Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: De Sitges a Sant Boi por el parque del Garraf, 23 de Enero de 2011 Lun 24 Ene - 8:45 | |
| Saludos. Ruta de 45 kilómetros con mi amigo Marcelo que hoy me ha mojado la oreja. Yo llevaba a mis críos, que aunque no son tan críos (uno de ellos ya es papa), pero les falta preparación y costumbre así que hubo que aminorar la marcha y adaptarse a ellos, pero me gustó mucho que se decidieran a acompañarme y más me gustará si lo toman por costumbre aunque me frenen en mis salidas. Intentaré ponerlos en forma para el día 20 de Febrero. Saliendo en bicicleta desde Sant Boi hasta Gavà para tomar el cercanías que nos deja en Sitges, una vez allí empezamos la ruta real. Subimos hasta el Templo Budista (al final me harán socio honorífico o me expulsarán por pesado) y de ahí hasta Begues por la pista principal. Una vez en Begues, reponemos algunas fuerzas y continuamos ruta hasta casa bajando un tramo de carretera (2 kilómetros aproximadamente) dirección Gavà y por la pista que baja hasta Sant Climent, de ahí a Sant Boi pasando por Viladecans. Llegando a casa sobre las 14:45 h. | |
|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: De Sitges a Sant Boi por el parque del Garraf, 23 de Enero de 2011 Lun 24 Ene - 10:05 | |
| Muy buena ruta. A ver si tus hijos se animan y poco a poco se enganchan. | |
|