| Guardabarros trasero casero | |
|
+6raul83 text Cesar amarillo5 TheOnlyOne VeXPO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Guardabarros trasero casero Jue 13 Ene - 20:02 | |
| No sé vosotros, pero yo mañana mismo voy al supermercado a comprar un bote de gel negro y lo pruebo Queda genial!!! A alguien le pasa que el desviador queda entre el cuadro y la rueda, como a mí, expuesto a todo el barro??
http://jonhoa.wordpress.com/2009/12/18/guardabarros-para-lapierre-x-control/
| |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 14 Ene - 1:22 | |
| Esta muy guapo, yo igual me lo pienso.. | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 14 Ene - 11:32 | |
| buenisimo el tutorial, muchas gracias | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 14 Ene - 11:54 | |
| je, je, pues yo ya me puse anoche manos a la obra . Al salir del curro fui al mercadona de bajo mi casa y compre un bote de champú fortificante - 1,70 € (era el único negro, y cuando me vio la cajera casi se rie en mi cara, yo que tengo menos pelo que un kiwi ). pues nada, cutter, tijeras, tralarí, tralará... unas briditas del chino ... y aquí está el resultado : hice dos, uno para la rueda trasera, pequeño, que protegerá algo el conjunto de pivotación de la suspensión trasera (y queda molón ) y otro para el desviador, que está entre el tubo y la rueda y me da que se iba a llenar da barro que iba a dar gusto ¿que os parece? con un bote da para hacer dos juegos, yo por pruebas solo me ha quedado un recambio del trasero... si no se me rompe y alquien lo quiere, pues me lo llevare a la próxima salida y se lo doy a quien quiera. saludos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 14 Ene - 13:16 | |
| Estan guapos aunque por lo que veo canyon ya piensa en eso y te da las ruedas que mas evacuan barro, porque esos tacos tan separados precisamente creo que buscan eso | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 14 Ene - 13:29 | |
| ya, cesar, pero el barro es barro, y por mucho que evacúen, el culo y la mochila siempre acaban manchados ¿lo probarás tu? el del tutorial que colqué tenia una lapierre precisamente, así que los patrones te irán bien a ti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Sáb 15 Ene - 15:27 | |
| Hola, Vuestro post me ha motivado a finalizar lo que empecé un día montando el guardabarros delantero. Ya tengo el trasero !!! He tenido que hacer un brico con sierra y lima sobre uno del decartón de 5 € Como diría Rutero, ya nada más faltan el timbre y la cestita. Mañana la podréis ver... |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Sáb 15 Ene - 16:09 | |
| pues yo ayer salí para estrenarla, algo suave (subida a plaza mireia desde la diagonal me tentó hacer la bajada de las escaleras y alguna trialera, pero tiré a la derehca, la carretera de les aigues, tibidabo y vuelta a casa por rabassada) pongo fotos de los guardabarros que me hice y el resultado: ] el trasero protege algo el eje de pivote de suciedad y polvo. podemos decir que más estético que efectivo, pero me mola y se queda. ] este ha protegido muy bien de polvo y suciedad al desviador. cumple su función y es discreto. también se queda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Sáb 15 Ene - 23:08 | |
| Muy bueno el pequeño, Vexpo.
Lástima que yo no puedo ponerlo de esa manera por tener el peazo Equalizer en medio. |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Dom 16 Ene - 7:21 | |
| Busli, yo he visto ya varias scott con una funda puesta en el amortiguador trasero | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Dom 16 Ene - 20:05 | |
| joder sois unos crack del bricolaje que envidia, yo que soy un patan.
Muy bonitos todos.
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Dom 16 Ene - 21:01 | |
| Text, me sobro uno de lo de la rueda, si quieres te lo llevo a la proxima que coincidamos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Lun 17 Ene - 9:05 | |
| Joer,
Pues no te voy a decir que no. Gracias vexpo. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Lun 17 Ene - 21:55 | |
| . El que proteje el cambio, esta chulo y parece que hace algo, ¿no? . . | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Mar 18 Ene - 1:36 | |
| pos mira que parece tonto, pero evita que toda la mierda, barro, agua... le llegue el polvo es inevitable... el del camino me refiero... | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Sáb 29 Ene - 22:46 | |
| pues yo ,me boy hace3r uno,lo probare y le are unas fotos y os mostrare mi brico creo que si es asi de pequeñito es muy chulo | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
| Tema: mi guardabarros Mar 1 Feb - 1:34 | |
| este es mi guardabarros | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Jue 17 Feb - 19:39 | |
| yo lo he intentado pero no me ha quedado bien, esperare a que se vacié el próximo gel de ducha! | |
|
| |
chimo Beteter@ Altus
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Jue 17 Feb - 19:55 | |
| Amigo Javier.br85,si lo tienes que volver a fabricar te aconsejo que lo hagas 10 cm o un poco mas larguito para que cubra un poco mas de rueda parece que se queda un poco cortito | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Jue 17 Feb - 20:09 | |
| yo es que las medidas las tome por mi cuenta realmente, no me guié por las expuestas en el tutoria,l porque no todas las bicis son iguales :p haber que sale en el próximo pote de gel :D | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Vie 18 Feb - 0:12 | |
| Pues yo también me voy a animar hacerme un par de ellos. | |
|
| |
operador Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 51 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Dom 8 Mayo - 14:53 | |
| Hola. Hoy he podido hacer lo del protector del desviador y también me he hecho el mini guardabarros. Yo he tenido que utilizar 2 bridas en el protector, si no, no se me doblaba el plástico hacia fuera y me tocaba, pero me ha quedado decente.
Gracias por la idea Vexpo!!
Un saludo! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero Dom 8 Mayo - 19:04 | |
| queremos unas fotitos de como ha quedado el brico!!! y a ver si vienes a una, o quedamos, que a fin de cuentas debo mi canyon a la tuya!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guardabarros trasero casero | |
| |
|
| |
| Guardabarros trasero casero | |
|