| NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 20:41 | |
| Joer, vais a dejar sin negocio a los demas....dad y repartir como buenos hermanos...QUe no que es broma, me alegro mucho por la gente que estais alli, que ya sabeis que os aprecio. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 21:39 | |
| FELICIDADES, OS LO MERECEIS!!!!!!!! (Yo ya no llevo la bici a ningún otro sitio, el otro día fui a por unas pastillas de freno, me despisto y cuando me doy la vuelta ya las tenía montadas en mi bike ¡menudo servicio!) | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 22:50 | |
| pos a mi igual teniendo una tienda de bicis a 5 minutos de casa y el decatlon a 2-3 km desde que conoci la tienda y a sus personajes KARLOS, SU PAPA, EL MECA Y EL SR RUTERIN no ha pisado la bici otra tienda y ya le hecho unas cuantas cosas y compras lo malo es que llego pa mirar algo o comprar y me tiro alli un par de horas jejejjee eso es porque estoy agusto pos nada a ver los reyes si me hechan algo de shimano | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 22:52 | |
| Felicidades, compañeros!!!! Yo solo tengo cosas buenas que decir sobre Bikesports. No me paso más por allí porque siempre me tiro un par de horas cascando y encima siempre picoteo algo. Soys muy grandes!!!! | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 23:28 | |
| . Felicidades para todo el equipo de bikesprts. Aún es hora de que me pase por allí a dar la buelta de reconocimiento. Prometo no tardar. . . | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Mar 9 Nov - 23:45 | |
| es que bikesports es mucho bikesports y mas con el personaje nuevo. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT Miér 10 Nov - 13:51 | |
| ESO QUIERE DECIR QUE TENDREMOS BUENOS PRECIOS NO, JAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT | |
| |
|
| |
| NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL SHIMANO EN EL BAIX LLOBREGAT | |
|