| 2 de Enero de 2011, dichosa bola | |
|
+10pobret100 bikersvh trooper rutero ryd manolo Cesar ricard sillerito Supernachotramp 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 15:25 | |
| Si alguien quiere las fotos en tamaño original puede descargarlas desde este enlace, la contraseña para extraer el arcivo es supernachotramp y el que quiera puede hacer comentarios. Gracias. Hasta la próxima (una de budas). | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 18:29 | |
| Buenas fotos, la bola ca***na podría estar más bajita...
Salu2... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 20:12 | |
| joder habeis llegado con un par si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 20:14 | |
| - sillerito escribió:
- Buenas fotos, la bola ca***na podría estar más bajita...
Salu2... sillerito la foto de la bike que sale junto con tu avatar se ve con el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| |
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 21:33 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 21:38 | |
| | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:20 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:31 | |
| NO HAY CRONICA????????? A QUE HORA HABEIS LLEGADO A SANTVI????????A QUE HUELEN LAS NUBES???????????' | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:45 | |
| Pues por mi parte no hay crónica, lo siento,pero es que he tenido suficiente con LA BOLA de los coj... ¡la leche! subida, subida, más subida.... de esas que la rueda de delante se va levantando, en fin.... en fin.... para mi muy dura... Monsterrat fue una ruta light al lado de la BOLA...juajua esta es mi crónica porque cuanto antes la olvide mejore ¡¡¡¡RUTERO, HELP, VUELVE AL RUEDO que esto se esta complicando...!!!! No obsante gracias los organizadores, las tria... han sido geniales, mucho barro, charcos, más barro,algunas caidas, y SUBIDAS que te cagas.... Gracias a Pedro y a Paco y Cia por darnos esta monumental paliza que por lo menos yo tardaré en olvidar!!! juajua.... La leche la bola de las narices!!!! (en fin,, es que me he de desahogar). Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...) P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..)
Última edición por trooper el Dom 2 Ene - 22:47, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Crónica Dom 2 Ene - 22:47 | |
| Crónica desde mi punto de vista.
Ruta dura (para mi) pero que ha hecho que, aúnque ha habido tramos que he tenido que subir andando para evitarme una lesión muscular pues mis piernas ya no daban más de si, me siento bien conmigo mismo, cansado, muy cansado he llegado a casa casi a las 14:00 h., barro por doquier, y subidas y bajadas, muchas subidas muy duras y muchas bajadas, charcos (un compañero se cayó en uno), precisamente en una de las fotos se ve el charco con David al fondo (que lo cruzó con dos coj.....) y David tuvo problemas en una rodilla debido a un golpe que se dió con el manillar de su bicicleta (eso entendí yo), desde aquí le envió un abrazo y espero que no haya sido nada, espero verlo el próximo fin de semana. Tres compañeros tuvieron que acortar su ruta debido a la falta de tiempo. La bajada se hizo por la carretera pasando por Vallirana, Trooper tuvo algún problema con su bicicleta, pero al final se pudo solventar y aprovechamos la espera para quitar barro de las máquinas.
Divertida la ruta pero la bola se ve muy bien desde abajo, no hace falta subir, jajajajaja
Saludos. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:52 | |
|
Última edición por bikersvh el Dom 2 Ene - 23:14, editado 2 veces | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 22:57 | |
| DUNE JAJAJAJAJA 3 MESES SIN SALIR Y TE VAS A LA BOLA JUAJUAJUAJUA SE TE HA IDO LA BOLA DE VERDAD | |
|
| |
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 23:25 | |
| - trooper escribió:
Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...)
P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..) Por despedirte no has de complicarte, realmente se nos ha hecho un poco tarde a todos y todos cuando hemos llegado a la sede, hemos salido rápido a cubrir nuestros compromisos familiares. En referencia a la ruta del templo budista, la que yo he propuesto no tiene nada que ver con la de hoy, creo que deberías venirte el plan es algo más tranquilo hasta el encuentro con el grupo de los fuertes, llegada al templo budista y si la sorpresa de rutero es bajar por Castelldefels, jejejeje, conmigo que no cuente, ya la he hecho y prometí no volver a hacerla, yo volvería por una ruta mucho más suave y tranquila, puedes venirte con total tranquilidad y disfrutando del paisaje, que a mi personalmente me gusta parar para hacer fotos y tomarlo con tranquilidad, espero verte el próximo fin de semana. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 23:26 | |
| - trooper escribió:
Ah! (y la de los budistas me parece que me lo voy a pensar...en serio, es que la siguiente quiero ir tranqui disfrutando del paisaje y esas cosas...jeje... igual voy al punto de encuentro pero me escapo hacia el Tibi u otro lado con desayunito si hace falta...., ya veré...)
P.D.: pido disculpas a muchos de vosotros por no despedirme... iba muy apretado de tiempo y tenía que pasar un momenillo por el Carlos, mi cabeza estaba en otro sitio, disculpas Raul, Paco, Pedro, Supernacho y compañia.....etc..) Por despedirte no has de complicarte, realmente se nos ha hecho un poco tarde a todos y todos cuando hemos llegado a la sede, hemos salido rápido a cubrir nuestros compromisos familiares. En referencia a la ruta del templo budista, la que yo he propuesto no tiene nada que ver con la de hoy, creo que deberías venirte el plan es algo más tranquilo hasta el encuentro con el grupo de los fuertes, llegada al templo budista y si la sorpresa de rutero es bajar por Castelldefels, jejejeje, conmigo que no cuente, ya la he hecho y prometí no volver a hacerla, yo volvería por una ruta mucho más suave y tranquila, puedes venirte con total tranquilidad y disfrutando del paisaje, que a mi personalmente me gusta parar para hacer fotos y tomarlo con tranquilidad, espero verte el próximo fin de semana. Saludos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Dom 2 Ene - 23:44 | |
| Señores, me lo he pasado genial. Ha sido una ruta muy guapa y en la que me he reido muchisimo. Eso si, me he puesto de barro hasta las cejas y sobretodo ayudado por mis pedales automáticos o mas bien por los zapatos que han provocado que me haya caido unas cuantas veces aunque despues en casa limpiando los zapatos he visto el porque y era que la cala del pie izquierdo estaba torcida y claro al intentar sacarla se me movia y por eso no podia sacarla, encima donde apoya la cala en el zapato está como comido, he apretado mucho los tornillos a ver si no se mueve.
Bueno, espero que si hacemos otra ruta por Molins que haya algo menos de piedra suelta porque en mas de un momento creia que me mataba pero bueno que si hay tampoco pasa nada, uno se baja y para arriba poquito a poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Lun 3 Ene - 0:30 | |
| que pasa chicos, ya estoy por aqui, en primer lugar felicidades a los que habeis llegado a la jo...da bola de los coj.....s, al final la rodilla me estaba empezando a molestar un poco mas de la cuenta y no estaba comodo en el terreno que nos moviamos he preferido darme la vuelta tambien en previsión de algun percance mayor, una retirada a tiempo es una victoria, dijo algun sabio en una ocasión, jajajajj!!. Gracias a todos los compis por la paciencia en esperarme, no podia dar mas de si, bajar por esas rampas de piedra suelta con las vaguadas centrales para mi es una odisea; gracias tambien para el compi Supernachotramp en preocuparse en este post por el estado de mi rodilla, tranqui, el viernes estaré haciendo alto en el Rat Penat con el compi Sillerito y el que pueda apuntarse de aqui al viernes, y el domingo a los budas. Pobret, espero que no tengas ninguna lesión de tu caida, y Trooper espero que vengas a los budas, Supernachotramp tiene razón ya se buscará una ruta para ir adecuada. |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Lun 3 Ene - 10:59 | |
| la ruta a sido la leche y no hay problemas en repetirla pues pensad que esta vez el terreno estaba impracticable con tanto barro si esta la hacemos un dia sin barro la cosa cambia muchisimo y otra cosa si quereis la proxima vez subimos por la 340 hasta el ordal y de alli a la bola que es mucho mas facil no os parece? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Lun 3 Ene - 13:26 | |
| David, me alegro de oir que estas bien. Yo por suerte estoy bien y no tengo nada de las caidas que he tenido. Al final, ayer por la noche cuando limpiaba los zapatos de todo el barro que tenian vi que la cala del pie izquierdo estaba torcida y por ese motivo me costaba tanto sacar el pie. La desmonte, limpie y volvi a montar, espero que ahora este bien y no caerme tanto las proximas salidas.
A mi no me importaria volver a subir a La Bola por otro camino parecido en lugar de la carretera N-340 siempre y cuando no haya llovido los dias previos para evitar tanta piedra suelta. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Mar 4 Ene - 16:51 | |
| . ¡¡Menuda POOOOMPA!! Casi me pongo cachondo.. ..la ruta muy bien, pensé que no llegaba a la p.. bola. Tengo que entrenar, que PG19 y sillerito me sacaron un buén cacho en muy pocos metros. Gracias por las fotos y a curarse los heridos y damnificados. . . | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Miér 5 Ene - 9:26 | |
| si es que esa mondraker ya pide un cambio | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Miér 5 Ene - 14:33 | |
| Bueno esta hay que repetirla, porque me voy una semana, y vais y haceis la que a mi me apetecia, si es que no me puedo perder ni 1 semana. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Jue 6 Ene - 1:27 | |
| - text escribió:
- Bueno esta hay que repetirla, porque me voy una semana, y vais y haceis la que a mi me apetecia, si es que no me puedo perder ni 1 semana.
Si hay que repetir, se repite y que no se hable mas. Es durilla, y aunque parece que la bola esta muy lejos, esta aqui al lado . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola | |
| |
|
| |
| 2 de Enero de 2011, dichosa bola | |
|