| EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+19EL ENANO Supernachotramp sillerito bikersvh VeXPO ryd manolo vakiya (el equipo JA) Oliw3R text estoesaguanieve PG19 Ricard Taxi pobret100 Cesar trooper Jose L.P. (erpupa) raul83 rutero 23 participantes |
|
¿que horario de salida os va mejor? | 8:00 desde la sede | | 40% | [ 6 ] | 7:30 desde la sede | | 60% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 3 Ene - 20:08 | |
| joe eso que es miedo a la parienta y al dolor o miedo a la ruta jejejej bueno pos na trooper hace tiempo que no nos vemos a ver si hacemos algo ya juntitos los dos y erpupa que te mejores | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 3 Ene - 21:07 | |
| No manolo, la verdad es que no quiero llegar tan tarde, esa es la principal causa... la Bola de las narices la critiqué pero la verdad es que fue genial.... Esta salida al no ser por la zona se va a prolongar más de lo habitual, lo se, y llevamos 3 largas seguidas... no me han dicho nada pero es cosa mia, tengo mujercita y dos niñas que cuando salgo me miran con cara de pena y me dicen si voy a llegar tarde (porque quieren que vaya con ellas a corretear por ahí). Las largas y duras me gustan pero un poquito más alternadas. (venga ya podeis hacer el chiste! ) Cuando quieras! creo que la útlima que hicimos juntos fue la de Tibi ¡que subistes como nada los 15 Kg ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 3 Ene - 21:08 | |
| SI ESA FUE LA ULTIMA COMPI Y LA OTRA TE ENTIENDO PUES NADA YA SE HARA MAS VECES TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR CON LA FAMILIA CLARO QUE SI | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 4 Ene - 1:05 | |
| Bueno pues puedo confirmar la presencia de un mínimo reducto del ejército olesano Si todo va bien Sergimetal, Coyote y un servidor allí estaremos para dar la bienvenida al año Rutero | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 4 Ene - 9:48 | |
| me alegro un monton de que vengais | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 4 Ene - 10:40 | |
| Chicos, 9:30 de la mañana y estamos a 3º, el dia 9 a las 7:30 ir sacando las antorchas jejeje | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 4 Ene - 16:39 | |
| . Ya se acerca el momento. No os preocupeis por la temperatura, y rezar para que haga sol A las 7:30 en la sede. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 4 Ene - 16:42 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 5 Ene - 9:18 | |
| el que tenga frio que se traiga una manta | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 5 Ene - 14:32 | |
| Muy buenas
Feliz año a todos...Bueno ya estoy de vuelta...Joder lo habeis cambiado todo, no hay quien os deje solos.
QUe os regalen muchas cosas los reyes, como a Manolo por lo menos. Nos vemos el domingo. | |
|
| |
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 5 Ene - 15:53 | |
| pues si buenos reyes jejejej no me puedo quejar dicen que no se aprovecha pero yo solo lo que he trasteado ufff es muy guay a ver si me entero bien como va jejeje por cierto gato ¿tu tienes el mismo que yo? el 705 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 6 Ene - 23:04 | |
| . ¡¡PATAPUM!! Me caigo de la lista. La mujer no se fia de que llegue a tiempo para comer con la fámily. Empieza mi particular cuenta atras. 9 8 7 6 5 4 ... | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 17:53 | |
| Ni me acordaba de esta salida! Estoy gestionando el permiso. Hace casi dos meses que no salgo ya que me jodí la rodilla, o sea que iré a mi ritmo, una mica lent. (si vinc clar) | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 7 Ene - 18:24 | |
| Hoy he recogido el alta, parace que ya estoy mejor, mañana saldré con la dona para hacer algo suave, según me encuentre igual voy, pero como dice paamboli, a mi ritmo. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 14:24 | |
| Bufff me estoy planteando caerme de la lista 75 km son demasiados para mi, espero que no os sepa mal | |
|
| |
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 14:32 | |
| cesar cesar jajajaja tranqui hombre creo que 75 km es como lo hacian antes es decir la sorpresa pero ahora son menos y si sales de viladecans creo que menos todavia animate que tu puedes jejejej saludos | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 8 Ene - 22:46 | |
| hola a todos.
david yo me voy por los ferrocarriles, ¿tu que haras?, si no me tendria que levantar mas temprano para estar a las 7:30, a las 7:00 pillo el ferrocarril en AV carrilet supongo que por cornella pase 5 minutos mas tarde por si lo quieres pillar, yo estare por la entrada de las bicis, ya me diras algo.
saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|