JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Busco sillin Jue 10 Feb - 21:58 | |
| Hola compañeros, busco un sillín finito y duro de segunda mano económico, podría comprarlo nuevo pero como es para la bici que lleva mi novia no quiero comprar uno nuevo ya que quizás sea por una temporada. así que busco uno rentable sinceramente. (ya estoy hasta los webs de que me quite el mio xD)
| |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Busco sillin Vie 11 Feb - 0:33 | |
| Un sillin para la parienta finito y duro? Venden sillines especiales para mujer y son todo lo contrario. | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Busco sillin Vie 11 Feb - 9:41 | |
| me poneis a webo los chistes pero por si acaso los reservo y en persona os los suelto, yo creo que tengo un sillin prologo que es finito duro y para mi es comodo te lo puedo confirmar a partir del lunes | |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Busco sillin Lun 14 Feb - 11:53 | |
| - shotter escribió:
- Un sillin para la parienta finito y duro?
Venden sillines especiales para mujer y son todo lo contrario. +1, los especificos de mujer son anchos y blandos, yo te puedo ofrecer un wtb nuevo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25671 en color azul por 15 €, si te interesa ya sabes, un saludo | |
|