| TENGO LOS REYES EN CASA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: TENGO LOS REYES EN CASA Mar 4 Ene - 0:11 | |
| BUENO PUES COMPIS TENGO LOS REYES EN CASITA PERO SIN ABRIR SOLO LO HE SACADO HE IDO A PONER UN PAR DE COSILLAS Y LO HE GUARDADO OTRA VEZ PUES NO ME ACLARO Y SABEIS LO QUE ES????? UN GARMIN EDGE 705 HE IDO A BUSCARLO A LA TIENDA PARA VER INSITU EL VISTA Y ESTE Y ME HE QUEDADO CON EL EDGE AHORA FALTA PONERLO EN MARCHA QUE ESA ES OTRA AL COMPI TOMBI LO TENDRE MEDIO LOQUITO (PERDONA COMPANY) Y A RAPELA QUE LO TIENE TAMBIEN PARA QUE ME AYUDEN ENTRE LOS DOS Y AUN ASI YA VEREMOS JAJAJAJAJA NEGAO QUE ES UNO HE IDO A VERLO PERO SI LO PIDES POR INTERNET Y PASA DE 100 EUROS COMO ES MI CASO NO TE COBRAN GASTOS DE ENVIOS Y TIENEN TIENDA EN SAN ANDREU DE LLAVANERES YA OS CONTARE SALUDOS | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Mar 4 Ene - 22:26 | |
| Peazo de reyes que te a tocao anda que te quejarás...ehh, ahora que lo tienes mitad configurao haber si lo estrenas pronto y por fin te subes a Sant Antoni...ahora no hay excusasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Te aconsejo que te compres una de esas fundas rígidas para guardarlo (no me acordado de decírtelo) | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Mar 4 Ene - 22:47 | |
| manolin ponte al dia para mallorca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Mar 4 Ene - 23:04 | |
| y las fundas donde se pillan ????????
| |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Mar 4 Ene - 23:10 | |
| En el Alcampo, carrefour, Media Mark...son las que usamos para guardar las cámaras de fotos, las tienes de colores, rosas, mariposas, corazones..... | |
|
| |
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Miér 5 Ene - 14:22 | |
| estoy buscando de silicona para las salidas y no encuentro na solo del modelo 800 no se si valdra | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Vie 7 Ene - 9:15 | |
| | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Vie 7 Ene - 14:48 | |
| lo mio ya esta confirmado...se ve ke me he portado como el culo..asi de ke de mi scott scale rc,nada de nada....ohhhhhhhhhhhhh.... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Vie 7 Ene - 17:54 | |
| los mios me los traen el martes al despacho, pero estoy en madrid, así que los abriré el martes.... uyuyuyuy!!! que sera? que sera? | |
|
| |
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 0:11 | |
| bond he visto las fundas de silicona por internet para el edge 800 las medidas son casi iguales de las 3 medidas hay una que varia un cm lo que no se es los botones si son iguales a ver si veo por hay un 800 in situ y lo miro. vexpo pero el martes es la doble? tan pronto no sera ¿no? jejejeje y sino que es????? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 18:24 | |
| Manolo, el martes tengo la doble, si, talla dinosaurio(la mia) con 12,5 kg. Lo que le sobra a la tuya lo llevo yo en las lorzas, je je | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 21:31 | |
| Que Manolo como llevas el tema.....? | |
|
| |
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 21:45 | |
| bueno lo toque y ya no esta igual ¿hay alguna forma de que cuando hagas una ruta descargada se vea solo el mapa? los k totales, velocidad y eso no se si saldran de todas maneras si mañana salgo te lo digo jejejeje la que lie pues desconfigure el programa para ponerlo en español y luego despues de 3 horas dale que te pego hala otra vez en ingles mire que cambiando un archivo se ponia en español pero nada en fin no se lo confiugre de nuevo y he cambiado los datos luego a ver si me puedo descargar los datos en el pc aq ver si nos vemos un dia con los dos garmin y me enseñas un cafelito tendr la culpa | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 22:15 | |
| Mañana a las 8 ya sabes donde estaré.... | |
|
| |
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 22:26 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 22:44 | |
| Sin prisas....que es eso?como se nota que ya pasastes el tiempo de los biberones .... si hasta cuando estoy sobando no paro de hacer cositas... aunque mañana a eso de las 12 (si hace buen tiempo) estaré en el parque que hay delante de un bar que se llama el Pique-Nique en la Coope (seguro que te suena). | |
|
| |
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 23:17 | |
| si me decido a salir con el grupo de las 8,30 a ver a que hora se acaba ¿estaras solito o con la familia? ¿te llevaras el garmin? saludos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA Sáb 8 Ene - 23:58 | |
| Estaré con los niños, si te lo llevas tu no hace falta que yo me lo lleve. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENGO LOS REYES EN CASA | |
| |
|
| |
| TENGO LOS REYES EN CASA | |
|