| problemas con el messenger | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: problemas con el messenger Mar 9 Nov - 23:31 | |
| pues llevo todo el dia intentando entrar en mi correo stunjumper@hotmail.es y no hay tu tia me dice que la contraseña no es correcta,he intentado regenerar la contraseña y pedir otra y me da como que me ha mandado a otro correo que tengo un mail para poder poner otra pero no me llega tampoco nada y lo jodio es que todo lo del foro me entra directamente al correo,lo curioso es que si me dice los mail que tengo pero no puedo conectarme,alguien me puede decir como solucionarlo?????gracias | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: problemas con el messenger Mar 9 Nov - 23:43 | |
| Hola Rutero, lo que no te deja conectarte al Windows Live Messenger o a la página http://www.Hotmail.com ?
y por último, estás intentando cambiar la contraseña de Hotmail o de Windows Live (es decir, desde el messenger)
si te deja agregarme al messenger, el mio es: al3zrp@gmail.com así hablamos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: problemas con el messenger Mar 9 Nov - 23:53 | |
| AL WINDONS LIVE DE LOS COJONES,AHORA NO RECONOCE LA CONTRASEÑA EL MUY JODIO | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: problemas con el messenger Mar 9 Nov - 23:58 | |
| A lo mejor es por que tienes las mayúsculas activas, por descarte...
Si es por Windows Live, prueba a entrar aquí (por si has olvidado la contraseña)
https://accountservices.passport.net/uiresetpw.srf?mkt=ES-ES&lc=3082&id=10
Ya me dirás si te va.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 0:35 | |
| he pdido una clave de un solo uso y no me llega otra cosa si no tengo la contraseña como puedo lee el mail para verla | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 0:40 | |
| Tienes una cuenta DE CORREO, algo parecido a esto: in*****@telefonica.es (lo de los asteriscos sera por confidencialidad supongo) ?
Creo que te ha enviado un correo ahí con la clave nueva o algo así | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 1:08 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 16:21 | |
| nada no me a llegado al correo de *****************telefonica ni al no deseado ni span ni ostias,cuando te dice que windons lo ha bloqueado por seguridad,no sera porque algun cabron ha intentado entrar en mi correo hasta que lo ha bloqueado?como puedo volver a habrir el correo sin tener que cambiar de cuenta?hay alguna forma? | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 16:49 | |
| Pero cuando intentas entrar en hotmail, que pone? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 17:04 | |
| me dice que la contraseña es incorrecta,y ahora acabo de volver a pedir la contraseña y me dice te acabo de mandar un vinculo al coreo++++++++++++telefonica y lo habro y no me ha llegado nada y asi desde ayer,hay posibilidad de hacer un rastreo y ver que ip ha estado intentando entrar en mi correo? | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: problemas con el messenger Miér 10 Nov - 17:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con el messenger | |
| |
|
| |
| problemas con el messenger | |
|