Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mochila de hidratación Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mochila de hidratación

Ir abajo 
+8
rutero
Cesar
Ricard Taxi
estoesaguanieve
ricard
manolo
VeXPO
metalfover
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 0:28

Buenas,

me quiero comprar una mochila, la verdad que no es por gusto, pero, joder, no sé dónde poner las llaves de casa, del coche, del parking, el móvil, la cartera, los clinex, el impermeable, la cubierta, herramientas, la suegra, etc.

¿Véis necesario realmente adquirir una mochila? ¿Cúal es vuestra experiencia? ¿Cúal me recomendáis?

He estado viendo las CamelBack, en concreto la MULE, que supongo que será la típica, pero, es demasiado grande o pequeña. Eso sí, vaya pasta ¿no?

Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Invitado
Invitado




Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 0:44

Yo tengo el Camelback del Decaton y la verdad es que en verano y rutas cortas va bieng pero en las estaciones más frioleras se me queda corto. Ahora uso una de esas mochilas de esquí reversibles tambien del Decarton (esas que te las puedes traer al frente) y va perfecto, cabe la tira.

Botiquín
Herramientas
Mancha
Cámara
Bote antipinchazo (un día en una misma salida pinche 3 veces)
Llaves
Telef.
Cartera
Impermeable
2a térmica por si las moscas
Cleenex
Petaca pilas pa la iPaquita RunGPS
Cable USB RunGPS
Braga
Barritas
Navaja 5000 usos
...
...
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 1:30

yo también calzo la del decartón, con la bolsa de dos litros
en invierno el líquido va en la botella, por lo que dentro va todo: cartera, llaves, kleenex, batería repuesto del móvil, bote con herramientas , dos cámaras de repuesto, camiseta interior repuesto, chubasquero, paravientos, periódico... eso sí, todo bien enrollado y engomapolloatado para que ocupe lo menos posible..

si necesitas más espacio, habla con rutero, que con dos "roscachapas" te inventa algo el mcgyver éste... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 17:13

yo tengo la del decarton pero la llevaba sin el deposito del agua solo pa guardar cosas con el calorcito me pase por la tienda del señor carlos ( que desde que se nos ha enamorao no entra ni pa saludar) y me compre la camelbak lobo es mejor para el sudor no se pega tanto al cuerpo tiene mas ventilacion lo que claro no me caben tantas cosas al llevar el deposito del agua aunque supongo que la del decarton si le pones eso no te cabra mucha cosa
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 19:59

¿Qué precio tienen las del dekartón? Porque si sólo hay por ejemplo 20 pavos de diferencia a lo mejor no merece la pena ¿no? Es que tengo entendido que las del dekartón sabe mucho a plástico, ¿es cierto?
¿Hay mucha diferencia de calidad entre Dkartón y Camel? o es simplemente una pijada las Camel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Invitado
Invitado




Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 20:23

A mi la del Decartong me costó 12 leuros. Es chula, mira:

Mochila de hidratación Gd-asset_19417438
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 20:42

metal yo en la del decarton el agua no la he probado casi todos dicen que si que sabe a plastico otros los menos dicen que no y hombre de 14 euros o asi que vale la decar a las 60-70 euros que te puede costar una camelbalk hay varios modelos hay una mas economica del camel pero me parrece qe no cabe na aparte del saber a plastico en verano se nota cuando sudas la espalda y supongo que los materiales no se yo la del decar la saco solo cuando voy hacer algo muy corto y tiro de bidon pero en verano y en salidas mas largas la camel
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:25

Busli, ¿y tú has probado el agua osmotizada o bebida isotónica de tu mochila? Es bebible, o le quitas la bolsa de hidratación y la usas simplemente para almacenaje?
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:30

Yo tengo una camellback y va de puta madre se la robe a un pobre niño que iba por la Montanya. No..,, me la dio un colega aunque tuve que cambiar la bolsa de agua y es del decadton, y la agua sabe a agua.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:31

Metal, yo tengo tb la del decartón (tenía un camelbak pero se la quedaron unos monjes budistas), a mi no me sabe a plástico.......pero si la gente lo dice por algo será, en cuanto al espacio nunca es suficiente ya que siempre se te ocurrirá algo más que meter el ella. De todas formas calidad=camel, bara y funcional=decartón.
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:46

La pregunta entonces sería: los que tenéis Dekartón la usáis para ambas cosas (beber y guardar) ó sólo para guardar.

Porque si es la segunda opción, está claro, que al menos como bien dice Manolo, sería mejor gastarme los 15 pavos en el Decartón.

Respecto si en verano sudas mucho con la de Dkartón, qué pasa que con la Camel no lo notas? Supongo que sí que se notará algo, porque está claro que las calidades se pagan, pero me imagino subiendo unos 50 metros de los que le gustan a Rutero y sudando como un cerdo, tanto si llevo Dkartón o si llevo Camel, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Invitado
Invitado




Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:49

metalfover escribió:
Busli, ¿y tú has probado el agua osmotizada o bebida isotónica de tu mochila? Es bebible, o le quitas la bolsa de hidratación y la usas simplemente para almacenaje?

