Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?

+11
PG19
rutero
Ricard Taxi
spyder
estoesaguanieve
Cesar
VeXPO
metalfover
Bond
manolo
Alsanura
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura

Cantidad de envíos : 161

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? Empty
MensajeTema: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 0:23

Estoy buscando cual es el mejor sistema para
llevar la bici en el coche
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 0:38

HOMBRE a ver los compis que dicen el mejor creo que es el de remolque pero si no tienes bola (de remolque) jajajaja y tienes que montarlo todo sale caro , luego esta el de porton pero si te pasa como a mi que tengo un c-max y el embellecedor no me deja ponerlo o ponerlo con el peligro de romperlo pero si no tienes ese problema tambien es muy buena opcion y mas barata que el de bola y luego el de techo mas barato pero mas engorrosillo pa subir la bici al techo y menos fiable para transportarla pero que mucha gente tambien lo hace y luego como yo que echo los asientos traseros palante y meto la bici entera (prohibido sin sujeccion aunque algunos no lo sepan) pues tienes que atarlas asi que resumiendo

FIABILIDAD PERO MAS CARO: EL DE REMOLQUE
MAS ECONOMICO E IGUAL DE SEGURO:EL DE PORTON
MAS ENGORROSO Y MAS PELIGROSILLO :EL DE TECHO
OTRA OPCION:METERLA ENTERA EN EL MALETERO O QUITANDO LAS RUEDAS

ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO LIADO MAS Razz Razz Razz
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 0:51

en mi opinión todos son válidos y seguros siempre que sean de calidad y se sigan las normas de utilización del fabricante, yo suelo llevarlas en el techo y nunca he tenido problemas, y tampoco cuesta tanto subir la bici..., va a gusto de cada uno y del vehículo que tenga
manolo
manolo

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 0:59

HOMBRE SEGUROS CLARO QUE SON TODOS PERO DE MAS A MENOS Y EL VEHICULO PUEDE QUE CUENTE NO ES LO MISMO UN UTILITARIO BAJITO QUE UN MONOVOLUMEN, ALSANURA SI TE DECIDES POR EL DE TECHO YO VENDO EL PORTABICI Y LAS BARRAS DE TECHO
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 1:16

Yo tengo de portón, y toda la peña dice que es seguro, pero yo tengo la paranoia de que no lo es tanto. Siempre estoy constantemente mirando por el retro para ver que no salgan despedidas.

Por otro lado, según el tipo de coche, en mi caso, tengo un focus familiar, y teóricamente debería llevar señalizado con la señal de las lineas transversales y matrícula.

Yo no llevo de nada, y me tapan las luces.

Si se tiene bola soy partidario del portabicis con bola, lo veo el más seguro. Y si no el de vaca. No sé por qué Manolo lo ves inseguro, yo lo único que he leído por ahí, es que en contra tiene que se te llena la bici de mosquitos y que depende dónde guardes el coche no te cabe para entrar al parking y se ha de sacar antes de entrar el coche.

Tanto el de bola o el de portón trasero, también les veo el inconveniente de que si te dan un golpe por detrás, te quedas sin bici.

En fin, para todos los gustos.

P.D.: Si llevo sólo mi bici, hago como Manolo, a saco en el maletero.
http://www.desdelotromundo.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 1:32

A ver inseguro no es, he puesto para mi opinion que de los 3 sistemas para mi opinion es segun dicen el peor parado segun dicen no puedes ir segun a que velocidad sin que se note, gasta mas el coche (si viajas lejos claro) es mas ruidoso y no se ya no por lo que se dice sino por mi manera de pensar es bajo mi punto de vista el anclaje que menos seguridad da y si tienes un coche como el mio el c-max es mas alto para subir la bici con el consiguiente "peligro" entre comillas que si al subir la bici se te va puedas dañar el coche mas facilmente que si la llevas en el porton o en el remolque
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 2:27

yo uso el de portón en mi picasso, y como solo llevo mi bici, va perfectamente cogida, y la llevo bastante alta para no tapar luces ni matrícula y evitar desperfectos en caso de golpe... pero lo uso poco, o salgo directamente de casa o voy en tren hasta la sede.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 5:17

De momento en ambos coches la meto a piñon dentro de los mismos, eso si se te hace picadillo todo el guarnecido interior del coche.

Cuando tenga la nueva ya me pillare uno de porton.

Creo que lo importante es que sopeses cuanto uso le vas a dar al metodo que decidas para ver si te sale rentable uno u otro.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 10:21

A mi el de techo me encanta, quizas debido a que desde dentro la controlo perfectamente.

