| descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! | |
|
+6text EL ENANO pobret100 vakiya (el equipo JA) raul83 rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Mar 11 Ene - 23:54 | |
| pues eso kompis como ya sabeis estoi pensando en realizar una escapada a balenya para descubrir alguna ruta por el puig con la intencion de preparar algo serio en esa zona ya sea con las dones o la 1ª solo nosotros e ir madurando el tema segun nos vayamos conociendo el terreno,asi que como creo que es una zona que merece la pena conocer,me gustaria realizar en marzo una salida para poder marcar la proxima ruta y no ir a ciegas,asi que si alguien se quiere venir bienvenido sera y si no,no os preocupeis que yo investigo y os traigo marcada una ruta en esa tierra,deciros que balenya se encuentra a unos 65km de barcelona,eso significaria salir a las 7a 7,15 para realizar alli una salida sobre las 8,30. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Mar 11 Ene - 23:59 | |
| . Si libro ese dia, cuenta con migo para lo que haga falta. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 0:21 | |
| merci raul..................bueno ya somos 2 | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 0:33 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 0:34 | |
| Pues si yo puedo, me apunto. Me gusta investigar. | |
|
| |
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 2:42 | |
| cuenta conmigo tambien aunque no valgo pa mucho | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 8:54 | |
| Rutero,
CUando la pongas seguro que se apunta bastante gente, yo si puedo me apuntaré. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Miér 12 Ene - 10:34 | |
| - text escribió:
- Rutero,
CUando la pongas seguro que se apunta bastante gente, yo si puedo me apuntaré. Idem, que eso de ir a la aventura tambien tiene su gracia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Jue 13 Ene - 13:03 | |
| Yo me apunto pero mejor saber la fecha pues tengo el horizonte un poco liado. |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Jue 13 Ene - 16:29 | |
| enano,,,do digas eso joder,,,, que tu bales un monton | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Dom 16 Ene - 19:55 | |
| | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Lun 17 Ene - 21:05 | |
| . Por mi ya puedes poner fecha para cualquier domingo23/01-30/01, tengo a la mujer de exámenes durante 1 mes y todo mi tiempo libre es para mi. Así que si quieres ya puedes contar con migo. . . | |
|
| |
dagar_9118 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona - Hostalets de balenyà
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Dom 6 Feb - 21:52 | |
| hola ke tal yo soy de la zona pero cojo poco la bici igualmente cuando decidais ir con la gente de bttruteros por la zona seguramente me apuntare (suelo ir solo porque mi nivel es bajo y me da un poco de apuro no ir a vuestro ritmo pero a ver si me animo) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Dom 6 Feb - 21:56 | |
| - dagar_9118 escribió:
- hola ke tal
yo soy de la zona pero cojo poco la bici igualmente cuando decidais ir con la gente de bttruteros por la zona seguramente me apuntare (suelo ir solo porque mi nivel es bajo y me da un poco de apuro no ir a vuestro ritmo pero a ver si me animo) pues animate y por el nivel no te preocupes que aqui tambien los hay con un nivel flojo y no se pierden una,si eres de la zona me iras que ni de perla ya que vamos un poco vendidos,yo lo unico que conozco es la casa de colonias el puig de baleña que esta pasado el cementerio por un camino estrecho casi al final se ve el roc gros y me han dicho que hay unos paisajes y senderos guapisismos asi que apuntate que seras bien recibido,por cierto hay un post con fecha ya que es el dia 27 de marzo,te esperamos. | |
|
| |
dagar_9118 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona - Hostalets de balenyà
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Dom 6 Feb - 22:16 | |
| por ahora me apunto, aunque falta varias semanas para estar seguro cuando se acerque la fecha te lo dire seguro conozco algo pero poco (ya que hasta hace dos años vivia en barcelona) sobre todo me conozco algun camino que sale del santuari de balenyà que esta un poco mas arriba del cementerio (yo vivo en el pueblo, cerca de la estacion de tren) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Dom 6 Feb - 22:21 | |
| - dagar_9118 escribió:
- por ahora me apunto, aunque falta varias semanas para estar seguro
cuando se acerque la fecha te lo dire seguro conozco algo pero poco (ya que hasta hace dos años vivia en barcelona) sobre todo me conozco algun camino que sale del santuari de balenyà que esta un poco mas arriba del cementerio (yo vivo en el pueblo, cerca de la estacion de tren) pues me parece bien y si encima te conoces algo fantastico,me han comentado unas zonas que he puesto algunas fotos en otro post como el castillo de popa creo y la cova de algo jajajaja que explicaciones mas buenas eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Vie 11 Feb - 14:32 | |
| A que hora terminaremos? Me ha salido un compromiso familiar (comida). A las 13:30h he de estar en casa.
|
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Vie 11 Feb - 15:25 | |
| si salimos desde aqui a las 7.15 a 7,30 para empezar a rodar a las 8,30,yo creo que en 3 horas a 3 y media estaremos listos y si ves que no llegas no pares a comer y te llevas el bocata para el viaje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Vie 11 Feb - 15:43 | |
| - rutero escribió:
- si salimos desde aqui a las 7.15 a 7,30 para empezar a rodar a las 8,30,yo creo que en 3 horas a 3 y media estaremos listos y si ves que no llegas no pares a comer y te llevas el bocata para el viaje
Almorzamos entonces al final del recorrido? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Vie 11 Feb - 15:49 | |
| - Busli escribió:
- rutero escribió:
- si salimos desde aqui a las 7.15 a 7,30 para empezar a rodar a las 8,30,yo creo que en 3 horas a 3 y media estaremos listos y si ves que no llegas no pares a comer y te llevas el bocata para el viaje
Almorzamos entonces al final del recorrido? si si esta claro y ya de alli para casa | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! Vie 11 Feb - 17:12 | |
| Ruterin, yo me apunto. Cuenta conmigo y en esta ocasion con mi camara de fotos buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| descubriendo nuevas rutas en balenya!!!!!!!!!!!!! | |
|