| Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) | |
|
+6bikersvh trooper sebasdolphin text sillerito Supernachotramp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 19:10 | |
| Tras organizar, anular y volver a proponer otra ruta alternativa, después de no haber querido confirmar mi asistencia, casi, por poco me quedo en tierra. Hoy me he levantado con el tiempo justo, después de una noche de parrandeo, por lo que no pude leer el foro esta mañana antes de salir de casa. Me dirijo al McDonalds de Viladecans donde supuestamente era el encuentro, menos mal que por el camino me crucé con Sillerito y David (que este último, viviendo en Cornellá, ha ido hasta Viladecans pedaleando para recogernos a Sillerito y a mi y poder ir juntos los tres hasta el McDonalds de Sant Feliu), los planes se habían cambiado y en vez de subir por Begues y hacer alguna ruta improvisada por el parque del Garraf, se había decidido que subiríamos al Tibidabo. Particularmente no me atrae mucho aquella zona, pero he de reconocer que hoy he disfrutado, quizás la compañía, quizás el lugar, quizás el tiempo que hacía que no cogía la bicicleta, la cuestión es que como íbamos a llegar tarde, Sillerito decide llamar para avisar que no llegaremos a tiempo, pero pedaleando como máquinas consiguen arrastrarme entre los dos y por fin llegamos al punto de encuentro nuevo, allí están Cornellá y Trooper, Vakiya había ido a ........ aún no me he enterado dónde había ido, aunque realmente tampoco me ha preocupado mucho, jejeje. Una vez todos juntos, empezamos nuestra ruta, nos dirigimos por carretera hasta Molins de Rei, incluso lo pasamos para empezar a subir por la riera donde David se ha tenido que mojar sus zapatitos, jajajaja, aunque afortunadamente para él y para todos nosotros, el río iba con poca agua. Seguimos nuestra ruta, pasamos por sitios por los que ya he pasado, pero que realmente no recuerdo el nombre, así que un apuntador que me secunde en mis palabras, jajajaja. Tras dar vueltas y curvas, subidas y bajadas y más subidas, hemos llegado al Tibidabo, almuerzo para los necesitados y un rato de charla, visión impresionante rondando por ahí, Sillerito hace su bajada en solitario para no perder el bono bici y los demás, bajamos siguiendo las instrucciones de Vakiya, bajada chula con alguna trialera, también muy chula con alguna que otra rampa y llegada a Sant Feliu, despedida, besos y abrazos, un rato de charloteo y vuelta con David por el río para casa hasta el puente que hay entre Cornellá y Sant Boi, ahí nos hemos separado. Hoy no he llevado cámara de fotos, así que las he tenido que hacer con el teléfono, pocas, pero ahí están.
Última edición por Supernachotramp el Dom 19 Jun - 19:18, editado 1 vez | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 19:17 | |
| Grácias por la crónica y las fotos, aunque en la última tenías que haber girado la cámara un poquito hacia tu derecha que es ntra. izquierda... Saludos y Pedales... | |
|
| |
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 19:32 | |
| Buena salida. enhorabuena | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 19:37 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 20:35 | |
| Muy buenas fotos y crónica Supernacho... (pongo aquí la mia) Bueno, pues ya hemos vuelto. Hemos ido : Vakiya Davidrn Sillerito Cornella Trooper Hemos quedado a las 8.00 en McGuarro St.Feliu, llego a las 7.50 y Cornella esta ya esperando impaciente sacando brillo a su flamante Merida, acababa de salir de un constipado pero le apatecía esta ruta por ser una de las primeras que hicimos con nuestro amigo Rutero. A las 8.00 llega el Ilustrísimo Vakiya ¿Vaki, yo no he tomado cafe.... ? se me ocurre decirle. Ni corto ni perezoso veo que se dirije al McGuarro, toca la puerta, casi la tira abajo, la abre y empieza ¿hay alguien? ¡EOOOOO! ¿Hay alguién? ¡Oigaaaaaaaa! Yo desde la lejanía...¡déjalo Vaki, en serio que no pasa nada! y él dale que te pego, cada vez más fuerte ¡EOOOOO! ¿estais abierto? Nooooooo!!!! - se oye de lejos ¡Para un cafeeeeeeeeeeee ! oigo gritar a Vaki En fin, menos mal que no cedieron porque después de eso... para entrar yo a tomar el café En fin, esperamos un poquillo ------------------------------------------ A la MMMMMM... tenía la crónica hecha (Davidrn es testigo) y al trasladarla me he cargado la mitad ... a tomar por saco... !!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 20:53 | |
| Me c.....o en la p......A!!!!, trooper jodio!! te has cargao la cronica tan chula que habias hecho, bueno, como quieras, dejalo ya asi mismo, pero la cronica molaba mucho |
|
| |
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 21:13 | |
| - trooper escribió:
- A la MMMMMM... tenía la crónica hecha (Davidrn es testigo) y al trasladarla me he cargado la mitad ... a tomar por saco... !!!!!
Trooper, pareces un novato con el ordenador, jajajaja, y como te dijo Sillerito en el otro post, porque yo sé que he ido, jajaja, que sino hasta tendría mis dudas, menos mal que las fotos las he aportado yo y que al menos en una aparezco aunque sea solo, pero el fondo se ve con claridad que es en el Tibidabo, jajajaja. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 21:57 | |
| buena salida compañeros se ve que aveis disfrutado pero trooper que menos que te quites el casco para comer o pensavais iros sin pagar jejejjejejejje | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 21:58 | |
| pues yo compeñeros solo agregar que gracias por la compañia y por vuestra sinpatia y lo e pasado genial PD, FALTA EN LA CRÓNICA LA SOBADO QUE LE HE PEGADO A DAVID EN LA PIERNA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Dom 19 Jun - 22:17 | |
| jejejeje!!, pero sin mari.....das!! |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Lun 20 Jun - 16:52 | |
| Jo*er Bikersvh entre el casco y las gafas esas tán feas que llevo parezco Stevie Wonder, tienes toda la razón juajua!!!! - bikersvh escribió:
- buena salida compañeros se ve que aveis disfrutado
pero trooper que menos que te quites el casco para comer o pensavais iros sin pagar jejejjejejejje | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Lun 20 Jun - 19:59 | |
| Por mi parte, solo añadir que me lo he pasado genial (tenía previsto hacer la popular del rio) y ya veis como he acabado, he pasado de hacer un llano en bajada de 35Km a 47 y con "rampas" en los dos sentidos de la palabra. Gracias por los consejos y la compañia lamento si en algún momento he lastrado al grupo Trooper, es una MENDIZ | |
|
| |
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Lun 20 Jun - 20:57 | |
| - cornella escribió:
- Por mi parte, solo añadir que me lo he pasado genial (tenía previsto hacer la popular del rio) y ya veis como he acabado, he pasado de hacer un llano en bajada de 35Km a 47 y con "rampas" en los dos sentidos de la palabra.
Gracias por los consejos y la compañia lamento si en algún momento he lastrado al grupo Trooper, es una MENDIZ Yo te lo agradezco, unas pautas para descansar que nos vinieron de perlas. jajaja. | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Jue 23 Jun - 17:13 | |
| Mola!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Jue 23 Jun - 18:57 | |
| mmmmm tropeer!!!! dime que te quitastes el casco para comer!!! jeje | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| |
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) Vie 24 Jun - 21:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) | |
| |
|
| |
| Crónica y fotos: Rat Penat (Tibidabo) | |
|