Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| 6ª Kedada Bttruteros | |
|
+17luze6 raul83 karlos PG19 manolo pobret100 KATLLAR Cesar Bond vakiya (el equipo JA) rutero sillerito Phaenon Oliw3R trooper Ricard Taxi text 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Dom 12 Dic - 23:16 | |
| Pobret, ha estado un resumen exacto de la jornada.
Sin duda lo mejor: la compañía. Tiempo hacia que no coincidía con Pedrito, Katllar y tantos otros, un gran ambiente, sí señor. Lástima no haber podido cabalgar junto a Roberto y Manolo, pero aún así ha sido una sorpresa poder almorzar juntos.
El cacharro medidor de rutas se ha quedado seco mientras comíamos, de manera que el track se ha detenido en el restaurante. De todas maneras os dejo los datos registrados:
http://www.gps-sport.net/trainings/6a-KDD-BTTRuteros_457496
Yo solamente quería deciros que esta ha sido mi primera KDD y que además ha coincidido con la salida nº 10 que realizo con vosotros, todo esto en 3 meses escasos. Ha sido para mí, en cierto modo, como una celebración, un aniversario.
|
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 0:20 | |
| buena cronica pobrett yo habia oido algo de la gasolina pero de multa no ¿cuanto le ha caido? y oliver hijo que hay que llenarlo mas a menudo. busli pues al almuerzo no habia que sudar y ya me supo muy mal no salir a la kdda de juankko que tampoco queria dejarlo plantado en el restaurante y asi os veia a vosotros y algunos que los veo menos y me hace ilu, por cierto ¿3048 kal gastas en una salida de estas? joe ahora que ya las recuperastes en el almuerzo no?? | |
| | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 11:03 | |
| bueno señores en primer lugar habalando desde el punto de vista administrador de este grupito de escalabrados felicitaros por la ruta que habeis realizado con tanta ilusion y agradecer vuestra asistencia que es la mejor manera de agradecer el esfuerzo y trabajo que han llevado acbo el señor juanakko y su grupillo de caballeros olesanos que han ejecutado un trabajo fantastico en la parte organizativa y ejecutiva de esta fenomenal kedada un 10 para todos los responsables de la ruta y u 10 a todos los participantes de la misma, eso como administrador ahora hablo desde mi punto de vista personal la ruta qme ha encantado aunque he empezado un poco rallado por circunstancias externas a la ruta gracias a esta inmejorable compañia poco a poco se ha ido calmando y despues de quemar adrenalina en la primera subida las cosas ya estaban en orden en mi cabeza y ya podia disfrutar d la ruta. asi que yo voto por un 10 para todos menos para oliver que le voy a poner un 7, la proxima vez ademas de revisar la bici cuando vuelves de juerga revisa el coche por si le falta gasofa, nada es broma un fallo lo puede terner cualquiera pero la proxima vez para preveir retrasos externos saldremos 5 horas antes. Me gustaria hacer mencion especial a la unica femina que ha podido compartir ete dia con nosotros , y que de momento no ha fallado en ninguna kedada, es sofi que nos gusta muchisimo que venga a las rutas lo que no entiendo es porque tiene la mania de venirse con luze, haber si pa la proxima lo deja en casa. Y ahora os voy a contar la vesion real de porque rutero no ha venido, como es sabdo por todos vosotros utero para no fallar en ninguna salida antes de levantarse despierta a la mujer y le diche: "cariño polvo o bici" a lo que ella siempre responde: " amor abrigate que hace frio" buenopues esta vez no le contesto esto y le exigio polvo con lo cual con lo mayor que esta quemo todas sus energias en el polvo y luego no era capaz de dar ni una peladada, y esa es la verdad de porque no ha venido. Del señor manolo no podemos decir nada por que ya lo concemos, pero que sepa que la proxima vez como no venga con justificante del medico se llevara 2 velas negras. | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 13:29 | |
| bueno ahora me toca a mi como el otro administrador de este fabuloso for,ejem ejem referente a la ruta,aunque no haya asistido,los caballeros olesanos saben mas que de sobras que esta ruta ya la realice hace mas o menos un año y la hicimos por el lado mas dificil,osea al reves,vosotros llegasteis al bruch por collbato y nosotros fuimos por el lado opuesto a la carretera osea por domde bajasteis y ahi no es que fuera una matamachos,pero subimos casi hasta el bruch por esos repechones que falsean hacia arriba,y luego estube en el dia de la lluvia para comprobar la ruta,asi que la conozco de sobras,pero el tema de haberle fallado a los kompis,a sido por fuerzas mayores,referente a que se lo han currado,no hacia falta dudarlo,se por lo que los conozco que han puesto todo su empeño e ilusion en deleitar desde el 