DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
PROBLEMAS CON BTTRUTEROS EN EL IPHONE//SOLUCIONADO!!!
3 participantes
Autor
Mensaje
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: PROBLEMAS CON BTTRUTEROS EN EL IPHONE//SOLUCIONADO!!! Dom 5 Jun - 20:15
Pues companys y colegas de fatigas hace dias que voy teniendo problemas con la página de bttruteros con el iphone. Ya no me sale la página amarilla y se ha puesto en modo clásico....??? una vez lo pude solucionar, pero no me acuerdo como lo hice. Así es como me sale:
Espero haberme explicado.... bien....
No soy un hacha con la informática, así que espero que las respuestas, si las hay... sean de lo más sencillas
Última edición por ricard el Lun 13 Jun - 16:45, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: PROBLEMAS CON BTTRUTEROS EN EL IPHONE//SOLUCIONADO!!! Miér 8 Jun - 15:09
Hola Ricard , has provat a donarli a " cambiar vista clasica" el que poss a baix de tot. No se perque s'ha canviat, pero donantli a aquesta opcio es veu normal. Com en un pc Suposso que sera algun update del iphone o del servidor del foro
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: PROBLEMAS CON BTTRUTEROS EN EL IPHONE//SOLUCIONADO!!! Jue 9 Jun - 14:11
es ni mas ni menos que lo que te ha dicho soptec es para que tenga mas fluidez
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: PROBLEMAS CON BTTRUTEROS EN EL IPHONE//SOLUCIONADO!!! Jue 9 Jun - 20:25
doncs no!!!, l'hi donc a vista classica i em posa, "abrir en otra página", estic per tirar l'ordinador o l'iphone. igualment gràcies soptec i javi
JAVIFOXY Beteter@ Amater