Pos le he hechado agua del grifo y la verdad la verdad: no tiene muy buen sabor. Le quité la bolsa del agua y la utilizo de carga.

Igual es que soy impaciente, si la lavo más igual pierde ese sabor a plástico. Lo intentaré de nuevo.

(pero la mochila en sí es guapetona, no?)
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptyVie 5 Nov - 23:57

Decartón: la uso para todo, bebo y llevo cosas
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 1:04

Yo llevo la CAMELBACK MULE, desde hace aprox 4 años. Antes tuve una decarton y otra zefal.
Virtudes ; la boca de llenado es mas grande, eso facilita la limpieza de la bolsa en su interior.
La boquilla no pierde agua, es mas lleva una llave para cortar el paso del agua de facil accionamiento con solo una mano.
Gran capacidad de agua en la bolsa, en concreto la MULE 3l.
Gran capacidad de carga y detalles como reflectantes, espacio impermeabilizado para el mp3 y salida de auriculares....
La bolsa la meti en la lavadora unas 6 o 7 veces y la tela esta intacta no perdio color...
Encuentras recambios en casi todas las tiendas.

Defectos;
Es cara con ganas.
Llevas un espacio impermeabilizado para el mp3 con salida de auriculares, pero para que lo quieres si esta prohibido circular en bicicleta con ellos puestos???


En definitiva yo CAMELBACK, seguro que repito ya gaste con este 3 veces y dos en balde, mejor invertir una vez y que sea para mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 1:47

La verdad es que me lo ponéis difícil. Por otro lado, mi madre me preguntó si necesitaba algo para reyes y le dije que la Camel Mule me iría bien, pero no sé si podré esperar hasta entonces.

Por otro lado, me duele pagar esa pasta por una mochila, pero, ya se sabe que en cualquier hobbie todo vale pasta, o lo que uno se quiera gastar.

Esto es lo que tienen los p.. foros, tienes algo medianamente claro, y al preguntar, cinco pavos te joden (en el buen sentido de la palabra) y te hacen dudar. Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 1:53

Busli escribió:
metalfover escribió:
Busli, ¿y tú has probado el agua osmotizada o bebida isotónica de tu mochila? Es bebible, o le quitas la bolsa de hidratación y la usas simplemente para almacenaje?

Pos le he hechado agua del grifo y la verdad la verdad: no tiene muy buen sabor. Le quité la bolsa del agua y la utilizo de carga.

Igual es que soy impaciente, si la lavo más igual pierde ese sabor a plástico. Lo intentaré de nuevo.

(pero la mochila en sí es guapetona, no?)

Sí, no tiene mala pinta, lo que pasa es que soy un poco anti-dekartón, no por nada en concreto, porque he comprado varias cosas, pero no sé, según para qué cosas no me gusta, llamarme pijotero o lo que queráis, pero es lo típico que le coges manía a una marca sin razón, y yo cuando veo lo de Btwin me pongo tenso. ¿No podrían hacer el mismo producto sin ponerle el nombre? ¿yo creo que venderían más.

Y en cuanto al sabor, Busli, prueba a llenarlo de vinagre durante un par de días. Lo enjuagas bien, y luego otro par de días con bicarbonato o limón exprimido. Enjuagarlo unas cuantas veces y ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 2:42

pues yo calzo esta del decathlon que me costó 17 euros

Mochila de hidratación Gdasset12592800

Uploaded with ImageShack.us

la bolsa es de dos litros y la capacidad de carga muy buena. ya he dicho antes todo lo que cabe.
¿sabor del agua? la primera vez da asco, como todas según me han dicho, pero hay trucos: lavarla con bicarbonato, con agua y un poco de lejía, con un poco de aguardiente....
a la tercera vez no te enteras ya de si hay sabor o no.
Importante: guardarla en el congelador después de lavarla entre uso y uso para que no cree hongos ni bacterias.

manolo, todas las mochilas hacen sudar, no???

Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 7:25

La del decathlon que pone busli es muy justa metal, si quieres llevar cosas y el agua se queda en un suspiro para meter lo que necesites, el mal sabor se quita con bicarbonato en las dos primeras veces, asi lo quite yo...


