| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|
+18almanu Tulu manolo ccccarlosweb sergio-capillin Phaenon pobret100 Raul trooper PG19 Supernachotramp bikersvh ricard raul83 VeXPO rutero text Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 9 Ene - 0:25 | |
| Propuesta de fecha:20 de Febrero08:00 hLISTA:Cesar Text Rutero Raul83 Ricard Bikersvh Supernachotramp PG19 Manolo ??? Marcelo Pobret100 Phaenon Davidrn ??? Country Trooper Danyc Kaco Delias Tulu + 3 Lean +1 Mike77 +2 Busli ------------------------------------------------------------------ Bueno, Lo prometido es deuda, tal y como Rutero me pidió, ya tengo la ruta preparada Se trata de un recorrido de unos 33 Km de trazado y unos 650-700 m de ascenso acumulado (según IBP casi 900?) que transcurre por las montañas de Caldes. Sin almorzar, yo he empleado 3 horas 19 minutos. Pensad que yo trazo rutas como una nenaza, por lo que seguro que la mayoría de vosotros podéis hacerla en la mitad de tiempo. He de decir que he disfrutado mucho haciéndola y creo que será de vuestro agrado. El almuerzo sería en el castillo de Guanta. Siempre y cuando lleguemos ANTES de las 11:30h. Para ver un resumen de datos podéis ver mi hoja de rutas de este trazado y su homónimo en Wikiloc: RunGps: http://www.gps-sport.net/trainings/Proposta-final-de-ruta_467677 Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1386941 Y aquí podéis ver el informe IBP: En este recorrido hay de todo, grandes ascensos por caminos de montaña, rápidos descensos por anchas pistas y alguna que otra sorpresa Los parajes que visitaremos son: PUIG LA CREU (punto más alto: 671 mt) GUANTACASTELL DE SENTMENATPunto de encuentro: GPS: 41.582302° 2.174359°Dirección: c/Dr. Fleming - C/Industria (descampado-aparcamiento) 08184 Palau-solità i Plegamans Salida 17 Caldes/CIM del Vallès por autopista Girona (a 30 mn de la sede). Dirección Caldes Dirección Riera Caldes - Palau Todo recto, después de una rotonda y un par de semáforos giramos a la izquierda al llegar al quiosco "La Vanguardia", y todo recto para abajo (hasta rotonda) y seguimos recto hasta llegar a la Opel. Lo único a tener en cuenta es que se tendría que iniciar a las 8:00h pues de lo contrario casi no tendremos tiempo de almorzar y estar en casa a una hora razonable.
Última edición por Busli el Sáb 19 Feb - 22:20, editado 59 veces |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 9 Ene - 1:04 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 9 Ene - 15:39 | |
| Fecha/Fecha...La ponemos al final de Febrero? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 9 Ene - 20:35 | |
| - text escribió:
- Fecha/Fecha...La ponemos al final de Febrero?
SEGUN A LA HORA QUE SE PILLE ESE SENDERO TECNICO,ME EXPLICO SI SALIMOS DESDE ALLI A LAS 8 COMO DICE BUSLY Y EL SENDERO SE PILLA EN UNA HORA OSEA A LAS 9,AL LORO PORQUE SI HAY MUCHAS RAICES Y ES ZONA SOMBRIA,YA SABEIS HIELO,RESVALONES,ETC ETC SI SE COJE MAS TARDE PONERLE FECHA CUANDO QUERAIS,PERO PENSAR EN LOS BONOBICIS NECESITAIS UNO PARA EL MONTSENY 06/02/11 EL OTRO NOS LO DARAN EN EL MISMO MES???????YA SE QUE ALGUNO DIRAN...........JODER YA ESTA RUTERO OTRA VEZ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 10 Ene - 0:54 | |
| Hola Roberto,
Exactamente 1 hora 50 mn tardé yo. Suponiendo que nos paremos 10 mn en lo alto del Puig, seran unas 2 h (osea, aprox. las 10:00h) |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 10 Ene - 11:53 | |
| si por calendario de curro puedo, y tengo bonobici, contad conmigo. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 10 Ene - 14:01 | |
| Si se tarda 2 horas, yo creo que se puede poner cualquier fin de semana. Elige el que mejor te vaya. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 10 Ene - 18:46 | |
| . Me apunto. No me importa el dia, así que el que decidais vos. . . | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 10 Ene - 21:38 | |
| También me apunto. Te lo has currao tiu!!!! ( bueno si el curro me deja) | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 11 Ene - 0:55 | |
| busli campeon ya estas tardando en poner la fecha anda ponla ya y el que pueda o quiera venir lo hara asi que tu mismo asta pronto | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 11 Ene - 8:02 | |
| Felicidades por la presentación de la ruta.
Yo me apunto, en principio la fecha no me importa mucho, lo que tardemos no me importa mucho, pero lo que creo que veremos si, así que yo quiero conocer esta parte del mundo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 11 Ene - 15:05 | |
| Bueno, pos eso... ya hay fecha y lista. No llamo a Guanta hasta una semana antes, ok?
Se puede papear dentro o fuera bajo porchada. Dentro, no? |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 11 Ene - 17:12 | |
| ya esta el rutero como siempre desde que se esta haciendo mayor y chochea no veas que pesadito esta, yo aunque nos encontremos hielo me apunto | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 11 Ene - 17:38 | |
| uno que también se apunta! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Miér 12 Ene - 10:42 | |
| si es el 20 me caigo de la lista, ese finde mi mujer trabaja y yo me quedo con el peque!! otra que me pierdo... | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Miér 12 Ene - 14:28 | |
| Hola, seremos dos, apuntamos a Marcelo a petición suya. | |
|
| |
Raul Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 45 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Miér 12 Ene - 22:18 | |
| Bueno, yo como comenté en mi presentacion soy de Terrassa, precisamente hemos creado una colla recientemente. BttTerrassa. Y precisamente este domingo vamos al castell de Guanta, donde tiene preparado Busli el desayuno. Para esa fecha voy a intentar organizar en nuestra colla una salida Terrassa-Guanta, como este domingo y así nos vemos en el desayuno del castell de Guanta..
Hablamos... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 13 Ene - 0:31 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 14:52 | |
| Bueno kompis,
Esta lista está muy parada, ¿ya no os acordáis que el 20 tenemos visita a uno de los parajes más hermosos del Vallès? |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| |
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 21:42 | |
| Tiene muy buena pinta, y esa zono no la conozco asi que otro mas para lista. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 21:57 | |
| En un principio me apunto, la zona de Caldes me la conozco un poco, he hecho algunas rutas por alli, si hay mucha trialera dilo porque entonces me tiraria para atrás, tengo que cambiar gomas, la de dtrás no tracciona y la delantera no agarra, asi que ante tanta adversidad prefiero rodar por pista ancha y asfalto, hasta el verano no cambio gomas, ¡¡ no hay pasta!!! |
|
| |
ccccarlosweb Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 22:22 | |
| Hola, acabo de darme de alta...
apúntame por favor...será mi primera salida... espero el nivel no sea profesional...
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 22:28 | |
| - ccccarlosweb escribió:
- Hola, acabo de darme de alta...
apúntame por favor...será mi primera salida... espero el nivel no sea profesional...
Saludos bienvenido kompi aunque este no sea el post para darte la bienvenida jajajajaja,hay en general un apartado que se titula presentaros aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! alli puedes decir de donde eres y por donde sales de todas formas en este foro todos tenemos el mismo nivel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 22:49 | |
| Hola David, Me encantaría tenerte con nosotros, pero precisamente por el aprecio que os tengo no puedo mentir. Hay unas trialeras que te cagas. Ahora que, son PRECIOSAS !!! Bueno, no es para tanto, puedes verla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7EpiBdxN5uo Caminito serpenteante y una bajadita con cuatro pedrolos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
| |
|
| |
| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|