DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: 2º video de la creu de santa creu Mar 7 Dic - 1:04
pues he aqui el ultimo video de la ruta realizada por los siguientes kompis,kako,d.elias,busly,trooper,oliw3r,phaenom,vakiya un servidor y los kompis el enano que se tubo que dar la vuelta al haberse fastidiado la rodilla y al kompi pg19,que se le sigue atragantando esta ruta y volvio a romperse su bike
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Mar 7 Dic - 12:00
Esta segunda zona fue muy divertida. Mas rápida, pero no exenta de peligro ya que estaba llena de ramas y maleza cortada. Creo que en la primera bajada, Busli quiso trasladar a la montaña su famoso y conocido "Salto del Tigre" , pero esta vez se abrazó a unos matorrales...... Quien mas quien menos tuvo algún susto.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Mar 7 Dic - 12:03
y que lo digas jajajaja sobre todo el tramo,de la entrada a la parte mas complicada cuando d.elias dice.........................ahora por ahi a la izquierda juajuajuajua y empiezan todos...................anda ya por ahi no sera juajuajuajua y va el tio y hace hop y abajoooooooooooooooooooooooooo es un maquina el cabron,como traza,que estilo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero ser como el
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Mar 7 Dic - 12:14
Ya te digo yo que si que es un maquina. En ese punto donde él se asoma y rápido coge la bici y alehop...... , yo todo valiente me asomo despacito, despacito no sea que aparezca el lobo y , veo la pendiente y me agarro donde puedo con las manos, con los dientes, con lo que puedo..... Viendo el video no sabeis lo que me he llegado a reir.
Sois la leche
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 17:24
Qué buena la bajadaaa del video! Cuando estamos parados antes de la rampa entrando a la izquierda, ya se nos escucha en el video las risas y coñas, pensando que no ibamos a entrar por ahí!!! como se quedó con nosotros d.elias
Vakiya, otro día no te vayas en la dirección contraria, que luego me toca ir a buscarte al merendero de nuevo Cuando no te vi, pensaba que habías querido subir otra vez a la creu, para bajar la trialerilla
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 22:23
buena bueno... nos salio una gran ruta,creo que en cada salida hay que intentar meter un sendero tecnico o alguna trialera. 1ª porque se mejora el equilibrio y la tecnica encima de la bike. 2ª porque es de lo que acabamos hablando al dia siguiente ya que tiene mas dificultad y cada uno explica sus anecdotas.
ya se que a mas de uno no le gusta bajar, pero a mi tampoco me gusta subir. la verdad pegarte una paliza subiendo para luego bajar paseando por una pista no le veo la gracia...a mas de que hablariamos al dia siguiente??? sin algun piñazo o cagada en una bajada....donde hariamos esos videos que luego te partes al verlos???
pd: viva el dragon khan 500 veces
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 22:29
que mamon,como se nota que disfruto como un niño chico preguntale al vakiya y a spyder haber que opinan pero la verdad es que una salida sin trialeras es algo aburrido,haber no quiero decir de cojer cada dia un dragon khan,pero alguna mas limpia pues si ademas ya sabeis que en las ultimas conmigo siempre hay alguna,para realizarla y anda que al final no os lo pasais bien
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 22:35
Estoy con vosotros. La única manera de aprender / mejorar es incorporandolas a las salidas.
pd: viva el dragon khan 0,5 veces
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 23:38
El vídeo genial !! me estoy arrepintiendo de no haber ido! QUE YO TAMBIÉN QUIERO APRENDER A BAJARRRRRRRR!!! hay que ir probando... no??? si te caes, pues te levantas... con cuidado y poco a poco, hay que espavilar, que lo chulo está en las bajadas y controlarlas cada vez más, subir tiene su mérito porque has de tener fondo y bastante rodaje... pero las batallitas del día siguiente están ahí... en las bajaditas... así que nada, a preparar saliditas que contengan senderitos chulos y de vez en cuando alguna trialerilla... pero no hace falta que sea muy muy chunga! hay trialeras más facilillas... tampoco os flipéis ehhh!!! que no quiero volver a lesionarme!! jeje
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 23:42
pues estate atenta que de aqui a nada preparamos una con una trialerilla que se pueda bajar y disfrutar del recorrido
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 23:46
KACO perdona que discrepe , lo chulo es subir y subir por que bajar no cojes la suficiente potencia, lo único es el control de las bajas, pero las subidas cuantas mas a ces mas tecnica i mas fuerza y resistencia adquieres y un día te ponen una pared y parriba
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 23:48
joder rutero haber cuando aces una de subida y subida y muchas subidas
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Jue 9 Dic - 23:52
Eso vakiya subir eso nos gusta a nosotros,por pistas anchas
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 0:12
vakiya escribió:
joder rutero haber cuando aces una de subida y subida y muchas subidas
subir no es tecnica es potencia y fondo y eso sin una buena tecnica no sirve de nada juajuajuajua ademas aqui en el foro ya han salido conmigo y cuando he dicho de tirar del grupo,he estado ahi delante,pero la experiencia me ha enseñado que en las subidas te tienes que dosificar ya que en ese terreno es mas el coco que la fuerza y para prueba un boton este domingo en las subidas chungas vi a algun kompi que lo considero mas fuerte que yo,poner pie a tierra yo no lo hice en ningun momento,porque yo me marco un ritmo y parriba ya que se que la montaña no se va a ir juajuajua incluso algun tramo de la trialera de subida subi encima algun trozo y muchos no lo intentaron ademas la tecnica se pilla como dicen los kompis en bajadas complicadas,llamase trialeras por darles algun nombre,tu cuando entras en una trialera ya tienes que ir pensando por donde entras y por donde tienes que ir y siempre mirando hacia delante para ver donde te lleva ese trazado que has relaizado y como salir de el,eso no te lo enseña ninguna subida por muy subida que sea joder si es que estoi hecho un filosofo,un dia te llevare a una trialera light,para que la bajes conmigo,pero dejando ir la bike muy suavecito y con mucha delicadesa,tu solo trazando muy lento mucho casi parado y veras lo impresionante que es,pediras que no se acabe la trialera y veras como cojeras tecnica y eso solo se coje en una trialera,claro y despues esta las trialeras esas que escojeis,coi eso no son trialeras son trincheras
Invitado Invitado
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 0:31
Las trialeras te enseñan equilibrio, temple y concentración. También proporcionan una experiencia adrenalínica inigualable
El gran maestro Danny MacAskill...
