DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Dic - 17:02
pues si kompis aqui os dejo la subida a santa creu pero la de verdad porque quedarse en el merendero de sant creu no es haber coronado la creu..................joder que tragalenguas juajuajua bueno pues hoy a sido una ruta digna de grandes ruteros porque solo han salido unos 30km pero ya expondran lo que les ha parecido la ruta al resto de los kompis,para para postre hoy tenemos que bautizar la ruta y creo que es un buen nombre para ponerle LA CREU DE SANTA CREU no os parece kompis? pues hemos conseguido marcar ruta nueva y expectacular por sus caminos,sus subidas,sus trialeras,sus senderos,joder sin palabra que pedazo de ruta y sin querer,han coincididos todos los tramos para poder comunicarlos entre ellos casi sin cojer asfalto alguno YA TENEMOS RUTA BTTRUTERA NUEVA aqui os dejo algunas fotos y si me da tiempo hoy los videos tambien,han habido algunas caidas,creo de de busly han sido 4 2 de kako y creo que se me escapa alguno pero seguro que lo dira verdad despues el kompi enano a tenido que darse la vuelta,al haberse fastidiado la rodilla en una subidita de nada..............joder 50mt de mierda y se rompe el kompi pg19 tiene esta ruta gafada ya que en el mismo km de la otra vez se le ha vuelto a fastidiar el nucleo de la bike y ha tenido que darse la vuelta,joder paco,vaya mierda asi que te debemos esta misma ruta para que puedas catarla y terminar de bautizarla,por lo demas kako se ha portado como una campeona aguantando a los capullos de delante por las zonas que se les ocurre meterse,bueno kako no te preocupes que vamos a dejar de salir con esta peña pero un 10 por ella y eso que lleva un mes sin cojer la bike asi que kompis apretar el culo que kako viene fuerte
en esta bajadita de nada se fueron al suelo algunos kompis,la verdad es que si llego a saber por donde me meten no voy
y aqui kako subiendo el ultimo tramo,de la creu y si no os parece chungo preguntar cuantos llegaron hasta arriba sin poner pie a tierra
y con esta me despido a espera de los videos
Última edición por rutero el Miér 8 Dic - 15:15, editado 1 vez
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Dic - 22:23
Aqui teneis los videos. Seguro que no son tan xulos como los de Rutero, pero bueno, dar para algo...
Última edición por Phaenon el Lun 6 Dic - 23:12, editado 1 vez
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Dic - 22:56
Menuda ruta... pue sí, hay que bautizarla porque se ha de repetir, ya no sabía por donde nos metíamos ni por donde salíamos.... Pegando botes , algunos sustos , un poco de lluvia, luego un poco de Subidas, bajadas, trialeras, ''trialeras''... en fin, pues menudo rutón ha salido ¿eh? Hasta la próxima (que no será el miércoles porque ya me estoy pasando un pelín con la family.... pero el Domingo no falto a la cita )
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 0:16
Que ruta mas chula, a ver cuando la podemos hacer de nuevo porque tiene muy buena pinta.
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 1:20
Después de haberme perdido las últimas salidas, que mejor manera que resarcirse con una ruta como esta. Ha sido genial, y ha salido redonda, exceptuando que dos compis se hayan tenido que dar media vuelta. Habrá que repetirala con ellos! Que uniones de caminos más guapas han ido saliendo, vaya trialerasss y 50metros que han ido apareciando. Sin duda alguna uno de los días más "all mountain". Y como no, el buen rollo de los compañeros que hace que sea una salida 100%
Máquinas, hasta la próxima!
Invitado Invitado
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 10:22
Companys,
Tengo el brazo pelao, la rodilla morá y el casco aboñao. Creo que iré buscando alguna protección para las rutas que diseña rutero (inmejorables, por cierto)
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 17:07
se me sale el foro de la pantalla!!!
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 17:27
Es normal, son las fotos panorámicas. (por cierto, estupendas fotos Phaenon!!!!!)
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 18:20
phaenom a ver si las puedes corregir o ponerlas una debajo de la otra,no al lado que si no pasa eso se sale de la pantalla,las ruedas de la bike y te tira el cafe
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Dic - 21:28
Buenas compis!!! he necesitado 24 horas para recuperarme de la salidita de ayer!!! estaba muertaaaaaaa!!! cuando llegué a casa caí en el sofá como cayó nuestro compi busli en aquella cuna de ramas... ''como un bebé'' hoy tengo agujetas hasta en las pestañas!!! De la salidita que voy a decir... que genial! la compañía como siempre, inmejorable!!! lástima de los dos compis que nada más salir no puedieron continuar,... tranqui compis... ya lo haréis otro día (yo seguro que ese día no podré ir... ) Agradeceros vuestra atención y ánimos para las subiditas... que majas que eran eh!! a mi después de un buen tiempo sin pedalear me vinieron genial... os quiero! después del sufrimiento y de mi primera caida...( que por cierto... tengo un ''blau'' más majo... debe tener un radio aproximado de 3cm... ) lo que decía... que después de el sufrimiento... por fin... llegamos a la p... digo... santa cruz!!! que vistas eh??!! valió la pena y sobre todo las fotos, que por cierto, felicidades a los dos cámaras porque son muy chulas! bueno...después de todo lo sufrido viene lo divertido no?? las bajaditas!! yuhuuuuuu! pero nooooo... no eran bajaditas ... era una trialera muy simpática con un verdín más fresco... y una piedra de pizarra más húmeda que el día... pero pa allá que fuimos... unos a pie...otros, como uno que yo conozco, disfrutó muchísimo... y otras... como una servidora.. pues un ratito a pie y otro pedaleando... y por atrevida...pues el resto...aterrizando... 2º piño... ´pero nada importante... (por cierto, rutero, yo no recuerdo mi 3er piñazo.. pero si tu lo dices así sería,... si yo ya he perdido la cuenta) Después de la trialera empecé a disfrutar algo más las bajaditas eran chulas, a mi me gustó bastante... así que nada, ahora me preparo para la próxima salida... que no va a ser la de mañana, porque prefiero compras que bici... pero ya contaréis que tal es ese DRAGON KHAN, que la verdad es que tengo ganas de verlo, si es un poquito menos chungo que la primera trialera de la bajada de la creu, yo creo que me atrevo... así que quiero información cuando volváis...ok?
En fin, un abrazo enorme a todos y una vez más deciros que fue divertidísimo gracias a vuestra compañía y humor.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Dic - 15:17
me da que no veis muy bien,donde pone 3 caidas de kako
rutero Sir Administrador
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Dic - 15:19
poe cierto hoy a los kompis les ha encantado el dragon khan juajuajuajuajuajua todos han decidido repetirlo pero sin el freno trasero
trooper BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Dic - 15:38
Venga!!!! ya tardan las fotos y la crónica que estoy impacienteeeeeeeee.......
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Dic - 16:44
jejejjeeeeeeeeeeee ruteroooooooo lo has corregidoooooooo!!! jejeeeee ... no pasa nada... si yo por caidas no será... pero es que fueron dos!!! que yo las recuerdo! si tengo las marcas!!! jejeeeee bueno... voy a ver ese dragon khan!
Contenido patrocinado
Tema: Re: la creu de santa creu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!