| Bi6000 descubriendo los pirineos | |
|
+8raul83 rutero ToMBi delias pobret100 TheOnlyOne manolo mavik28 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 2:23 | |
| No se si abreies oido hablar de esta ruta pero solo os dare dos datos 258km y 7.248 km desnivel acumulado.
Bueno pues este veranito me he planteado hacer esta ruta. Me parece un recorrido descomunal tanto por los paisajes como por la paliza que quede claro.
Habra que empezar a preparase un poquito en serio, pero de verdad.
A ver si algun compi se apunta tambien, que tal como es el trazado la cosa no es para ir solito, pero si no hay mas remedio.
Para mas info os dejo el enlace para que vayais abriendo boca.
www.bi6000.com
http://bi6000.blogspot.com/ | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 12:42 | |
| esta la he leido yo en las revistas de bikes y uffff creo que ni empezando a entrenar hoy to los dias la haria jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 12:53 | |
| creo que me equivoque de ruta al pinchar en el enlace no era la que yo pensaba aunque puede ser durilla esta tambien pero puedes hacerla por etapas y a tu ritmo | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 15:53 | |
| Se ve una ruta muy guapa, a mi me gustaria hacerla, pero quiza mas adelante, ahora mismo no puedo.. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 17:05 | |
| Que ruta mas chula pero creo que todavia no es mi momento, espero poder hacerla algun día. | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 19:11 | |
| [quote="mavik28"]No se si abreies oido hablar de esta ruta pero solo os dare dos datos 258km y 7.248 km desnivel acumulado.
Bueno pues este veranito me he planteado hacer esta ruta. Me parece un recorrido descomunal tanto por los paisajes como por la paliza que quede clarO
TIENE MUY BUENA PINTA, NO SE SI HAS VISTO QUE HAY OTRA MUY PARECIDA A ESA, SE LLAMA PEDALS DE FOC. SEGURAMENTE MI MUJER (KACO ) Y YO LA HAREMOS ESTE VERANO EN 4 DIAS QUE SALE A UNOS 50 KM POR DIA.
| |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Sáb 22 Ene - 22:08 | |
| TIENE MUY BUENA PINTA, NO SE SI HAS VISTO QUE HAY OTRA MUY PARECIDA A ESA, SE LLAMA PEDALS DE FOC. SEGURAMENTE MI MUJER (KACO ) Y YO LA HAREMOS ESTE VERANO EN 4 DIAS QUE SALE A UNOS 50 KM POR DIA. [/quote] Si que conozco la pedals de foc, es otra de las rutas que me gustan. Lo que pasa que la bi6000 esta al lado de donde viven mis suegros por lo cual el tema de dormir y comer lo tengo bien cubierto.
Esta claro que la hare por etapas por etapas, no como alguno que la ha hecho non-stop. Es que no me lo puedo ni imaginar como esta de fuerte ese "bicho".
Ahora solo falta hacer una preparacion en condiciones.
Tengo varias rutas en mente como son:
Aunque creo que la primera sera Los Monegros 2011 y luego las siguientes:
1) Bi6000 2) Pedals de foc 3) 10.000 del soplao 4) Camino de santiago
| |
|
| |
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 23 Ene - 22:31 | |
| http://picasaweb.google.com/bodypepe/Bi6000?feat=directlink#
aqui teneis unas cuantas fotos de la bi6000 que hicieron unos colegas del club pa que veais los paisajes xd
saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 23 Ene - 22:50 | |
| - ToMBi escribió:
- http://picasaweb.google.com/bodypepe/Bi6000?feat=directlink#
aqui teneis unas cuantas fotos de la bi6000 que hicieron unos colegas del club pa que veais los paisajes xd
saludos impresionantes fotos y el verde anda que es el mismo que tenemos por estos lares juajuajuajua por cierto com habeis dejado a nuestro kompi phaenom juajuajuajua esta de una pieza o tenemos que ir a buscarlo alli jajajajajajajaja | |
|
| |
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 23 Ene - 22:53 | |
| - rutero escribió:
- ToMBi escribió:
- http://picasaweb.google.com/bodypepe/Bi6000?feat=directlink#
saludos impresionantes fotos y el verde anda que es el mismo que tenemos por estos lares juajuajuajua por cierto com habeis dejado a nuestro kompi phaenom juajuajuajua esta de una pieza o tenemos que ir a buscarlo alli jajajajajajajaja pues no lo se, yo no he salido hoy, hoy ha ido con el grupo de los semis como lo llamamos, a mi me tocaba quedarme de niñera | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 23 Ene - 23:15 | |
| . Cuenta con un servidor. Parece buena. . . | |
|
| |
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 23 Ene - 23:17 | |
| tombi ¿has tenido suerte con lo que se perdio? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 24 Ene - 1:24 | |
| Que fotos de la ruta mas chulas. Animan a hacerla. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| |
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 24 Ene - 2:55 | |
| Muy guapas las fotos y los paisages.. dan ganas de irse ahora mismo.. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 24 Ene - 10:01 | |
| Ruterin, estoy de una pieza, pero...... vaya tela con los semis.... Menos mal que eran los semis, que si no Lo cierto es que me lo pasé muy bien, en una ruta muy divertida y muy buena, con un desayuno de ordago. Yo al final los tuve que dejar ya que despues de desayunar ya no iba al ritmo que tiraban, y pensé que era mejor que les dejara porque si no les iba a estar dando por saco y los retrasaria todo el rato. Al final me salieron unos 42 km con desnivel de 1100 m, pero es que a los colegas, con 20 km mas les salieron 2050 m de desnivel. Si les sigo me hundo en la miseria, pero es que mi ritmo no estaba al nivel, tiran como motos. Hubiera hecho los kilometros, pero hubiera tardado bastante mas. Pero bueno, no desfalleceré en el intento, y me iré preparando para por lo menos poderlos seguir de vez en cuando. Y encima estos "mamomes" :-)))) decian que el ritmo no era del todo alto..... Muy muy buena gente. Tombi, vaya tela con lo del GPS, muy mala suerte de verdad. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 24 Ene - 10:43 | |
| si phaenon no los puede seguir.... ... como debian ir en fin, la ruta muy chula, dan ganas... (alguien se ofrece a secuestrar a mi parienta unos dias este verano, y mientra piden rescate hacemos la ruta??? ) | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 24 Ene - 11:53 | |
| Yo si pagas bien, la secuestro. Jajajaja.
Ya me sacrificaré y me quedo sin hacerla. | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Lun 7 Feb - 13:31 | |
| Yo también estoy con la idea de pillarme una semanita de vacas en el curro en verano y hacer la pedals de foc en 4 etapas. Viendo videos y reportajes, tiene una pinta genial! | |
|
| |
trepamontes Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 44 Localización : peñiscola
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos Dom 6 Mar - 0:52 | |
| tiene buena pinta,pero sale por una pasta si te pasas de dias,yo habia echado el ojo a esta http://www.guiesnordsud.net/guia/app/index.jsp ero es por parejas y una semana antes de pedals de foc,y habiendo pasao de la quebrantahuesos para llegar descansado la dejare para otro año y con pareja segura no dudosa jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bi6000 descubriendo los pirineos | |
| |
|
| |
| Bi6000 descubriendo los pirineos | |
|