| BUSCO EMPLEO | |
|
+6pobret100 Cesar rutero Ricard Taxi manolo raul83 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 0:09 | |
| . Pués si compañeros, la cosa está muy mala. Llevo mas de 8 años sin parar de trabajar, pero los últimos 3 he sido autónomo(gran cagada), así que he perdido el derecho a cobrar del "paro"(yo no sabía esto). Aunque tengo trabajo, los clientes no pagan y eso lleva a la empresa a no poder pagar los sueldos y como las facturas, corren igual, me dispongo a ofrecer mi C.V. a quien le pueda interesar.
-Amplia experiencia (4 años y 3 meses) en mecanización como tornero y fresador. -Como soldador (1año) estructuras metálicas, fabricación, montaje y reparación de maquinaria. -Como conductor de trailer (3años).
Me gustría encontrar trabajo, preferíblemente de los puestos en los que ya tengo experiencia. Pero no tengo manias y me conformo con que sea un trabajo remunerado. . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 0:13 | |
| no te puedo ayudar compi pero espero que tengas suerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 0:19 | |
| . Gracias manolo. No es fácil colgar las penas delante de tanta gente, pero tengo que agotar todas las vias. . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 1:22 | |
| NO ES COLGAR LAS PENAS TIO MEJOR QUE ESPERAR EN CASA A QUE TE DEN EL CURRO CUALQUIER COSA VALE PARA ENCONTRAR CURRO LO DICHO TIO MUCHA SUERTE | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 21:58 | |
| No se si deben necesitar a nadie, pero en mi antiguo trabajo los compis dicen que tienen bastante faena y alli habia soldadores, torneros. Ascensores ENINTER, ctra del Prat 32, cornellà del llobregat. Esta cerca del Splau. Que la suerte nos acompañe a todos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 22:24 | |
| pues ya se por lo que estas pasando y antes de que se te haga una pelota gigante como se me hizo a mi,corta por lo sano y si me entero de algo te doi un toque,espero que encuentres curro lo antes posible suerte | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 22:29 | |
| Si estas apuntado en el paro, tendrás acceso a una oferta de ingreso en Seat que van hacer en Marzo, contratan a 700 personas por nuevos incrementos de produccion, animate y apuntate que por probar no pierdes nada raul, suerte!
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Dom 23 Ene - 23:23 | |
| . Gracias compañeros, probaré suerte en todas. Espero que esto no pare, y que sigan apareciendo sugerencias (que creáis que puedan ser posibles). Por si unas fallan que haya otros frentes abiertos. . . | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Lun 24 Ene - 1:32 | |
| Acabo de leer el post y bueno yo si me entero de algo no dudes que te lo haré saber. Allí en Castelldefels no se si necesitaran a alguien en una empresa que conozco y que fabrican máquinara para la industria de la madera, la empresa se llama Barberan y está por donde la Peugeot. En este tipo de empresa siempre pueden necesitar a un tornero. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Lun 24 Ene - 1:48 | |
| yo por mi trabajo no tengo mucho contacto con talleres y la manufacturación en general, pero como todos los kompis, descuida que si me entero de algo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Lun 24 Ene - 11:40 | |
| Hola Raúl,
Tengo un compi que lleva harina, hoy le pregunto si le faltan conductores.
|
|
| |
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Lun 24 Ene - 15:04 | |
| . Esto si que son compañeros, no dudeis en pedir si algún dia necesitais algo . . | |
|
| |
romy53 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 47 Localización : St. Pere de riudebitlles
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Mar 25 Ene - 16:12 | |
| Raul83 en Infojobs.com hay una oferta de trabajo en Abrera de soldador y conductor de trailer. | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Mar 25 Ene - 17:34 | |
| . - romy53 escribió:
- Raul83 en Infojobs.com hay una oferta de trabajo en Abrera de soldador y conductor de trailer.
. Gracias romy53, ya estoy inscrito. Tengo controlado tanto infojobs, como laboris. Lo miro 2 veces al dia mínimo. . . | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Miér 26 Ene - 10:14 | |
| Donde trabajo yo están cogiendo gente ahora mismo. Si me pasas el C.V. lo puedo dejar en personal a ver si hay suerte. Eso si, no se que duración de contrato ni las expectativas a largo plazo hay. De todas formas sigue en pie la propuesta, Raúl | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Miér 26 Ene - 23:27 | |
| | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Jue 27 Ene - 16:05 | |
| Buenas Raúl! Tengo un amigo delineante que me comentaba que en su empresa estaba entrando mucho curro. Le preguntaré si hace falta gente en el taller. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO Vie 28 Ene - 13:00 | |
| . Ok oliwer y gracias, estoy a la espera . . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO EMPLEO | |
| |
|
| |
| BUSCO EMPLEO | |
|