| CRONICA Y FOTOS TIBIDABO | |
|
+4rutero spyder manolo trooper 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Dom 5 Dic - 15:02 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vakiya lo he pasado GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!! Menudo pedazo de ruta y eso que todo estaba en contra... me he levantado con un tiron en las lumbares....bueno, más que un tirón ha sido un aviso del tipo... al más mínimo gesto te quedas ahí.... bufff... hasta me ha costado abrocharme las zapatillas... desayuno, un poco de Libuprofeno y palante.... Meto la bici en la maldita furgoneta del curro ... y nada, 10 minutos intentando arrancarla.... a y 25 salgo de la furgo, entro en casa y chorizo el coche a mi mujer... traslado la bici y venga, cagandoleches para el punto de KDD. Bueno, al final llegué a las 8.35 ....... menos mal que todavía estabais ahí Pues subimos la calle de la derecha de Caprabo, pasamos los Mossos y cogimos la pista que va a La Salut todo recto para arriba, bueno, la primera caseta para abajo luego recto, arriba, de repente oímos un estruendo, la pista empieza a temblar, nos asustamos .... pero bufff... menos mal, era Manolín que nos alcanzaba encima de sus 15 Kg cual jabato sobre su montura..... Luego seguimos hasta la carretera, a los 100 mts. desvio a la izquerda (donde hay una finca con una vaya de cemento como entrada) todo recto hasta una plaza que hay en Vallvidrera desde la que ya se divisa bien el destino, pasamos la plaza, calle a la izquierda y todo recto una carretera que hace un pelín de subida y de ahí a la entrada del Tibidabo... bueno, algo así.. he querido escribirlo para ver si más o menos me he quedado con la ruta. La bajada ha sido estupenda, un poco de asfalto, pista larga y recta.... etc.... Me han salido 33 Kmts. y entre pitos y flautas unas 3 horas.... En fin, genial!!!!!!!!!!!!!!! Ahí van las fotos : | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Dom 5 Dic - 21:09 | |
| | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Dom 5 Dic - 21:41 | |
| Manolo lo mejor es cuando con el silencio de la montaña se ha escuchado vakiyaaaaaaaa vakiyaaaaa!! jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Dom 5 Dic - 21:46 | |
| eso es amor y lo demas es tonteria juajuajuajua | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Dom 5 Dic - 23:50 | |
| Poco que añadir a la crónica. Solo decir que, como siempre, la compañía ha sido lo mejor.
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Lun 6 Dic - 2:12 | |
| pues aquí el lastre de hoy , como han comentado los kompis hoy no he estado fino. tras un mes sin pillar la bike, salí convencido , y me dije "pues me planto en sant feliu desde la plaza cerdà y voy calentando. alla que voy y la cosa pintaba bien, pero con la primera rampa detras del mcguarro ya me doy cuenta que la cosa no tira bien vale que no llego al nivel de la mayoría, pero vaya tela lo mal que lo he pasao!!!! y el vakiya que se keda pa echarme un cable y el tio " que vamos parriba", y yo "que nopuedo" y el "Que sí"... pues no me ha dejao en todo momento... un 10 pal vakiya y pal resto de kompis, que m'han esperao siempre!!!! ole, ole y ole!!! luego llaneando en las aiguas han llegao los calambres, bufff, que mal lo he pasao otra vez, eché pie al suelo una vez porque así esperaba a manolo que también sufrió un poco, y me dio un voltaje de 10.000W en las piernas que no podía ni estirarlas... pero ahí que nos juntamos manolo y yo y a nuestro ritmo, con dos cojones como melones que nos plantamos en la sede, los últimos, sí, pero llegamos.!!!! el trak lo teneis en el hilo de traks... como manda rutero con el "calentamiento" me han salido 16+33 km, estoy baldao, pero aún así he salido a trotar media hora después de cenar para estirar un poco las piernas ... mañana estaré que no me levantan de la cama ni con grúa. un rollo impresionante, pero al final me quedo con ESTA GENTE QUE NO ME HA DEJAO TIRAR LA TOALLA, gracias. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Lun 6 Dic - 13:03 | |
| Joder, Vexpo. No te quejes, carai que después de un mes sin coger la bike te cascas 50 km, quiere decir que no estás tan mal cojones!!!! Eso si lo que antes te hacías bien hoy te ha supuesto un gran sacrificio. No desesperes y a ver si el tiempo te permite volver a la rutina y en dos salidas más estarás mejor que antes Felicidades por la ruta de hoy, chavales. Esa queremos hacerla desde Olesa, ida y vuelta, pero hasta que no alarguen los días y podamos salir a las 6 de la mañana nos esperaremos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Lun 6 Dic - 15:05 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Lun 6 Dic - 15:38 | |
| GRACIAS VESPO COMPAÑERO QUE PA ESO ESTAMOS,,,,,, RECUPERATE MUY PRONTO | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO Lun 6 Dic - 18:27 | |
| Pues hoy no tengo nada de agujetas, me levantao super bien Lomde salir mas, no es por voluntad, sino por tiempo. Mañana iba a salir con el kompi alsamura y compañia hospi, y finalmente currare. Asi que otra vez me quedo con las ganas A la de olesa no voy porque curra la parienta y yo me quedo con el crio Y como phaenon no me pongo yo ni en sueños... Que kabron!!! Yo con la lengua en el suelo subiiendo y el tio parriba y pabajo tol rato.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA Y FOTOS TIBIDABO | |
| |
|
| |
| CRONICA Y FOTOS TIBIDABO | |
|