| liquidos de hidratación | |
|
+9VeXPO Cesar Alsanura Jose L.P. (erpupa) manolo raul83 TheOnlyOne Bond trooper 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: liquidos de hidratación Lun 10 Ene - 22:01 | |
| He estado leyendo y googleando y al final creo que yo apuesto por una bebida isotónica. Yo particularmente llevo acuarius.
1) ¿Qué llevais para hidrataros? agua, acuarius, isostar, lidl...etc...
2) ¿Creeis que cualquier bebida que no sea agua fastidia la bolsa?
| |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: liquidos de hidratación Lun 10 Ene - 22:05 | |
| yo suelo llevar agua, o aquarius, o incluso nestea | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: liquidos de hidratación Lun 10 Ene - 22:09 | |
| Yo suelo llevar isostar, de ese en polvos | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: liquidos de hidratación Lun 10 Ene - 22:37 | |
| . Para salir con los compis la cargo de bebida energética para deportistas del MERCADONA, así recibo dosis de azucar durante la salida y retraso o evito la pájara.
Cuando salgo a entrenar llevo agua, y no noto que tenga sabor a bebida energética. Pero tampoco pasa nada, le daría un toque dulce al agua. . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: liquidos de hidratación Lun 10 Ene - 23:30 | |
| yo en la camelbalk solo agua y en el bidon isostar de esos en polvo con agua | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 0:18 | |
| Al deposito de a mochila le meto isotonica del lidl, antes le metia del mercadona, pero la del lidl es mas barata y hace lo mismo, cuando llego a casa y descanso un rato lavo la bolsa y hasta otro día. | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 0:34 | |
| La del lidl esta muy bien de sabor y de precio
esta semana a partir de el jueves la tienen de oferta
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 0:58 | |
| Lidl es baratuela pero eso ya es cuestion de se notas algo al salir con esa o isostar por ejemplo! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 1:39 | |
| Yo del mercadona, que para eso lo tengo debajo de casa!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 10:28 | |
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 17:48 | |
| ¿en serio Busli que te metes esto en todas las salidas? Ahora empiezo a entender las cosas....jujuajua.
Bueno, gracias por vuestros comentarios.
Yo empecé con la del lidl, pero ahora uso Acuarius por aquello de que me quiero creer que al ser más caro y tener más nombre será mejor para el cuerpo... y para una botella que me endiño a la semana tampoco me supone mucho ahorro.
Luego he visto que mucha gente recomienda, despues de limpiar la bolsa, meterla siempre en el congelador para que no crezcan animales en el interior.....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 20:33 | |
| . Para esta pregunta, traeremos a un biólogo. Me ha dicho que no quiere pronunciarse. Úsala y lávala, y cuando deje de saber a plástico, empieza a sufrir que hasta entonces los bichos no querían vivir en tu bolsa con sabor a plástico. . . | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 21:21 | |
| y lo bonito que es tener un miniacuario portátil??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 21:23 | |
| | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| |
| |
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 22:35 | |
| pos por eso lo he puesto conociendo algunos de aqui......... | |
|
| |
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 23:17 | |
| | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: liquidos de hidratación Mar 11 Ene - 23:34 | |
| Yo en el camelback llevo agua y en verano llevo un bidon con bebida psicotrópica del metadona. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: liquidos de hidratación Miér 12 Ene - 9:48 | |
| Yo en la mochila solo llevo agüita. Eso sí, que no me falte. Y como complemento, llevo siempre 1/2 l de ISOSTAR en el bidón. He probado otras isotónicas y me quedo con Isostar, porque de verdad notas que actúa en el cuerpo y no hace falta que lleves una gran cantidad para que cunda todo el día. Y de precio pues puede que salga algo más carillo que otras, pero el soluble te da para bastante tiempo por 8 leuros. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: liquidos de hidratación Miér 12 Ene - 10:06 | |
| ok, gracias. En resumen : en la bolsa mejor sólo agua e isotonicas en el bidón | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: liquidos de hidratación Miér 12 Ene - 10:45 | |
| pues yo que esta pensando no poner bidón en la nueva porque siempre voy con la mochila, ahora que hago yo la bolsa/depósito también lo pongo en el congelador cuando lo lavo, por lo de los bichillos... la bolsa, raúl, la bolsa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: liquidos de hidratación Miér 12 Ene - 22:45 | |
| . Yo no llevaba bidón, pero ahora me lo he montado, junto con el portamancha. Me estoy aligerando la mochila, prefiero llevar el peso directamente en la bike, que me duelen los riñones. . . | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: liquidos de hidratación Jue 13 Ene - 1:09 | |
| Tengo una pregunta, yo siempre he llevado el isostar en la mochila, i ahora por mucho javon que le meta siempre esta el olor, (i el sabor si le meto agua). Ahora me he comprado pastillitas de esas para limpiar los biberones de los niños que dicen que van muy bien, sabeis si me va a quitar el sabor también o ya no hay manera?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: liquidos de hidratación Jue 13 Ene - 11:02 | |
| Yo me compré una bolsa de esas del decartón y la verdad es que soy muy inútil con ella.
1- Cuando chupo no sube agua al ritmo que a mi me gusta. Es como cuando te dan un sorbete de limón de esos espesos con una cañita. 2- La poca agua que sube, en verano, está ardiendo (aunque sople antes). 3- El sabor a plástico es insoportable. 4- Con la bolsa de agua llena casi no cabe nada más en la mochila.
Soplar, chupar....
La verdad, yo no se cómo podéis...
|
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: liquidos de hidratación Jue 13 Ene - 11:05 | |
| busli yo tengo una del decathlon y sí que sube agua para que en verano esté fresca, métele cubitos a la bolsa, verás como dura más tiempo fresca el sabor a plástico se va cuando las usas unas cuantas veces, si no, métele unas gotas de lejía, la llenas de agua, la dejas 24 h y luego la enjuagas bien. depende del tamaño de la bolsa y la mochila. yo llevo una de 2l, y me caben las herramientas, dos cámaras de recambio, el móvil, la cartera, un plátano, guantes largos porsi acaso, otra badana para cambiarla cuando se moja... y tengo el modelo que vale 17 €, no creas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: liquidos de hidratación | |
| |
|
| |
| liquidos de hidratación | |
|