Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+19
metalfover
raul83
manolo
VeXPO
Elsoca40
Jose L.P. (erpupa)
ricard
Supernachotramp
ryd
vakiya (el equipo JA)
pa amb oli
PG19
Cesar
spyder
trooper
Bond
Phaenon
pobret100
rutero
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 19 Ene - 23:49

Rutero eres un solete. Mil gracias. Very Happy
Me apuntas?

Por cierto, tu post está distorsionando el hilo. A ver si algún moderador te lo borra... Razz
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyJue 20 Ene - 12:05

rutero escribió:
rob es un maestro,sin menospreciar a los kompis nuestros claro,pero con las camaras pequeñas tambien salen buensa fotos y asi nos evitamos algun disgusto,otra cosa como os habeis preparados para el montseny Suspect alli lo que mas vamos a realizar es subir muchas bajadas por lo demas no hay problema....................claro si no nos inflamos de ali oli con monchetas antes de subir claro drunken
Que te he oído, mestre!!!!! Twisted Evil
En principio creo que podré ir pero me reservo el apuntarme hasta la semana que viene a ver como gestiono el tema bonobici. Es que llevo un par de semanas que nos hemos tirao de la moto y no quiero forzar la cuerda vaya a ser que se rompa en Enero Laughing
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 24 Ene - 22:56

NOS ACORDAMOS QUE EL DIA 6 OSEA YA,NOS VAMOS AL MONTSENY Y QUE HAY QUE IR ABRIGADOS Y CON CADENAS PARA LAS BIKE affraid
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 0:01

En lugar del agua nos tendremos que llevar leche con cacao bien calentito o cafe con leche.
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 0:07

Chicos, aún no me siento preparado para la magnitud de la salida, ahora mismo pongo el molinillo hasta para subir los bordillos, pero todo se andará.......
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 11:05

Que cachondo eres, Fernando!!!!!
A ver la ruta es durilla, pero es bastante cortita. Yo creo que con paciencia y la reductora puesta todos llegamos hasta el arbolito de marras, antes o después. Animaos que vais a flipar con el paisaje, parece de verdad que hayamos cambiado de país.
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 12:25

hola a todos.

¿rutero porque no me apuntas?, he sido uno de los primeros en apuntarme y no me veo en la lista Mad Sad Very Happy , es que no me quiero perder esta por nada, que por lo que comentais hay unas vistas expectaculares, ¡¡¡¡¡asi que me vas apuntado ya!!!!! jajajajajajajajajaja (es broma), apuntadme por favor, garcias.

otra cosa lo que yo lo tengo chungo para transportar la bici, ¿alguien tiene sitio para mi y la burra?.

saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 19:19

Hola a todos, a la pregunta de ryd del transporte de las bicis, ¿ vakiya no dispone de la furgo para llevar las bicis?, el dia de la quedada de olesa fuimos con el con las burras detras, el dia del montseny seria interesante que tuviera la furgo, Ryd y un servidor por lo menos nos apuntariamos a ir con el, yo por mi parte tambien tengo mi coche que si reclino los asientos traseros me cabe sin sacarle ni siquiera la rueda delantera
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 20:25

que pasa david estas perdio donde te metes ¿a donde fuistes el finde?¿como te fue con la rasca que hizo?, bueno volviendo al tema del transporte. ¿puedo contar contigo para tranportarlas en tu coche??????. a ver si coinsidimos este finde para meternos por unas buenas trialeras jejejejeje, no si yo con lo que le paso al kompi Almanu delante de mis ojos, ahora que me estaban empezando a gustar se me han quitado las ganas de pillar otra y si la pillo a muy poca velocidad un saludo y nos vemos en la proxima caricatura (es un refran que usamos en mi pais).

dew.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 21:31

rutero escribió:
pues hacemos lo de siempre,saldremos desde el macguarro a las 7,15 mas o menos y la llegada a santvi,por lo menos hasta las 13,30 no estaremos

Estoy sigue en pie no?

