| Propuesta: hacer una salida nocturna. | |
|
+8Cesar PG19 luze6 vakiya (el equipo JA) rutero raul83 manolo pa amb oli 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Propuesta: hacer una salida nocturna. Mar 9 Nov - 22:41 | |
| Bueno, no se si aquí es el sitio para poner propuestas de rutas o se debería poner en algún otro apartado..
¿Que os parece la idea de hacer una nocturna y si apetece con cena final ? Lo ideal para más seguridad es algún sitio con pistas en buen estado y anchas. Collserola podría ser una opción y tiene alguna masía donde se podría cenar. O si sabéis de algun sitio mejor pues adelante.
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Mar 9 Nov - 22:52 | |
| ufffff yo la bici se me va pa todos lados de dia con que de noche .......... pero bueno aqui ya han hecho alguna a ver esos maquinas nocturnos | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Mar 9 Nov - 23:37 | |
| . Weno, hay que proponer cosas, haver si la gente se anima. Tienes pensado un dia en concreto? Finde o entresemana? . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Mar 9 Nov - 23:43 | |
| pues es buena idea,ya que con esta serian unas cuantas,podriamos hacer una y acabar cenando en santa creu,can portells,la pulperia,el pichuri etc etc digo estas zonas como podriamos decir la zona de torrellas y acabar cenando en cal joan,cal xixo,can balasch,etc etc en cualquier de los sitios tenemos pistas anchas y de sobras repasadas para poder saber donde hay un gurejo o no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Mar 9 Nov - 23:51 | |
| A mi me gusta la idea, aunque entre semana lo tengo muu mal. |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 0:19 | |
| LO QUE ACONSEJO QUE CUANDO SALGAMOS POR LA NOCTURNA ES QUE COINCIDA CON LUNA LLENA,,,,,,,
POR QUE SE GANA UN MONTÓN,,,,,
POR QUE SI VAS SIN LUNA NO BES UNA MIERDA Y CON LUNA TIENES MAS CAMPO DE VISIÓN TANTO FRONTAL COMO LATERAL Y TRASERO | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 8:53 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 9:15 | |
| lo de la luna se soluciona con unos buenos focos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 9:39 | |
| Para mi lo peor de todo es convencer a la "jefa" de que realmente me voy con al bici | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 14:56 | |
| Pues para mi mejor un fin de semana, sea viernes o sábado. No se como os va a vosotros.
Se podría empezar sobre las 19h, mas o menos y pedalear durante un par de horas mas o menos y sobre las 22h cenar.
Si se anima la gente entonces que se proponga como salida y que se añada al post esto de la votación para escoger el día, ¿no? | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 16:29 | |
| Yo me apuuuuuuuuunto. Como Busli, entre semana, fatal. El finde mucho mejor, el lugar.... donde querais La hora..... buena hora empezar a las 19 h Los focos........?????? tendré que mirar de comprar.. Espero impaciente el post | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 16:37 | |
| pues esteagua tiene que venir a llevarse unos focos pepino que hemos traido con 900 lumex osea que espabilar que me lo quitan de las manos payo,la hora de salida da igual y la fecha yo la pondria para el sabado21 asi le damos tiempo a los kompis a que se lo ganen es casa esosi miraros unos focos en condiciones no compreis chinadas que en una hora no veis una mier...........a,habrire post cuando veamos algun kompi mas apuntado que ahora somos 3 gatos | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 16:45 | |
| 900 lumex? collons. Yo tengo una que compré en el decathlon (pero marca sigma) y otra del lidl (precio/calidad no está nada mal) y que tiene 20 lumex creo.. Lo probaré un dia de estos para ver si con los dos focos ya me sería suficiente.
¿Porque por curiosidad a que precio las vendeis estas de 900? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 20:00 | |
| rutero ¿cuanto suben los focos? lo digo pa los monegros o si alguna vez hago algo por la tarde y se me presenta algun imprevisto | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 21:13 | |
| Yo me apunto!!, en viernes preferiblemente - Narkete escribió:
- Para mi lo peor de todo es convencer a la "jefa" de que realmente me voy con al bici
jajajajaja. - rutero escribió:
- pues esteagua tiene que venir a llevarse unos focos pepino que hemos traido con 900 lumex osea que espabilar que me lo quitan de las manos payo,la hora de salida da igual y la fecha yo la pondria para el sabado21 asi le damos tiempo a los kompis a que se lo ganen es casa esosi miraros unos focos en condiciones no compreis chinadas que en una hora no veis una mier...........a,habrire post cuando veamos algun kompi mas apuntado que ahora somos 3 gatos
Desde que la semana pasada que tengo las 2 luces de la bici he ido ya 3 veces a la playa del Prat a las 19h cuando llego de currar, la que llevo en el manillar es de 900lumex, tiene 2 intensades, pues me da hasta verguenza ponerla a la intensidad maxima... vaya tela lo que alumbra la jodia. La que tengo para el casco, (que no la he usado aun), tiene 230 lumex. Narkete, si te animas... (o quien sea!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 23:22 | |
| Hola, Pos yo tengo esta del Decartong Ni idea de los lumex que tiene, en la caja no lo pone. Eso sí, llevo 2. Mucha mucha luz no dan, pero veo los bujeros que están "cerca". |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Miér 10 Nov - 23:26 | |
| mañana os pongo una foto de las luces el precio es de 95€ soporte para la bike+soporte para el casco+bateria+cargador+funda,tamaño reducido de la linterna mañana foto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Jue 11 Nov - 0:24 | |
| la que habla rutero tiene una rtelacion calidad precio muy buena, es la que llevo yo y es una pasada.
si no me equivoco y corrigeme rutero tienes tres modalidades 100%, 30% y emergencia, al 100%, la bateria te dura dos horas y media cargada completamente, yo casi siempre la llevo al 30% por que con eso es suficiente
a y se me olbiodaba, otro que se apunta........................ |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Jue 11 Nov - 21:41 | |
| Yo hoy he pasado a por los focos de 900L ¡como alumbran! Así que ya estoy equipado y por eso ¡ME APUNTO! Preferiblemente un viernes noche o sábado noche. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. Jue 11 Nov - 22:26 | |
| trooper te apuntas a todas jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: hacer una salida nocturna. | |
| |
|
| |
| Propuesta: hacer una salida nocturna. | |
|