| Pulsómetro | |
|
+5ajure rutero KATLLAR kaña Rapela 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pulsómetro Mar 29 Sep - 0:32 | |
| Hola, estoy pensando en comprarme un pulsómetro, pero la verdad estoy un poco perdido. La idea es usarlo con la bici y en el gimnasio. No quiero el top ten, pero tampoco uno de los chinos que sólo sirva como reloj y poco más. Alguien me puede echar una mano ?. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Pulsómetro Mar 29 Sep - 7:22 | |
| yO TENGO UN POLAR Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN .... | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: Pulsómetro Mar 29 Sep - 8:48 | |
| Yo tb tengo un polar y de momento bien | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Pulsómetro Mar 29 Sep - 18:45 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsómetro Miér 30 Sep - 22:12 | |
| | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Pulsómetro Miér 30 Sep - 23:25 | |
| Pues aprovechando el patrocinio de bicimarket he visto el sigma sport pc15 por 42,70 leuros, teneis referencias de los pulsometros sigma? creo que por precio y caracteristicas puede estar bien para empezar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsómetro Miér 30 Sep - 23:27 | |
| - ajure escribió:
- Pues aprovechando el patrocinio de bicimarket he visto el sigma sport pc15 por 42,70 leuros, teneis referencias de los pulsometros sigma? creo que por precio y caracteristicas puede estar bien para empezar
SI TE ESPERAS UNA SEMANA TE DIGO ALGO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsómetro Miér 30 Sep - 23:28 | |
| Muchas gracias a todos, me acabo de comprar un polar F7 en oferta en decathlon por 69.95 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsómetro Jue 1 Oct - 19:47 | |
| - ajure escribió:
- Pues aprovechando el patrocinio de bicimarket he visto el sigma sport pc15 por 42,70 leuros, teneis referencias de los pulsometros sigma? creo que por precio y caracteristicas puede estar bien para empezar
las marcas polar sigma y suntoo son las tres referentes en el mundo de los pulsometros cualquier pulsometro de estas marcas tiene buenas referencias despues queda lo mas dificil elegir cual de ellos jejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 0:27 | |
| Yo llevo el sistema Run GPS con pulsómetro y va muy, pero que muy bien. Además he reciclado un antiguo teléfono para hacer la función de monitor de datos y lo llevo sujeto del manillar.
Velocidad (puntual, máxima, media...) Altura Ascenso acumulado Descenso acumulado % de desnivel actual Gráfica de altitud Hora Duración de entreno Calorias (total, puntual...) Pulsaciones (punual, máxima) Gráfica de pulsaciones etc, etc, etc...
Y todo eso lo puedes seleccionar (o no) y distribuirlo por la pantalla a tu antojo. Y encima los datos principales te los va cantando (loquendo) cada 3, 6, 10, 20 minutos.
|
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 11:32 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 18:08 | |
| yo tambien tengo el run gps, pero el problema es que el movil me dura 2 horas y se funde la bateria, he visto unos cargadores solares pero no se si van bien en mi movil hay que verlos ya me direis. Tengo un iphone 4 32 gigas. jajajajaj las ganas lo llevo en mi touch diamond | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 19:24 | |
| El mio dura unas 2,5 horas pero tengo una petaca que lleva 2 pilas recargables (o normales) y que me da 2 horas más. Esta petaca se recarga por usb en el pc. Las venden en el Carrefú y cuestan 10€ (creo recordar). |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 20:31 | |
| Yo tengo uno integrado en el cuentakm de la btt, es de la casa VDO. Para la bici de ctra y para el gimnasio, ir a correr, etc... uso un polar de los mas baratos, funciones: hora , crono, pulsometro. Lo tengo debe hacer 3 o 4 años y me costo mas o menos 25€ en el corte ingles. Tambien decirte que mi primer pulsometro fue del LIDL, mismas funciones que el POLAR, pero la pila valia mas que lo que me costo el pulsometro. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 20:58 | |
| pos yo tengo el polar c200 con cadencia de casa del carlos la cinta nunca me la he puesto jejej y no se muy bien todavia pa darle a los botones lo que hago es solo ponerlo para las salidas y ver los km y la velocidad luego tengo uno por hay del lidl que me compre hace lo menos 3 años que es un tocho para la muñeca y encima no estaba las cosas en español ese si que use la cinta y te marcaba las pulsaciones me lo compre por curiosidad para cuando iba andando a dar mis paseos | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Pulsómetro Sáb 25 Sep - 21:59 | |
| - Busli escribió:
- El mio dura unas 2,5 horas pero tengo una petaca que lleva 2 pilas recargables (o normales) y que me da 2 horas más. Esta petaca se recarga por usb en el pc. Las venden en el Carrefú y cuestan 10€ (creo recordar).
A mi la petaca me dura casi todo el dia llena wisky!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulsómetro | |
| |
|
| |
| Pulsómetro | |
|