| todos al tibidabo | |
|
+6sillerito raul83 manolo VeXPO Alsanura vakiya (el equipo JA) 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: todos al tibidabo Dom 16 Ene - 17:28 | |
| bueno compañeros des pues de lo ocurrido del intento de subida al tibidabo,,,propongo lo siguiente salida el domingo 23/01 que se agan dos grupos unas de los mas fuerte y otros de los normalitos y el punto de encuentro que sea en el tibidabo y que cada grupo que suba y baje por donde quer han oportuno y que los 2 grupos se tienen que encontrar en el punto de salida el de destino en el del almuerzo y en el punto final,,,,,,, y por su puesto cuento tan bien con ese pedazo de grupo que tenemos y que apenas dan señales de vida que son las BTTRUTERAS,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la salida seria en el McDonald de sant feliu 08.30 | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: todos al tibidabo Dom 16 Ene - 17:37 | |
| Me parece muy correcto pues a sin podemos encontrarnos en algun punto aunque vayamos por caminos diferentes
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: todos al tibidabo Dom 16 Ene - 17:39 | |
| me apuntooooo, a esta sí puedo en el grupo de los flojos, o de los menos fuertes ,que queda mejor a ver si puedo llevar a un compi!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: todos al tibidabo Dom 16 Ene - 19:50 | |
| yo si voy me uno a los menos fuertes el dia 23 ¿pero nos llevaras por donde me imagino? bueno nos vemos | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 21:07 | |
| . Yo también vengo, a la que haya, larga, corta, gorda, carnosa.. . . | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| |
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 22:49 | |
| - sillerito escribió:
- Me apunto para que podáis disfrutar de mi presencia
Yo disfruto mucho de tu presencia, así ¿nos vemoremos? . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 23:24 | |
| VEIS,PUES ESO ES LO BONITO DE ESTE FORO QUE SE VAYAN PROPONIENDO RUTAS Y QUE LOS KOMPIS ESCOJAN,A MI ME GUSTARIA MONTAR OTRA PARA ESTE DOMINGO Y ASI YA TENEMOS 2 RUTAS PARA ESCOJER,OS PARECE????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 23:48 | |
| sin saber la tuya ME APUNTO A LA DEL VAKY!!!!!!!!! no es por nada pero creo que sera mas pistera ¿me equivoco ruterin????? | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 23:49 | |
| Eso era lo que yo queria decir en el otro post ( en el de las pautas) por que asi hay donde elegir Y la gente se puede ir animando a ir un dia con unos y otra dia con otros O proponiendo sus propias rutas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: todos al tibidabo Lun 17 Ene - 23:55 | |
| JODER MACHO ME DA MIEDO MONTAR UNA RUTA,YA NO SE QUE MONTAR,ESTOI BLOQUEADO,HACEMOS UNA COSA ME DECIS DONDE ALMORZAREIS Y YO ME PRESENTO ALLI SUBIENDO POR DONDE ME APETEZCA. | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 0:01 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 0:03 | |
| PASO NO MONTO NINGUNA ESTA SEMANA Y ASI IRAN MAS KOMPIS CON VOSOTROS | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 0:13 | |
| ea ea ea el rutero se cabrea te suena esta frase????venga tontin pon la ruta o si no montas ninguna quieres decir que te vienes con nosotros???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 0:17 | |
| NO ESTOI MOSQUEADO,NI TAMPOCO VOY A SUBIR AL TIBI,DE MOMENTO NECESITO PENSAR Y DONDE MEJOR SE PIENSA ES SOBRE LA BIKE,ASI QUE A LO MEJOR ME MARCO UNA RUTITA PARA PENSAR Y ACLARAR LAS IDEAS,ESPERO QUE DISFRUTEIS EN LA RUTA Y SOBRE TODO MUCHO CUIDADO | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 0:25 | |
| joe macho y si te caes solo ???? es broma ,venga no seas malo vente pal tibi alguna vez te tendras qe venir alguna que te guste menos ¿no? | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 9:54 | |
| Lamentablemente no podré ir Vakiya, ni a la tuya ni a la de nadie porque ayer mi mujer me dijo 'este finde acuerdate tema iglesia familiar pre-comunión...etc' así que ya veis que estoy hipercontento!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 15:05 | |
| - trooper escribió:
- Lamentablemente no podré ir Vakiya, ni a la tuya ni a la de nadie porque ayer mi mujer me dijo 'este finde acuerdate tema iglesia familiar pre-comunión...etc' así que ya veis que estoy hipercontento!!!!
. Te acompaño en el sentimiento compañero. ¿Que hace "el maño"? . . | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 18:09 | |
| trooper mandanos al maño para aca este finde que te le cuidamos y asi lo conozco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 19:06 | |
| Gracias Raul por tu apoyo, snif. Bueno, el maño no tiene lo que hace falta para acompañaros al Tibi (pongo esto porque así se pica que es muy maño el tio), venga aporrearle a MP a ver si le convenceis | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 19:12 | |
| trooper,,,compañero no te preocupes que asta que no te aprendas todas las rutas de colserola no parare | |
|
| |
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 19:32 | |
| trooper venga convencelo tu hombre que se venga el domingo ¿vivia en molins como tu no? bueno ya nos diras algo | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 21:15 | |
| Abre lista anda! como esta? | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: todos al tibidabo Mar 18 Ene - 21:56 | |
| Gracias Vakiya!!!!!!!!!!! los desayunos correrán por cuenta mia! - vakiya escribió:
- trooper,,,compañero no te preocupes que asta que no te aprendas
todas las rutas de colserola no parare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todos al tibidabo | |
| |
|
| |
| todos al tibidabo | |
|