Rutero sabes si carlos vende leotardos de aquellos antiguos gordos de la abuela en la tienda? jejej porque seguro que nos hacen falta jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 22:04

Que pasa Randor, este finde fui con Quim y Jordi a Castefa y más que el frio lo que pasó que hubo mucho aire en contra y como la ruta ya sabes que es llana pues llegamos bastante tocados, pero bueno, como digo yo siempre, asi es el ciclismo!!.
Del tema de transpòrte, por mi parte lo tengo mal, en mi coche solo cabe una bici, por eso estaba preguntando por la furgo del Vakiya, a ver si el dice algo pero yo creo que con uno u otro podras transportar la bici.
Este proximo finde, el sabado, iremos a caldes.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 25 Ene - 22:55

compañeros tengo la ITV caducado y de momento me va mal pasarla
ya que la furgo la pasa cada 6 meses y el precio es bastante elevado
por lo tanto abra que buscar otros transportes
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 0:06

Yo igual puedo conseguir un furgo. Una Renault Kangoo (creo que tendré sitio para 3 bikes más a parte de la mia) y si puedo una más grande, una Renault Trafic. Os digo algo en cuanto lo sepa con seguridad.
http://www.infodesa.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 0:17

david yo fui llaneando por dentro de los pueblos por la c-245 y al volver si que habia viento en contra y costaba pedalear
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 0:51

Trooper gracias por preocuparte, intenta conseguir algo, si es de alquiler se puede alquilar entre los que vayamos que tengamos problemas de transporte.
Ya diras algo, falta aun bastante para ir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 0:56

Manolo, tu tambien te diste cuenta que costaba pedalear, jajaja!, nosotros al final se nos estaba haciendo tarde y incrementamos el ritmo, segun el cuentakilometros de uno de mis compis marcaba 37km/h., con ese viento en contra no te puedes ni imaginar como dolian las piernas, jajajaaj!!
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 1:01

pero en btt o con la flaca?? supongo que con la flaca yo en asfalto, con una 2.30 delante y con mis piernas me costaba superar los 20 k/h casi siempre entre 14/17 km/h
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 11:02

yo en mi coche puedo llevar otra bike,y un par de personas.si le interesa alguien q lo diga
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 12:31

hola spyder a mi me interesaria, asi que queda reservado, muchas gracias.

saludos.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 15:00

el alquiler de una furgo es de unos 50€ por día ,,aparte el quilometraje
y tan bien tienes que dejar de 200€ a 400€ en deposito y el tema del gasóleo
y por supuesto el tema de la autopista y el tener que des plazarte para
recoger la furgo,,,,,,quien se Hace responsable de todo esto,,,,,,,

SI FUÉRAMOS UN CLUB CON SU CUOTA ANUAL ESTE TEMA ESTARÍA RESUELTO,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR ESO RUTERO QUIERE MONTARLO PARA QUE EN ESTOS CASOS
TODOS PODAMOS IR
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 16:11

Luego esta la opción del Tren...

Aunque yo no se si voy a ir todavía, si se me va la castaña lo mismo voy en bike Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 17:32

No tienes huevos, te tomo la palabra, ¿ de cuantos kilometros estamos hablando?, hablo hasta la falda sin contar la ascensión, hasta el punto de encuentro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 17:40

Manolo, referente a la velocidad que imprimimos el sabado de vuelta a casa, mis otros dos compis de ruta llevan bicis de carbono con ruedas de 2.0 con un peso total alrededor de los 9,5 kilos o 10 , y yo llevo ruedas de 1,90 con un peso total que ronda los 10, 10,5kg., además tramo de asfalto ( zona huertos), sin trafico.
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 19:44

yo podría llevar una bike y su jinete Like a Star @ heaven
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 19:57

David, son unos 60-65 km´s desde casa hasta Cànoves.

El problema es cruzar BCN.

Lo más sensato es agarrar el Tren hasta Cardedeu.

De todas formas es complicado que asista a esta salida.

Saludos y Pedales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty

todos al montseny el dia 06/02/11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente