| LICENCIAS 2011 | |
|
+7alcean El Carlos text rutero raul83 luze6 manolo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: LICENCIAS 2011 Lun 15 Nov - 16:54 | |
| POS ESO PARA RENOVARLA QUE HAY QUE HACER ¿RELLENAR OTRA VEZ EL PAPEL O SOLO PAGAR' ES QUE QUEDA MES Y MEDIO PARA ACABAR EL AÑO | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 15 Nov - 17:08 | |
| eso eso, y los que nos la queremos hacer que hacemos? | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 15 Nov - 20:08 | |
| Me sumo, pero es de la federación catalana, española, como funciona esto? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 15 Nov - 22:00 | |
| tranquilos kompis qe os habla el vicepresidente del club y solo hay que firmar una hoja que ya os avisare,de renovasion y para los que se la hacen por 1ª vez tendreis que rellenar 2 hojas,fotocopia del DNI por las 2 caras y tanto renovacion como por 1ª vez ir preparando 57€ en metalico y dejandolos en bikesport,de todas formas habrire un post de la renovacion y de los que se dan de alta por 1ª vez ya que no se si habran cambiado los impresos y coste,pero tranquis que hasta enero no se puede hacer nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 15 Nov - 22:05 | |
| a ver por rizar el rizo la de este año nos vale hasta el 31 de diciembre del 2010 si entre unas cosas y otras se arregla por ejemplo el dia 10 de enero y te haces daño o lo haces ¿no lo cubre no? no es por ponerlo en duda pero antes de acabar el año no se renueva para estos casos? es solo una pregunta no una afirmacion compañero rutero | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Vie 19 Nov - 8:41 | |
| Joer Manolo que agonías...macho el que día 1 de Enero está cerrado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Vie 19 Nov - 14:56 | |
| Yo sigo teniendo dudas que nadie ha aclarado:
- Si un kompi federado hace daño a otro kompi federado, cubre? - Si estás federado i la "cascas" haciendo trialeras, los seguros de vida propios no responden al considerar que al estar federado estás participando en una actividad competitiva de riesgo y que está excluida de cobertura. - Si te chafa un coche no te cubre (he leido) pos funciona como un terceros, te indemniza el seguro del coche (si tiene). Y si es culpa tuya, pos na de na.
Pos eso... que pa ahorrarte los 5€ de la pedalada de turno, no se yo...
|
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Vie 19 Nov - 15:13 | |
| - Busli escribió:
- Yo sigo teniendo dudas que nadie ha aclarado:
- Si un kompi federado hace daño a otro kompi federado, cubre? - Si estás federado i la "cascas" haciendo trialeras, los seguros de vida propios no responden al considerar que al estar federado estás participando en una actividad competitiva de riesgo y que está excluida de cobertura. - Si te chafa un coche no te cubre (he leido) pos funciona como un terceros, te indemniza el seguro del coche (si tiene). Y si es culpa tuya, pos na de na.
Pos eso... que pa ahorrarte los 5€ de la pedalada de turno, no se yo...
A ver, Si los 2 están federados parece obvio. Lo del seguro de vida, no soy experto en seguros, pero dudo que si sales con tu bici y la diñas no te cubra tu seguro de vida, si es así, mejor tirarlo y comprarse otro. Si te pegas una leche con el coche, lo que te cubre es los daños que puedas causar tu. Pero para mi lo más importante es la responsabilidad civil, imagina que bajando como un "loco" atropellas a un niño, dios no lo quiera... como no tengas seguro lo tienes chungo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Vie 19 Nov - 15:24 | |
| Pos he mirado Mutua, Maphre y La Caixa y en todas dice que si te matas en bici y estás federado, tu viuda no recibirá nada del seguro de vida.