1º hasta el ultimo rutero,el tema de que se rompa un grupo y alla algun despiste es normal asi que animo juan y espero no tener que banearte una semana por lo que me dijistes en la terraza,de que no repetiras como anfitrion,pues esperamos mucho de ti como persona y como bttrutero,veras como en la proxima no te pasa y seguro que ahora me entiendes cuando el señor gruñon se mosquea en alguna ruta. referente a lo del kompi pg19 lo de polvo o bike fue peor...................................pues a las 5 de la mañana me levante muy poco a poco para no despertar a la señora,sali al comedor y comence a vestirme,aun convaleciente del malestar que tenia,pero aun asi subi arriba coji la bike y cuando me disponia a subirme en ella,me volvio a dar otro pinzamiento en el estomago y decidi no salir,asi que volvi a dejar la bike arriba y con mucho cuidado y sigilo me volvi a meter en la cama para no despertarla y cuando estaba dentro y me acerco para darme calor,va y me susurra..........................fijate el gilipollas de mi marido con el dia que hace y se acaba de ir en bike. felicidades a los olesanos y referente a sofi,solo decirle que siga asi y que de aqui a nada seguro que eres la rutera si no mas fuerte,la mas constante y para muestra un boton,desde que estoi en el foro,no ha fallado a ninguna kdada,hasta a la de tarragona ha estado ole sofi,haber si alguna se contagia coi,que hay que salir mas y escribir menos y otra muestra todabia no a expuesto ni un post y ya lleva 6 kdadas | |
| | | karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 14:05 | |
| yo tambien kiero felicitar a juanakko...es difil ponernos a todos al orden...pa la proxima intentaremos poner mas de nuestra parte...como olesano...me he sentido muy a gusto..la compañia genial...risas y vino!!!! ahhhhh y btt...ke se me olvidava.... y un 10..POR LA UNIKA CHIKA KE SE ATREVIO A VENIR......GRANDE JUANAKKO!!!! Y GRANDES LOS BTTRUTEROS!!! | |
| | | raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 15:59 | |
| . Felicidades a los anfitriones, me ha gustado mas que la que hicimos de prueba. Para la próxima, haber si a la comida le dejamos de llamar almuerzo. A mi no me importa quedarme a comer donde sea, pero tengo que avisar con antelación. . . | |
| | | luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 20:36 | |
| solo queria felicitar a juannako & company por la salida, muy divertida pero un pelin fria! y me doy por aludido por la sofi, y ella hace lo que puede, siente haber retrasado el grupo, pero poco a poco va cojiendo forma bueno y yo tambien voy cojiendo formiya, solo me baje tres veces de la bici (1 para mear) pues para la proxima salida nos vemos, que yo no soy mucho de escribir por aqui | |
| | | ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 21:56 | |
| pues si señores ruta guapa, y parking muuuuyyyy frio jajajaj, valla fresquete que pegaba cuando llegue a Olesa, pero despues de empezar a pedalear solucionado, en fin todo estubo genial, comida, ruta, compañia, vistas de las montañas espectaculares, bueno señores hasta la proxima ruta que supongo que el proximo domingo estare.
saludos a todos los btttruteros.
Última edición por ryd el Mar 14 Dic - 12:14, editado 1 vez | |
| | | SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 22:19 | |
| | |
| | | Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 23:09 | |
| Felicidades Juanakko y a todos los que han colaborado contigo en la preparación para que este día haya salido todo perfecto, para cuando venga el buen tiempo haber si nos preparas otra salidita por tierra olesanas, creo que ha quedado mucho y muy bonito por ver. Muchas gracias a todos por haber ofrecido un día tan bonito. | |
| | | Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Lun 13 Dic - 23:43 | |
| Esta ha sido mi primera salida con los bttruteros, pero no será la última. La primera impresion... una familia grande, muy buena gente. Felicidades por todo lo que teneis montado. La salida muy bien montada, tambien hay que decir que yo he sido uno de los culpable de que el grupo se separara ya que atendí una llamada de teléfono, y Juanakko, tan caballero y tan buen afitrion, me esperó para que no me perdiera. Y cuando salimos no sabiamos bien por donde se fue el grupo. Lo siento y dar las gracias al Anfitrion y sus colaboradores.
Como es normal, no he podido relacionarme con todos, erais muchos,... poco a poco. Tambien decir que yo no podré salir cada semana con vosotros, me pilla un poco lejos, pero de vez en cuando asistiré.
Hasta la próxima.
| |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros Mar 14 Dic - 11:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6ª Kedada Bttruteros | |
| |
| | | | 6ª Kedada Bttruteros | |
|