| los reyes de oriente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: los reyes de oriente Miér 6 Ene - 17:43 | |
| pues a mi me han traido el tom tom go 550, 3 calzoncillos boxer jejejej y un pijama | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: los reyes de oriente Miér 6 Ene - 19:13 | |
| A mi el doble de cosas que el año pasado, es decir " ná de ná " ¿ Habré sido malo ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Miér 6 Ene - 19:24 | |
| Pues a mi una gripe intestinal . Eso es por haber sido malo o bueno? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: los reyes de oriente Miér 6 Ene - 21:30 | |
| - kiko525 escribió:
- Pues a mi una gripe intestinal . Eso es por haber sido malo o bueno?
kiko kreo eso son escusas para mo venir el domigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Miér 6 Ene - 21:32 | |
| No, si el Domingo tengo que estar bien por cojones... Además quiero enredar ha Toní mi cuñado. |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 12:52 | |
| pues a mi me han traido una zapatillas nuevas...... pero no de las de estar en casa, sino de las de trotar por el monte con la bici. Os dejo una fotito para que las veais. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 14:23 | |
| muy guapas si señora,el domingo ke te apuntas a estrenarlas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 15:03 | |
| muy guapas esas tienen que pedalear de coña no? jjj |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 16:38 | |
| - OBÚS escribió:
- muy guapas si señora,el domingo ke te apuntas a estrenarlas?
Muchas gracias Obus, a mi me encantan. Lo siento pero creo que el salir a rodar lejos, va ha tener que esperar, tengo al papi un poco delicadillo en el hospital y lo más lejos que me puedo ir es el hacer un vigia o como mucho llegar al seminario y volver a casa. Pero lo tengo presente y encuanto pueda salgo en alguna con vosotros, que se os ve buena gente. | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 16:41 | |
| - kiko525 escribió:
- muy guapas esas tienen que pedalear de coña no? jjj
Eso espero aunque subir no se me da del todo mal, el bajar ya es otro cantar... soy un poquillo cagona juas juas juas... Saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 17:01 | |
| bueno,martirio,ya sabes ke cuando kieras aki estamos ,y ke se mejore el papi. saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 17:32 | |
| - martirio escribió:
- kiko525 escribió:
- muy guapas esas tienen que pedalear de coña no? jjj
Eso espero aunque subir no se me da del todo mal, el bajar ya es otro cantar... soy un poquillo cagona juas juas juas... Saludos me alegra ke al final te decidas por poner alg en el foro,una preguntita tu no seras kompi de annablue por casualidad no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 17:44 | |
| Pues nada lo primero es lo primero que se mejore tu papi. |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 17:56 | |
| - rutero escribió:
- me alegra ke al final te decidas por poner alg en el foro,una preguntita tu no seras kompi de annablue por casualidad no?
Pues no, no tengo el placer de conocerla en persona, se de ella por otros foros en los que hay seccion femenina. Yo normalmente salgo por la serralada Marina y creo que ella es de otra zona. Rutero, que no escriba en el foro, no quiere decir que no siga vuetras andaduras , es más, BTTRUTEROS está con un acceso directo en mi escritorio junto a otra web, BTTBadalona, que es donde plasmamos nuestras salidas los que andamos por esta zona y de la que soy primera dama uniformada del equipo. Muchas gracias a todos por los animos. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 17:57 | |
| jejeje,di ke si martirio ke no se diga | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 18:06 | |
| - martirio escribió:
- rutero escribió:
- me alegra ke al final te decidas por poner alg en el foro,una preguntita tu no seras kompi de annablue por casualidad no?
Pues no, no tengo el placer de conocerla en persona, se de ella por otros foros en los que hay seccion femenina. Yo normalmente salgo por la serralada Marina y creo que ella es de otra zona. Rutero, que no escriba en el foro, no quiere decir que no siga vuetras andaduras , es más, BTTRUTEROS está con un acceso directo en mi escritorio junto a otra web, BTTBadalona, que es donde plasmamos nuestras salidas los que andamos por esta zona y de la que soy primera dama uniformada del equipo. Muchas gracias a todos por los animos. gracias por tenernos tan cerca de ti,es un honor para nosotros tener kompis de otros foros ke nos sigan,le hecharemos un vistazo a BTTBADALONA nosotros ya hemos hecho alguna ruta por la serrelada marina y la del vigia esta muy guapa aunke para algunos un poco durilla sobre todo el tramo final,ke parece ke este hay el vigia y no llegas nunca | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 18:16 | |
| - rutero escribió:
- ...y la del vigia esta muy guapa aunke para algunos un poco durilla sobre todo el tramo final,ke parece ke este hay el vigia y no llegas nunca
pues para nosotros, los de esta zona, es paso obligado eso de subir al vigia, pues si quieres hacer rutas has de empezar subiendo hacia el, y de aqui te tiras hacia el lado que quieras. Cuando vengais por aqui os acompaño. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 18:20 | |
| - martirio escribió:
- rutero escribió:
- ...y la del vigia esta muy guapa aunke para algunos un poco durilla sobre todo el tramo final,ke parece ke este hay el vigia y no llegas nunca
pues para nosotros, los de esta zona, es paso obligado eso de subir al vigia, pues si quieres hacer rutas has de empezar subiendo hacia el, y de aqui te tiras hacia el lado que quieras. Cuando vengais por aqui os acompaño. pues no te voy a decir ke no haber si preparamos una por tu tierra y te damos un toke,porke la verdad ke aparte del vigia tiene ke haber alguna ruta mas,aunke hace poco unos kompis de la zona hicieron una ruta y tambien fueron a parar a otra torre vigia pero se ve ke esta no estaba tan alta como la ke nos llevaron a nosotros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 20:45 | |
| yo estube en la torre de bigia y la berdad es que las vistas muy guapas y la bajada fue muy dibertida, (la subida tremenda ) |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: los reyes de oriente Jue 7 Ene - 22:56 | |
| maritio yo doy fe que entras de vez en cuando pues me fijo en los conectados las 24 horas y bueno lo de tu papi pues que se mejore de todo corazon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los reyes de oriente Vie 8 Ene - 12:12 | |
| Muy guapas las zapatillas!!!! ahora cuando puedas a rodar!!!
Que se mejore tu papi, un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los reyes de oriente | |
| |
|
| |
| los reyes de oriente | |
|