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? 16641264059700

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? GC-3474%20I%20Love%20My%20Toyota%204.00
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 12:39

Yo uso el de portón trasero, a pesar de que "acojona" un poco (vas mirando por el retro todo el ratro) me ha ido de lujo y me ha llevado a todas partes sin problemas Smile
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 15:37

yo uso el portabicicletas de plataforma de bola,es lo mas seguro,lo q es mas caro.
300e de bola +150 el porta,per vas tu matriculas luces bien señalizado.
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 15:45

Yo uso uno que va al enganche de el coche (bola remolque), es de la THULE y al contrario de los demas que van al enganche este es barato.
El modelo de THULE es el Hang On, es para tres bicis y me costo menos de 100€.
Donde, pues en la Av. del Carrilet (Hospitalet de Llobregat) en el interior de la gasolinera Shell que hay entre Pau Casals y la Av. Fabregada, en la Casa del Taxi HITCON (932602600).
El porta placas lo compre en PROBIKE y creo que fueron 25€.
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 15:47

Busli escribió:
A mi el de techo me encanta, quizas debido a que desde dentro la controlo perfectamente.

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? 16641264059700

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? GC-3474%20I%20Love%20My%20Toyota%204.00

Que sensacion si tienes un dia de barro el ver como te chorrea encima pero qe queda en el cristal....
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 16:12

manolo escribió:
HOMBRE SEGUROS CLARO QUE SON TODOS PERO DE MAS A MENOS Y EL VEHICULO PUEDE QUE CUENTE NO ES LO MISMO UN UTILITARIO BAJITO QUE UN MONOVOLUMEN, ALSANURA SI TE DECIDES POR EL DE TECHO YO VENDO EL PORTABICI Y LAS BARRAS DE TECHO
MANOLO HAY PORTABICIS DE PORTON PARA MONOVOLUMENES Y MAS FIABLE QUE LOS DE COCHE,POR EL MERO HECHO QUE APOYAN EN LA BASE DEL GUARDABARROS ASI EL PESO LO HACE ENCIMA SIN MIEDO A QUE SE VENGAN ABAJO.1º TENDRIA QUE DECIR QUE COCHE TIENE Y ASI PODER ORIENTARLE,A LO MEJOR LLEVA UN DEPORTIVO BIPLAZAS Y TODO LO QUE ESTAIS EXPONIENDO NO LE VALE PARA NADA Cool
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 16:40

el mejor de todos , ni el de techo ni el de porton ni el de bola, el mejor que hay en el mercado es comprarse el opel corsa que lleva el porta bicis integrado en el parachoques del coche
COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? 1232238448llevarlabicio

Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 19:38

El meriva y cya tambien opel lo estan integrando en su gama
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 20:03

Tengo un Renault Scenic
y sacando la rueda delantera me cabe
dentro del maletero pero como dice Cesar
te hace polvo el guarnecido interior
Rutero cuales son las especificas de porton
para monovolumenes ?
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 21:39

socis dentro del vehiculo es obligatorio atarla.... yo utilizo uno que va pillado a la rueda de recambio del jeep y puedo poner 2 bikes. El de bola esta bien siempre y cuando no utilices la bola en el mismo momento para enganchar otra cosa(remolque, caravana,...).
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyJue 2 Dic - 23:10

los integrados están muy bien...siempre y cuando no te den un hostión por detrás, porque repararlo debe costar un ojo de la cara
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 1:13

¿Alguien sabe de algún sitio donde detallen qué es obligatorio llevar en el caso de un portabicis trasero?

Es decir, intermitentes, matrícula, etc. En qué casos, etc.,etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 1:26

Dale un vistazo a este link:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=34731
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 2:22

Busli o eres madero o el puto amo!!

Gracias!
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 8:36

Mira nen, si sobresale del coche tienes quellevar un cuadrado de 50 x 50 con rayas blancas y rojas reflectantes a parte un portamatriculas con luces y intermitentes unos 20 e en decarton. Eso es lo legal h obligatorio. El portamatriculas con luces es obligatorio tapes o no las luces. Sancionable si no lo llevas. Ahora tu decide!!!! Yo cuando llevo la bike lo hago con todo pero reconozco que es un coñazo. El día de olesa ven y mira todos los portabikes. Tr harás una idea!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 10:22

Estas son las únicas maneras correctas de llevar una bici detrás.
En el caso de portón, las señales también se han de poner y no ha de tapar ningún elemento (luces, matrícula)

(En la primera foto, el colega ha recortado las señales. Depende del agente esto puede dar algún problema aunque hay muchos bikers hoy día que lo hacen)

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? Img8389mini

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? Imag00402
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? EmptyVie 3 Dic - 11:56

Recortado no vale, 50 x 50 y con uno en el medio vale!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?   COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ? Empty

COMO TRANSPORTAIS VUESTRAS BICIS ?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente