trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Jue 6 Ene - 21:34 | |
| Juajua.... yo diría al revés, aunque parezca que la bola esta aquí al lado esta muy lejosssssss... | |
|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Jue 6 Ene - 21:52 | |
| Ahora que lo veo, la foto de Hermida celebrando la victoria, en mi familia tengo un campeón del mundo de btt, no es coña es en serio, lo que ocurre es que es una disciplina no muy extendida aquí, pero campeón a fin de cuentas e internacional por España, yo, si no lo he comentado antes es porque no prestaba demasiada atención al tema. | |
|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Jue 6 Ene - 23:09 | |
| - erpupa escribió:
- Ahora que lo veo, la foto de Hermida celebrando la victoria, en mi familia tengo un campeón del mundo de btt, no es coña es en serio, lo que ocurre es que es una disciplina no muy extendida aquí, pero campeón a fin de cuentas e internacional por España, yo, si no lo he comentado antes es porque no prestaba demasiada atención al tema.
Pués yo pondía una fotico del pariente en la firma, pa promocionar. | |
|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola Jue 6 Ene - 23:21 | |
| Es que aunque sea campeón del mundo pues como que no lo conocen ni en casa, como se suele decir, o eso creo, vamos que de momento paso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 de Enero de 2011, dichosa bola | |
| |
|