| busco bici de carretera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: busco bici de carretera Lun 24 Ene - 22:05 | |
| Buenas a tod@s, busco bici de carretera baratuja para pegarle tralla entre semana (300 lerus mas o menos). La talla, estaria entre una 56 y una 59. Si conoceis a alguien que venda xfa avisar!! De todas maneras estoy mirando x eby y segundamano... Saludos a todos y grácias!! Caña y tronchacadenas a muerteeeeeeee!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: busco bici de carretera Lun 24 Ene - 23:02 | |
| | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: busco bici de carretera Mar 25 Ene - 8:21 | |
| Asias chulo!! He colgado el anuncio tb en el espacio de flacas "x si aca" ya que cn gente que suele salir, supongo k el boca a boca... X cierto ya seria la monda que me tiraseis x el dragonkan con una faca!!!! jajaja te imaginas la de porrazos!!! llegaria a bajo solo con los platos y el manillar!!! jorl!!!
Saludos! | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: busco bici de carretera Jue 27 Ene - 18:07 | |
| - pwet escribió:
- Buenas a tod@s, busco bici de carretera baratuja para pegarle tralla entre semana (300 lerus mas o menos). La talla, estaria entre una 56 y una 59. Si conoceis a alguien que venda xfa avisar!! De todas maneras estoy mirando x eby y segundamano...
Saludos a todos y grácias!!
Caña y tronchacadenas a muerteeeeeeee!!! aquí http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?56-Cuadros-y-Bicis-completasCarretera encontré y la mia, una bh aprica con transmisión ultegra de 9v, ruedas rolf vector, ..., muy cuidada (dos semanas màs tarde ya no estaba tan bien cuidada de la hostia que me pequé por despistarme), me costó 300 € y pasé a buscarla yo, si ves algo que te guste regatea el precio, a mi me pedian 350 €, un saludo y suerte con la compra | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: busco bici de carretera Jue 27 Ene - 21:45 | |
| - amarillo5 escribió:
- pwet escribió:
- Buenas a tod@s, busco bici de carretera baratuja para pegarle tralla entre semana (300 lerus mas o menos). La talla, estaria entre una 56 y una 59. Si conoceis a alguien que venda xfa avisar!! De todas maneras estoy mirando x eby y segundamano...
Saludos a todos y grácias!!
Caña y tronchacadenas a muerteeeeeeee!!! aquí http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?56-Cuadros-y-Bicis-completasCarretera encontré y la mia, una bh aprica con transmisión ultegra de 9v, ruedas rolf vector, ..., muy cuidada (dos semanas màs tarde ya no estaba tan bien cuidada de la hostia que me pequé por despistarme), me costó 300 € y pasé a buscarla yo, si ves algo que te guste regatea el precio, a mi me pedian 350 €, un saludo y suerte con la compra merci! asin lo haré!!! ya sus mantendré al día!! | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: busco bici de carretera Jue 27 Ene - 23:58 | |
| En esta misma sección hay un anuncio que dice: GIANT CADEX , igual te interesa, es la bici de un amigo y la vende. Tiene unos años pero va muy bien, es la que usaban para competir original. | |
|
| |
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
| Tema: Re: busco bici de carretera Jue 17 Feb - 18:28 | |
| hola yo tengo una Mendiz talla 57 le he cambiado el plato y lleva 50-34 y hasta el 23 detras la bici esta perfecta y superajustada si te interesa alplatero2003@hotmail.com | |
|
| |
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
| Tema: Re: busco bici de carretera Jue 17 Feb - 22:26 | |
| el presupuesto que tienes te la dejo por los 300 mas que nada es por que tengo 3 bicicletas dime algo si te interesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco bici de carretera | |
| |
|
| |
| busco bici de carretera | |
|