rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: tenemos de todo contra el ........................... Vie 26 Nov - 23:21 | |
| pues eso tenemos de todo contra el frio?este domingo me da que vamos a escuchar como se rompe el hielo debajo de nuestras cabalgaduras,recordar,que lo suyo es que os abrigueis bien,intentando no llevar muchas cascaras,consejo de yayo si podeis miraros para la cabeza algo hacerlo que mañana todabia estaran abiertos muchos centros deportivos y comerciales,cuando me refiero algo para la cabeza me refiero a una especie de gorra como las de natacion,pero para la bike,pensar que los cascos tienen muchas aperturas y el aire sera helado y si te enfrias el cap la has cagat,asi que no hace falta que vengais a verme,podeis comprarlo en cualquier sitio sin ir mas lejos el decarton tiene unos y no van mal y son baratos,ahhhhhhhhhhh para el que no pueda gastarse 50€ en unos guantes winstoper,en el decarton tienen unos guantes de esos que son finitos pero de seda para ponertelos debajo de los normales y eso hara que el frio no te duerma los dedos por unos 10€,no seais tontos y hacerme caso | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: tenemos de todo contra el ........................... Sáb 27 Nov - 7:29 | |
| Supongo que si ves algo en el carlos (gorro/pañuelo) para la cabeza que no se dispare mucho ya nos lo pondrás para los que queramos pasarnos por ahí... | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tenemos de todo contra el ........................... Sáb 27 Nov - 12:27 | |
| yo los tengo los guantes y no los he usado a ver cuando me toca teneis como dice rutero guantes y buff que cuando los compras vienen dibujos para hacer formas y ponertelo de bragas (para el cuello) de gorro en fin varias posiciones | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tenemos de todo contra el ........................... Sáb 27 Nov - 12:28 | |
| otra cosa rutero ¿porque pones el tema en la seccion de flacas? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tenemos de todo contra el ........................... | |
| |
|