Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+19
EL ENANO
Supernachotramp
sillerito
bikersvh
VeXPO
ryd
manolo
vakiya (el equipo JA)
Oliw3R
text
estoesaguanieve
PG19
Ricard Taxi
pobret100
Cesar
trooper
Jose L.P. (erpupa)
raul83
rutero
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿que horario de salida os va mejor?
8:00 desde la sede
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_lcap40%EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_rcap
 40% [ 6 ]
7:30 desde la sede
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_lcap60%EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 9 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 3 Ene - 20:08

joe eso que es miedo a la parienta y al dolor o miedo a la ruta jejejej bueno pos na trooper hace tiempo que no nos vemos a ver si hacemos algo ya juntitos los dos y erpupa que te mejores
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 3 Ene - 21:07

No manolo, la verdad es que no quiero llegar tan tarde, esa es la principal causa... la Bola de las narices la critiqué pero la verdad es que fue genial....

Esta salida al no ser por la zona se va a prolongar más de lo habitual, lo se, y llevamos 3 largas seguidas... no me han dicho nada pero es cosa mia, tengo mujercita y dos niñas que cuando salgo me miran con cara de pena y me dicen si voy a llegar tarde (porque quieren que vaya con ellas a corretear por ahí).
Las largas y duras me gustan pero un poquito más alternadas. (venga ya podeis hacer el chiste! Very Happy )

Cuando quieras! creo que la útlima que hicimos juntos fue la de Tibi ¡que subistes como nada los 15 Kg Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyLun 3 Ene - 21:08

SI ESA FUE LA ULTIMA COMPI Y LA OTRA TE ENTIENDO PUES NADA YA SE HARA MAS VECES TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR CON LA FAMILIA CLARO QUE SI
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 4 Ene - 1:05

Bueno pues puedo confirmar la presencia de un mínimo reducto del ejército olesano Wink
Si todo va bien Sergimetal, Coyote y un servidor allí estaremos para dar la bienvenida al año Rutero cheers
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 4 Ene - 9:48

me alegro un monton de que vengais
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 4 Ene - 10:40

Chicos, 9:30 de la mañana y estamos a 3º, el dia 9 a las 7:30 ir sacando las antorchas jejeje
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 4 Ene - 16:39

.
Ya se acerca el momento. No os preocupeis por la temperatura, y rezar para que haga sol sunny
A las 7:30 en la sede.
.
.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMar 4 Ene - 16:42

raul83 escribió:
.
Ya se acerca el momento. No os preocupeis por la temperatura, y rezar para que haga sol sunny
A las 7:30 en la sede.
.
.

ya te advierto que a las 7,30 en la sede no habra sol sunny Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 5 Ene - 9:18

el que tenga frio que se traiga una manta
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 5 Ene - 14:32

Muy buenas

Feliz año a todos...Bueno ya estoy de vuelta...Joder lo habeis cambiado todo, no hay quien os deje solos.

QUe os regalen muchas cosas los reyes, como a Manolo por lo menos.
Nos vemos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyMiér 5 Ene - 15:53

pues si buenos reyes jejejej no me puedo quejar dicen que no se aprovecha pero yo solo lo que he trasteado ufff es muy guay a ver si me entero bien como va jejeje por cierto gato ¿tu tienes el mismo que yo? el 705
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyJue 6 Ene - 23:04

.
¡¡PATAPUM!! Mad
Me caigo de la lista. La mujer no se fia de que llegue a tiempo para comer con la fámily.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Empieza mi particular cuenta atras. 9 8 7 6 5 4 ...
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyVie 7 Ene - 17:53

Ni me acordaba de esta salida! Estoy gestionando el permiso. Hace casi dos meses que no salgo ya que me jodí la rodilla, o sea que iré a mi ritmo, una mica lent. (si vinc clar)
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptyVie 7 Ene - 18:24

Hoy he recogido el alta, parace que ya estoy mejor, mañana saldré con la dona para hacer algo suave, según me encuentre igual voy, pero como dice paamboli, a mi ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptySáb 8 Ene - 14:24

Bufff me estoy planteando caerme de la lista 75 km son demasiados para mi, espero que no os sepa mal
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptySáb 8 Ene - 14:32

cesar cesar jajajaja tranqui hombre creo que 75 km es como lo hacian antes es decir la sorpresa pero ahora son menos y si sales de viladecans creo que menos todavia animate que tu puedes jejejej saludos
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 EmptySáb 8 Ene - 22:46

hola a todos.

david yo me voy por los ferrocarriles, ¿tu que haras?, si no me tendria que levantar mas temprano para estar a las 7:30, a las 7:00 pillo el ferrocarril en AV carrilet supongo que por cornella pase 5 minutos mas tarde por si lo quieres pillar, yo estare por la entrada de las bicis, ya me diras algo.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Templo Budista
» Torrelles-Templo Budista con mi hija
» ruta 19/02/12 templo budista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: