| todas al tibidabo | |
|
+2iguana-10 vakiya (el equipo JA) 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: todas al tibidabo Dom 16 Ene - 17:35 | |
| hola compañeras os propongo que el domingo 23/01 os unáis a nosotros en nuestra subida al tibidabo,,,,,, y no os preocupéis que no iremos fuertes ya que e propuesto de hacer 2 grupos los mas fuertes por una ruta mas complicada y el resto por otra mas norma lita,,,,,saldremos todos juntos y nos juntaremos en los puntos de destino,,,,,espero vuestra presencia ya que vosotras tan bien sois parte de este gran foro | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: todas al tibidabo Miér 19 Ene - 21:09 | |
| 1 preguntita, eso que dices todas, ke son chicas o bicicletas? jajaj. O ambas? hasta luego | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: todas al tibidabo Miér 19 Ene - 23:11 | |
| . Digo que seran mujeres . Aunque puede hablar de las bikes.. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: todas al tibidabo Miér 19 Ene - 23:36 | |
| iguana10 esa ya la has hecho conmigo esa ruta asi que si quieres acompañarlos no tienes problemas,para seguirlos,eso si lo mas femenino que te vas a encontrar va ser al manolo | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 0:02 | |
| jajaja, muy bueno Rutero. Que ya he avanzado en bici desde el año pasado!!!! ufff ufff lo que me ha costao. la piel, jejeje. Nos vemos Otra preguntita, me gustaria saber si por ejemplo haceis rutas con trialeras faciles con gente que ensñe a bajarlas? y enseñar un poco de tecnica? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 10:49 | |
| . Trialeras fáciles, muchas. La técnica es simple, hasta rutero la usa. No te preocupes, lo que te van a sobrar son expertos como yo, que te ayuden a pillarle el truquillo. Básicamente es tirar el cuerpo hacia atrás. Pero ya lo ensayaremos sobre el terreno. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 15:21 | |
| - iguana-10 escribió:
- jajaja, muy bueno Rutero. Que ya he avanzado en bici desde el año pasado!!!! ufff ufff lo que me ha costao. la piel, jejeje.
Nos vemos Otra preguntita, me gustaria saber si por ejemplo haceis rutas con trialeras faciles con gente que ensñe a bajarlas? y enseñar un poco de tecnica? en esa ruta no vais a pillar ninguna trialera.......................es que yo no puedo ir por eso no vais a pillar ninguna jajajajajajajajaja,es todo pistera y estoi seguro que has avanzado,ademas te digo mas segun quien vaya seras la chica que ira por delante de mas de uno,porque hay cada globero juajuajuajuajuajua | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 16:17 | |
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 20:26 | |
| - rutero escribió:
- iguana-10 escribió:
- jajaja, muy bueno Rutero. Que ya he avanzado en bici desde el año pasado!!!! ufff ufff lo que me ha costao. la piel, jejeje.
Nos vemos Otra preguntita, me gustaria saber si por ejemplo haceis rutas con trialeras faciles con gente que ensñe a bajarlas? y enseñar un poco de tecnica? en esa ruta no vais a pillar ninguna trialera.......................es que yo no puedo ir por eso no vais a pillar ninguna jajajajajajajajaja,es todo pistera y estoi seguro que has avanzado,ademas te digo mas segun quien vaya seras la chica que ira por delante de mas de uno,porque hay cada globero juajuajuajuajuajua Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! No te metas con los globeros como yo, jejejej | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 22:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 22:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Jue 20 Ene - 23:58 | |
| . Menuda se esta liando............. juasjuasjuas . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: todas al tibidabo Vie 21 Ene - 23:16 | |
| ademas manolo sabe que aunque me meta con el ,lo aprecio un mogollon y otra cosa para los que no lo sabeis manolo es de los pocos que pueden decir que son de los mas veteranos y que ya realizo conmigo la 1ª kdada en platja d'aro con un recorrido de 52km con unos desniveles mucho mas chungos que montserrat y que aun habiendo pillado un pajaron de los grandes el tio acabo la ruta mas bien que dios,asi que aunque yo me meta con el...............................el resto le debeis un respeto a don manolo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: todas al tibidabo Vie 21 Ene - 23:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Vie 21 Ene - 23:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Sáb 22 Ene - 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Sáb 22 Ene - 23:51 | |
| raul pues si me sabia mal porque cuando me los metia padentro (los chupetines) era porque estaba reventao ademas de los dos chupetines me comi una barrita de esas de rapido efecto y no veas ya me gustaria que subierais por aquella zona y cuando ves que llegas a un cruce y piensas madre mia que altura ya bajaremos y te meten pa la cuesta arriba otra vez jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Dom 23 Ene - 0:13 | |
| . Lo sé compañero, solo era una bromilla . Pero además de los chupetines, ¿también te zampaste una barrita? luego cuesta subir.. ..con to lo que os zampais, ¿como no vais a poder subir? A eso en el tour le llaman "doping" . . . | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Dom 23 Ene - 0:15 | |
| me dope cuando llegue al restaurant que me meti una ensalada y un bistec que se salia por todos los lados del plato jajajaj eso si era dooping, | |
|
| |
| Tema: Re: todas al tibidabo Dom 23 Ene - 0:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todas al tibidabo | |
| |
|
| |
| todas al tibidabo | |
|