Resumiendo, pillate otra mas grande que eso del decarton no vale para nada, tal es asi que he desechado el agua para llevarla solo de mochila, si puedes pillate algo serio, almenos es la idea que voy hacer yo en reyes...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 12:04

si vexpo todas las mochilas hacen sudar pero comoe ejemplo no es lo mismo sudar con una camiseta de algodon que una para hacer running pues esto es parecido el material de la camel esta hecho para transpirar mejor lo que dice ricard pues no me he fijado en lo de la lavadora en ninguna de las dos pero volvemos a lo mismo el material de que esta hecha en fin que yo no soy comercial de la camelbak Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 13:25

El camelback mule tiene en la espalda un sistema de aireacion que evita el sudor en la mochila y en tu espalda, aun que eso es inevitable pero elimita bastante
Para Sir BUSLI , el gusto de las bolsas de agua se quita con pastillas tipo suavinex o las del metodo milton, que son para esterilizar biberones , de venta en farmacias y baratisimas.
De vez en cuando va bien darle con una pastillita de esas, para no mezclar sabores, si llevas siempre agua nada, pero si llevar hoy agua mañana acuarius limon y pasado naranja al otro te vas como un lorito harto ciruelas.
Asi que ya sabes cuando estrenes bolsa pastillita y de vez en cuando pastillita.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 13:33

yo no lo he hecho pero si metes bebidas tipo aquairus o energeticas se queda pegajosa
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 13:54

Agua y jabon primero, por eso me gusta la bolsa de camelback porque puedes meter la mano y lavarla bien, luego la aclaras bien y le pones la pastillita , pasado su tiempo lo enjuagas un par de veces para quitar el sabor que deja y listo.
Eso en las bolsas camelback, supongo que las otras sera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 19:10

creei de verdad que una decarton se puede comparar con una camelback?? que la goma de la bokilla es de la misma silicona,que la camelback?que el acorchado de la espalda es igual una que la otra?que la ventilacion para el verano de la espalda y que no te caiga el agua a chorro del sudor,es igul una que la otra?que mantiene el agua el mismo tiempo fresca,la del decarton que una camelback? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ..........................hebeis probado alguna vez un bidon para el agua camelback,dejarlo con agua una semana dentro y despues beber!!!!!ahora repetir operacion con otro bidon cualquiera haber que pasa!!!yo tengo una lobo..................camelback por supuesto y sn encambio el agua la llevo en el bidon,porqu? pues porque he comprobado que si le meto 1,5lt de agua me los bebo en una salida y si pongo 1/2 de agua en el bidon vuelvo a casa con agua todabia!!!os preguntareis porque?pues por la comodidad,si llevas agua en la camelback,te pones el tubito en la boca y venga a chupar y chupar,joder que al final hasta el tubito se pone duro de tanto chupar Razz y despues ,la uso pra salidas largas para llevar de todo un poco por si es necesario y en invierno,que me cubre la espalda del frio,pero en verano Suspect en casita hasta que vuelve el frio,haber el apaño os lo va hacer tanto una como otra,pero no me compareis una decarton con una camelback Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 6 Nov - 19:54

Yo no puedo opinar sobre las camelback sean del modelo que sean, no pude comprarme una por presupuesto, yo tengo una rockrider desde hace casi un año como la que tiene vexpo y estoy contento, deposito de dos litros que en verano va muy bien, y me caben las laves el movil y la cartera, esta última no tiene merito últimamente está vacía, ademas entre semana antes de salir meto dos antirrobo para atarla en el biciparking del gym, ah!! se me olvidaba tambien me cabe unos guantes por si tengo avería en ruta, un paquete de pañuelos, una bolsa pero no de plastico, de tela, y la camara de reserva. Como veis muchas cosas para una, apararentemente mochila pequeña, y el secreto para que dure la bolsa es lavarla despues de cada salida y dejarla secar bien. Por cierto, y ya para terminar, yo utilizo en las salidas isotonica, del lidl, mercadona o la que yo hago, y en los tres casos sin sabores a plastico ni nada. Esta es mi experiencia con la mochila.
Volver arriba Ir abajo
metalfover
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
metalfover


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 48
Localización : El Prat de Llobregat

Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación EmptySáb 18 Dic - 19:02

Bueno gente,

Ayer me dieron mis padres, o mejor dicho, les adelantaron mi regalo sus Majestades Los Reyes Magos, una Camelbak Mule 2010 3L Dark Cheddar/Charcoal, es decir la gris/naranja.

Me dieron la pasta y realizé el pedido en el Chain Reaction junto con unos calcetines Woolie Boolie de invierno que tienen una pinta que parece que se me van a cocer los pies.

No en serio, tienen muy buena pinta y parece que no pasaré frío en los pies, o al menos, algo más calentito iré.

Respecto a la mochila, la verdad es que como bien dice Rutero, no se puede comparar a las del Decartón, pero, acabados, detallitos, calidad, etc., aunque claro no es el mismo precio.

Ha salido por 68,69 € y contando que en el Corte Inglés sale por 80 € y demás establecimientos, como mis padres me habían dado 80, me pedí también los calcetines.

Pues nada, ahora toca estrenarla y ya os contaré la experiencia.

Sin probrarla ya os digo que me da la sensación de lo voy a notar bastante en el aspecto peso, porque llenar los 3litros más lo que lleves de más, ya veremos como acabo con la espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desdelotromundo.com
Contenido patrocinado





Mochila de hidratación Empty
MensajeTema: Re: Mochila de hidratación   Mochila de hidratación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mochila de hidratación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» liquidos de hidratación
» KE LLEVAIS EN EL BIDON O MOCHILA
» para vosotros lo inprescindible en una mochila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: