| ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+15karlos Dolent pobret100 vakiya (el equipo JA) sillerito Oliw3R PG19 Phaenon manolo estoesaguanieve spyder trooper raul83 ricard rutero 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 16:39 | |
| OSCAR GRACIAS A TI TAMBIEN POR LOS ANIMOS, lo de rob me apunto al homenaje lo del fumar me da igual so dejan fumar a mi no me molestas el humo, lo del vakiya ya le he dado numeros de tlfs de otros proovedores | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 18:47 | |
| ke pasa Ruteros!!! Me ha encantado el dia.La ruta fantastica,el clima y vistas geniales,el almuerzo y como no la compañia de todos los compis ruteros excelente.Un dia ke kedara en mi recuerdo y ke espero repetirlo en otra ocasion con todos vosotros. Fantasticas fotos de Rob(vaya makina de tio)es un crack.En resumen una salida perfecta para mi.Un aplauso para todos,je,je...Hasta la proxima familia bttrutera!!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 18:48 | |
| - KATLLAR escribió:
- BUENO NENS, COMO SIEMPRE FELICITAROS A TODOS POR LA RUTA Y POR LA COMPAÑIA... PERO.... TENGO UNAS COSAS QUE OBJETAR..
3- FELICITAR A LA PEÑA DE OLESA POR HABER REALIZADO ESE "CALENTAMIENTO" ANTES DE MONTSERRAT (ESPECIALMENTE A JUANAKO QUE TIENE MAS VICIO QUE UNA TOMATERA Y EL TIO ES UN CRAK!!!!!) QUE VIVIO NI QUE VICIO, SI NO FUMO, NO BEBO Y LO OTRO YA NO ME ACUERDO NI DE COMO SE LLAMA Tu si que ets un crack!!!! | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 22:33 | |
| Totalmente de acuerdo con Dolent sobre Manolo. Recuerdo la primera vez que subí con vosotros a Montserrat y como sufrió y se quedó allí en la fuente... Ahora collons, quin canvi. Felicidades Manolo!!! Así me gusta Estarás de acuerdo conmigo (y los otros tambien supongo) que cuando ves que día a día vas cogiendo forma o aprendiendo a subir/bajar mejor te da un subidón que no veas. Si le añadimos como postre la butifarra del domingo y la compañía, molt millor. Y la ruta, guapa como siempre y la compañía aún mas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 22:45 | |
| pues si tienes razon compi si sales pensando qe vas a sufrir como la otra vez y luego ves que claro se sufres porque to cuesta arriba pero ves que vas mejor que cuando la otra vez empezabas a ir mal ves que has mejorado que cuando llegas al monasteri de san benet piensas aqui me quede la otra vez y sigues subiendo que los compis que te adelantan te animan venga manolin no veas que cambio y cosas asi pues te da una sastifaccion y ya cuando ves que llegas y estan los compis al final del monasterio de monserrat y has llegado ufff que alegria si señor otro dia pueda que sufra en otra ruta pero esta no me la quita nadie ya se que para muchos de aqui sera una chorrada pero son logros que te animan a seguir saliendo y mas con vuestra compàñia y ya con almuerzos como el que nos dimos no te digo na jajaja ahora me toca una rutita de asfalto pero con su pequeña dificultad de subir las costas del garraf el año pasado se me hizo eterno las cuestas no eran muchos km desde la salida pero iban unos cuantos para mi estado de forma veremos a ver el domingo si sigo alegrandome | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 22:55 | |
| De chorrada nada, Manolo. Es muy gratificante coronar Montserrat. No me preguntes por que. Ya sabes que a mi el tema religión ni fu ni fa pero es llegar allí y me entra algo muy especial por el cuerpo. Felicidades por tus progresos, campeón, me has dejado muy contento al verte disfrutar sufriendo y culminando una gran hazaña | |
|
| |
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! Mar 9 Nov - 23:00 | |
| gracias compi y si es en compañia de los gladiadores olesanos mas todavia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!! | |
|