| noticias de ultima hora.................... | |
|
+11manolo text Bond raul83 VeXPO metalfover spyder Phaenon trooper pobret100 rutero 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 22:47 | |
| bueno kompis no se como decirlo,pero me da que si sigo asi el domingo no voy a poder estar tampoco con todos vosotros,estoi jodidillo y eso que para que yo renuncie a 2 seguidas,va a ser serio,pues de momento,me han mandado antibiotico y reposo,todo viene provocado por la hernia inglinal que padezco hace algun tiempo y me han aconsejado no hacer muchos exfuerzos,pero para mas inri ahora tengo una tos de mil demonios y tambien me han mandado un antitusivo...............ya ya se que empiezo a parecerme a manolo,pero bromas aparte es un poquitin serio lo que ocurre es que mejor tomarmelo asi,espero me sepais perdonar si no os puedo acompañar ya que casi siempre soi yo quien monto el follon y ahora soi yo quien me caigo de las listas,pero hasta dormir me cuesta con la dichosa hernia de los cojones,bueno no mas royo y espero estar bien en unos 15 dias y si despues de esos dias quereis que os acompañe a alguna aunque vaya de los ultimos ahi estare. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 22:51 | |
| Rutero lo mas importante es mejorarse y ya veras como en unos días vuelves a estar incordiando, como siempre.
Mejorate. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 22:58 | |
| Un abrazo Roberto y que se te mejore esa hernia en los cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 23:01 | |
| Roberto, primero es la salud, cuidate, mejorate y ya tendras tiempo de darle a los pedales, como dice el refran, hay más dias que morcillas o algo asi. cuidate. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 23:29 | |
| Rutero, vaya mala noticia , cuidate mucho mucho que tu compañía se va a echar MUCHO a faltar. Aunque luego vayas unos días de los últimos, gente como yo tendrá ya escusa para no ir sacando la lengua y si el ordenata te falla me pegas un toque y .....si tu me dices ven...lo dejo todo.... UN ABRAZO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 23:36 | |
| | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 23:50 | |
| A mejorarse rutero que ya mismo estas bajando por esas peazooo trialeras y subiendo paredes..un abrazo | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Lun 13 Dic - 23:56 | |
| Ánimo Rutero, que te mejores y aprovecha la blanca navidad con tus seres más queridos y las megachupiguai comidas con la suegra, je,je.
En serio, que te mejores y ánimos, yo también llevo un par de semanas jodido con la espalda. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 1:21 | |
| rutero, venga, que con los antitusivos, el antibiótico y un par de roscachapas, en menos de diez días ya estás otra vez en marcha sobre la bike , en serio, ánimo y que te recuperes muy pronto y el domingo pues te acercas al rio con la barbacoa y montas un puesto de avituallamiento con el ruavieja, los choricitos... las morcillas ..... vamos ,que si hace falta no llegar al río y pasamos cinco o seis veces por el puesto de rutero, pues que no pasa nada, no chavales???? un abrazo | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 2:29 | |
| . Fuerzas compi y aunque ya me lo comentaste, siempre esta bién dejar un testimonio escrito, de apollo a un tio que siempre se moja y cuida de esta familia. Força company!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 8:36 | |
| rutero, la edad no perdona eh? ya sabes, a cuidarte y que la mujer te dé muchos mimos, ah, y esa hernia inguinal si da mucha guerra se opera y asunto resuelto ..Ánimo!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 8:44 | |
| Rutero,
¿quien va a hacer camara-man???
Jaja, es broma. Cuidate compi y sino nos vemos... Ya sabes lo mejor para estas fiestas. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 11:16 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 17:52 | |
| ruterin mejorate y cuídate manolillo haro que tu cojes el alta y el bono bici ,,dile a rutero que te deje su biki solo para comparar y de paso la llebamos a mi trastero y le pegamos el canbiazo le cambiamos las pegatinas y no se entera | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 18:04 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 18:16 | |
| | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 18:25 | |
| A cuiadarse ahora en estas fechas y a coger la bike cuando toque! Ánimos y mejorate Rutero | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 18:33 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 20:11 | |
| Cuidate chavalote, mañana posiblemente me pase por la tienda, si no estas de baja nos vemos. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 21:11 | |
| Bueno pues yo estoy de puta madre. Ayer fui al cirujano y me dijo que no tenía una hernia. Solo un mal gesto o un golpe? Da igual que no tengo nada | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... Mar 14 Dic - 21:13 | |
| - ricard escribió:
- Bueno pues yo estoy de puta madre. Ayer fui al cirujano y me dijo que no tenía una hernia. Solo un mal gesto o un golpe? Da igual que no tengo nada
Buenas noticias son estas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noticias de ultima hora.................... | |
| |
|
| |
| noticias de ultima hora.................... | |
|