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 0:38
no no no yo te agradezco lo de la trialera pero no ,,eso pati,, muchas gracias,,,
Y TE RECUERDO QUE CUANDO SE PUSO PIE ATIERRA FUE POR QUE ALGUIEN ECHO EL PIE ANTES A TIERRA Y SI QUERER DIO UNA PATADA A UNA RUEDA DELANTERA POR LO QUE TUBO QUE PARAR LA SUBIDA
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 0:42
BUSLI ESO ES UN MONTAJE ,,ESE TIO ESTA EN EL HOSPITAL COM
LOS DIETES ROTOS Y 4 COSTILLAS
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 10:06
busli esto se parece mas a lo que buscamos!!! (a ver si se ve el video es la 1ª vez que subo uno)
oye.. ahora soy KACO pero el que ha escrito antes es DELIAS y el que ha puesto el vídeo también.... no se ha dado cuenta que tenia mi usuario.... (quería aclararlo para que no os penséis que voy tan sobrada..eh!!!)
Invitado Invitado
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 10:21
Eyy, pareja, no me digáis que el del vídeo es DELIAS !!!!!!! Que con tanta protección no se ven las caras.
Yo, si la salud acompaña y aún tengo curro, m'apunto a la próxima que vayáis a Vallnord. Delias, crees que 2 chavalotes de 13 años pueden bajar una de facilita? Les encantaría.
Kaco, la del Dragon la haces de sobras, todo se gradua con la velocidad. Quizás lo malo fué la humedad en piedras y raíces. En primavera será otra historia. Otra cosa que me limitó enormemente fué las calas. Bajando son un coñazo, necesito sacar los pieses a menudo para equilibrar o apoyarme.
(Bueno, lo realmente pesado fué el sitio por dónde nos hizo subir Rutero, imaginate una cuesta infinita con un mega ZURCO que obliga a llevar la bike levantada sobre la rueda trasera. Y venga parriba y venga parriba. De las 3136 calorias que quemé, 3000 eran de la subidita de marras. Llegué a mi record de 194 pulsaciones. Y cuando paramos a almorzar PRETENDIAN QUE PASARA SOLO CON UNAS OLIVILLAS !!!)
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 11:46
JEJEJJE ESE NO SOY YO, CUANDO ESTUVE NO PUDE GRABAR(NO CONTROLABA LA CAMARA). YO CREO QUE SI QUE PUEDEN BAJAR,COMO VES EL PRINCIPIO DEL VIDEO ES PISTA LUEGO SE COMPLICA PERO PORQUE ELLOS SE DESVIAN A OTRA ZONA.ES COMO IR A SKIAR HAY PISTAS DE VARIOS COLORES.
VERDE= PRICIPIANTE AZUL ROJA NEGRA
LAS ZONAS DIFICILES COMO LOS SALTOS SIEMPRE TIENEN UNA ESCAPATORIA PARA PASAR POR EL LADO.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 15:19
vaky lo de la patada es una estrategia jajajaja no me referia en ese punto,ahi era imposible subir de un tiron,yo decia en el resto de la subida antes de llegar al dragon,la subida de esa gente rara que siembran cubos y los arboles dan eso cubos juajuajuajuajua y no iba por ti iba por los mas jovencitos,claro que si te gusta que te diga jovencito guapo agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 16:18
delias escribió:
buena bueno... nos salio una gran ruta,creo que en cada salida hay que intentar meter un sendero tecnico o alguna trialera. 1ª porque se mejora el equilibrio y la tecnica encima de la bike. 2ª porque es de lo que acabamos hablando al dia siguiente ya que tiene mas dificultad y cada uno explica sus anecdotas.
ya se que a mas de uno no le gusta bajar, pero a mi tampoco me gusta subir. la verdad pegarte una paliza subiendo para luego bajar paseando por una pista no le veo la gracia...a mas de que hablariamos al dia siguiente??? sin algun piñazo o cagada en una bajada....donde hariamos esos videos que luego te partes al verlos???
pd: viva el dragon khan 500 veces
Estoy plenamente deacuedo con lo que as planteado.....cada persona creo que debe ser conciente de sus posibilidades y esforzase un poco más, puesto que hay gente que se esfuerza en que la gente se sienta apoyada subiendo o en organizar los eventos ....etc....... a veces creo que no se les valora lo suficiente.... pero es una opinión muy particular.....
Tema: Re: 2º video de la creu de santa creu Vie 10 Dic - 17:08
rutero no de digas esas cosas
como la parienta entre en el foro y vea esto,, me tira ala terraza con el perro