vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: tenemos algún compañero abogado,, Dom 30 Ene - 21:03 | |
| hola compañeros si alguno es abogado o tiene alguien de confianza,,,que me mande un mensaje o que me llame gracias ,,, mi tl es el 661571812 | |
|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: tenemos algún compañero abogado,, Dom 30 Ene - 23:16 | |
| Vakiya espero que no te moleste lo que voy a escribir porque por desgracia no te puedo ayudar y con deseo de la necesidad de un abogado no sea por algun motivo muy grabe pero es algo que le vengo dando vueltas a la cabeza hace tiempo.
A lo mejor es una tonteria pero en los tiempos que corren creo que podriamos abrir un post en relación a las profesiones que tenemos cada uno y que de esa forma nos pudieramos aprovechar todos un poco.
Me explico, si uno tiene que hacer un traslado o necesita instalar algo en casa o incluso hacer una pequeña chapuza yo prefiero darle la pasta, siempre que se ajuste a una cantidad razonable de dinero, siempre sin compromiso de acuerdo solo por el simple hecho de preguntar y que entre ambas partes que esten de acuerdo a alguien que conozco y no a un desconocido.
No se trata de hacer negocio con alguien del foro, si no sacar provecho de los conocimientos que pueda tener cada uno o por lo menos yo lo veo así. Si se abriera el post el que quisiera lo podría exponer y el que no, no.
¿Que os parece? | |
|
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: tenemos algún compañero abogado,, Lun 31 Ene - 0:51 | |
| A mi me parece perfecto, siempre esta bién ahorrar algun dinero y si encima gana alguno de nosotros pues aun mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tenemos algún compañero abogado,, | |
| |
|