| Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Vie 12 Nov - 11:54 | |
| Buenas, el tema es que llevo varios dias mirando temas, y a veces abro 3 o 4 temas del foro en diversas pestañas, y cuando hago eso, se me ralentiza mucho el pc, y solo me pasa con esta web, sabeis a que es debido? Seguir asi, que es un buen foro de interes |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Vie 12 Nov - 12:53 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Vie 12 Nov - 13:22 | |
| el explorer 8, solo me pasa con esta web cuando abro varias pestañas para ver diferentes temas del foro |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Vie 12 Nov - 13:52 | |
| En mi opinión, y como informático. te recomiendo que ese navegador ni lo mires jajaj, de los navegadores que hay te pongo una lista de los mejores, por orden de mejor a peor (he hecho el test de compatibilidad, y te pongo resultados): Google Chrome (100%)Opera (100%)Safari (100%)Mozilla Firefox 3.5.9 (97%)y te pongo el que usas tu Internet Explorer 8 (20% y Falla)Aquí tienes los links de descarga, yo me descargaría el Google Chrome( a mi no me ha dado ningún problema hasta día de hoy) Google Chrome Opera Safari Mozilla Firefox Espero que te haya servido de ayuda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 0:22 | |
| gracias por los links.. jajajaa ya lo busco! asias compi! probaré cosas nuevas! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 10:13 | |
| Esta web no funciona o no está bién programada. No es normal (aunque se utilice con el IE) que al abrir una única página se ponga la CPU al 50 %, y si abres dos o tres ya no te digo.
|
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 10:42 | |
| yo no he notado nada, pero de todas formas cuando vuelva a las 2 me meteré a ver si hay algo raro en el código. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 11:14 | |
| Alex se nota a leguas que no esta bien, si entras con varios navegadores a la vez descubres las cagadas del código, etc, es que no esta ni optimizada para ninguno jeje.
Tengo una duda explícame ese "text" que has echo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 12:48 | |
| ya veo que no era el unico! de todas formas ahora me estoy familiarizando con el google chrome |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web Sáb 13 Nov - 15:54 | |
| El test que le paso es el Acid3Test
Aquí te explica como funciona, y todo eso: http://es.wikipedia.org/wiki/Acid3
y aquí tienes el test: http://acid3.acidtests.org/
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web | |
| |
|
| |
| Abrir varios temas y ralentizarse el pc con esta web | |