Sospecho que el resto de compañias actua de forma similar. |
|
| |
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Vie 19 Nov - 16:34 | |
| a ver text el dia 1 de enero no es pero entre las fiestas ya pasas luego viene reyes como cae en jueves pos tampoco el viernes llega el finde y asi van pasando dia por ahora creo que no la hemos tenido que utilizar ninguno creo pero hay gente que tienen fiestas hasta despues de reyes y puede salir y claro a mas dias de fiestas mas salidas y a mas salidas mas `peligro yo no digo que estemos el dia 2 de enero en la puerta de la federacion pero que no se deje pasar mucho pues como dice el dicho solo se acuerda de santa barbara cuando truena | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Dom 21 Nov - 21:01 | |
| Manolo, la licencia y su correspondiente seguro , sirve hasta finales de enero, de hecho puedes participar en las pedaladas y competiciones de enero con la licencia del año anterior y no te preocupes que el dia 2 de enero si quieres rellenas tu papelico y lo llevas a la fede, majete no te vaya a pasar naaaaaaaaaaaa, peazo cenizo. | |
|
| |
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Dom 21 Nov - 21:17 | |
| hombre marica jejejejej me he enterao que te estas preparando pa los monegros jajajaj por mi lo digo a medias porque como siempre voy con cuidao pero por algun loco federao
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 22 Nov - 15:00 | |
| CONFIRMADO.
Acabo de colgar con mi corredor del seguro de vida de La Caixa (Vida familiar) y me ha confirmado que SOLO POR EL ECHO DE ESTAR FEDERADO la cobertura por defunción SE PIERDE en caso de fallecer a lomos de la bike. Aunque sea SIN PARTICIPAR EN UNA COMPETICIÓN. Las compañias de seguros entienden que al federarse en un deporte cualquiera y especialmente de RIESGO, la actividad realizada en ese deporte está fuera de toda cobertura.
Respecto a la pregunta de cómo obtener una responsabilidad civil para protegerme en caso de hacer daño a alguien, la respuesta ha sido que cualquier seguro del hogar cubre hasta un límite prefijado (300.000€ en mi caso) para accidentes personales fuera del hogar (romper un faro, que los crios rompan un cristal, rallar un coche, etc).
Recomiendo encarecidamente que reviseis vuestras coberturas de vida y hogar para evitar una desagradable sorpresa en caso de espicharla sobre la bike estando federado, la compañia se puede "lavar las manos" |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 22 Nov - 15:15 | |
| - Busli escribió:
- CONFIRMADO.
Acabo de colgar con mi corredor del seguro de vida de La Caixa (Vida familiar) y me ha confirmado que SOLO POR EL ECHO DE ESTAR FEDERADO la cobertura por defunción SE PIERDE en caso de fallecer a lomos de la bike. Aunque sea SIN PARTICIPAR EN UNA COMPETICIÓN. Las compañias de seguros entienden que al federarse en un deporte cualquiera y especialmente de RIESGO, la actividad realizada en ese deporte está fuera de toda cobertura.
Respecto a la pregunta de cómo obtener una responsabilidad civil para protegerme en caso de hacer daño a alguien, la respuesta ha sido que cualquier seguro del hogar cubre hasta un límite prefijado (300.000€ en mi caso) para accidentes personales fuera del hogar (romper un faro, que los crios rompan un cristal, rallar un coche, etc).
Recomiendo encarecidamente que reviseis vuestras coberturas de vida y hogar para evitar una desagradable sorpresa en caso de espicharla sobre la bike estando federado, la compañia se puede "lavar las manos" preguntale a tu corredor de seguros si te caes en la montaña en una zona de inaccesible acceso,si el seguro que el prpone te cubre,bomberos,helicptero,perros de salvamento etc etc,ya veras como no,haber señores el tema es,que antes el 112 no cobraba por estos hechos,pero a partir de la cantidad de locos que se adentraban a realizar algun deporte de riesgo,sin tener la minima idea y no estar federados por ninguna entidad deportiva,decidieron que si te caes y te tienen que sacar,el precio de una hora de helicptero te va a salir por 2500€ y lo del tema de defuncion encima de la bike,yo me miraria otro corredor de seguros y aseguradora,pues no es asi como te a explicado,por lo menos en otros seguros,ningun seguro del hogar te va a cubrir si te caes en un barranco por realizar un deporte,para eso estan las federaciones y si fuera asi nadie estaria federado si un seguro,no cubre por el mero hecho de estar federados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 22 Nov - 15:55 | |
| Gracias Rutero, tu información da luz a aspectos no previstos en la conversación con el del seguro. Es una reflexión interesante y a tener muy en cuenta.
