Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: BICI DE CARRETERA Miér 23 Dic - 22:49 | |
| ¿Que me compro? Gran dilema, sobre los 1.000e, mas dificil todavia. Lo que mas o menos me cuadra es la Orbea Aqua 105. ¿Que os parece? Alguna sugerencia??? | |
|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Miér 23 Dic - 22:52 | |
| Bienvenido shotter yo tema carretera.... ni puñetera idea. Bueno si tuviera que comprarme una seria una Kona ( conocida marca de bicis de freeride jajaja ). | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Miér 23 Dic - 23:15 | |
| shoteer bienvenido al foro yo no tengo ni idea de la de montaña asi que de la de carretera menos aun jejeje no se si quieres pasate por el carlos que te de una idea joe si parece que me llevo comision jejeej saludos | |
|
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Vie 25 Dic - 10:31 | |
| Lo importante es la intencion, lo de la Kona lo mirare, pero una bici de Freeraid con slicks que pelin feo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Vie 25 Dic - 11:56 | |
| Bienvenido compañero , yo tampoco te puedo aconsejar sobre ese tema , pero ahí por aquí unos pocos de amantes de las flacas que seguroo te pueden echar un cable. |
|
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Vie 25 Dic - 14:28 | |
| - SHOTTER escribió:
- Lo importante es la intencion, lo de la Kona lo mirare, pero una bici de Freeraid con slicks que pelin feo.
No hombre que tambien tienen modelos de carretera, pero no es una marca conocida por sus modelos de carretera sino por lo de freeride | |
|
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Sáb 26 Dic - 10:52 | |
| Lo que tiene la ignorancia... Pues ya las mirare. | |
|
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA Sáb 26 Dic - 12:14 | |
| - SHOTTER escribió:
- Lo que tiene la ignorancia... Pues ya las mirare.
De eso tambien me dieron a mí de pequeño, pero poco tambien " voy mirando ". Que nadie nace enseñado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BICI DE CARRETERA | |
| |
|