Yo, a la mayoria de personas que estan federadas y pregunto al respecto, la verdad es que no tienen ni idea de las condiciones que da la federación, pagan y punto. Y lo que pone en la web es muy pobre. Mañana veré si puedo acercarme a MM y preguntar, aunque he oido que tal para cual.
Si algun kompi tiene contratado un seguro vida que no sea incompatible con la actividad deportiva federada, si us plau, decidnos la compañia. |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Lun 22 Nov - 18:56 | |
| . Mejor recomendaros que lleveis el contrato que firmasteis en su dia a un buén abogado, para que el lea y os interprete que es lo que pone en dicho documento. Yo era del RAC, hasta que descubrí que no me cubria si sufria un accidente practicando un deporte de riesgo (atención a la lista de deportes de riesgo). Los agentes de seguros, van a comisión, y no tienen ni idea de lo que pone en el contrato, solo conocen la parte ventajosa para el cliente, de los peros nadie se acuerda. . . | |
|
| |
alcean Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 56 Localización : hospitalet de llobregat
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Sáb 11 Dic - 10:50 | |
| Un saludo a todos los ruteros, y en especial a aquellos como yo que ven pasar los meses con la bici colgada sin poder disfrutar de ella, y por lesiones u otras circunstancias...Por suerte estoy recuperando la forma y quisiera federarme por primera vez para el año 2011. Si me podéis decir dónde tengo que buscar las hojas y la dirección de Bikesport también. Gracias. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Sáb 11 Dic - 23:11 | |
| buenas kompi,la direccion de bikesport es en sant vicenç dels horts,enfrente justo del mac donnalds y si estas interesado como al resto de de kompis que sepais que para 1º de año os pondre un post explicando,paso a paso lo que teneis que hacer y que teneis que traer para poderlas solicitar y a los que tienen que renovarlas lo mismo,no os preocupeis que lo tengo en mente. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Sáb 11 Dic - 23:14 | |
| muchas gracias Rute...pk es la primera vez ke la voy a solicitar y no tengo pajotera idea...
| |
|
| |
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Mar 28 Dic - 0:09 | |
| NOTICIA SACADA DEL OTRO FORO
Hola a todos,os informo de que ya estamos empezando a renovar las licencias para la temporada 2011.Avisaros que las de este año caducan a 31 de diciembre (el dia 1 ya no teneis seguro)como siempre. En la web wwww.opennatura.com vereis las ofertas como en los ultimos años. Avisaros que empezamos temporada en El Vendrell el 6 de Marzo como siempre. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Mar 28 Dic - 9:59 | |
| manolo lo mejor es informarse en la federacion y no en otros foros pues no sabes a ciencia cierta si el que te lo pone es un entendido o solo lo a escuchado por ahi | |
|
| |
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Mar 28 Dic - 20:25 | |
| . ¿Cual es la web de la federación? . . | |
|
| |
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Mar 28 Dic - 20:28 | |
| gato es sacado de otro foro pero es un mensaje que les manda open natura y raul la direccion es federacion catalana de ciclismo | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
romy53 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 47 Localización : St. Pere de riudebitlles
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 Jue 30 Dic - 20:21 | |
| Este tema me interesa, yo no estoy federado en cuanto pongais como hacerlo me pongo al dia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LICENCIAS 2011 | |
| |
|
| |
| LICENCIAS 2011 | |
|