| Caida del compañero Almanu | |
|
+21karlos Oliw3R Roberbike almanu raul83 TheOnlyOne Rapela sillerito Bond delias Jose L.P. (erpupa) rutero pobret100 text manolo Phaenon VeXPO vakiya (el equipo JA) spyder ricard Cesar 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 15:47 | |
| Bueno, acabo de llegar a casa ahora mismo, y al llamarlo no me cogía nadie el teléfono, acto seguido me ha llamado su mujer y por lo pronto 11 puntos en la cara..........ahora le están haciendo pruebas para ver si tienes la nariz rota o alguna contusión.
Cuando tenga mas datos ya los ire comentando, no me explayo mas porque acabo de llegar y me ha dado un bajon de moral total, luego sigo.
Saludos y mil gracias a todos. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 16:02 | |
| joder!!!!!!!!!!!!!!!! estamos que nos salimos!!!! espero una pronta recuperacion | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 16:03 | |
| ojala se mejore rapido,pobrecillo | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 17:38 | |
| ya contaras,,,,,,que se recupere pronto,,,,, | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 17:41 | |
| no lo conozco, ha sido esta mañana?? ánimos, recupérate pronto y que no se nada grave... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 17:49 | |
| Gracias por la información Cesar, la verdad es que he marchado del grupo muy preocupado.
Espero que la cosa no pase de esos puntos de sutura. |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 18:51 | |
| Trasladale nuestro animo y nuestro apoyo. Estamos todos con el | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 18:56 | |
| Bueno chicos me acaba de enviar un sms de que ya esta en casa, tumbado en su cama y que ahora quiere descansar, al menos parece que su mujer no le ha cortado los cojones jejeje (es broma merche....)
Luego lo llamare haber que se cuenta, tiene que tener la nariz como para pillar un resfriado ahora,.... jejej
Por cierto gracias a delias que se ha portado como un campeon volviendo con su padre y recogiéndonos, un 10!
En fin que locura de mañana no? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 19:48 | |
| bueno almanu espero que te recuperes pronto ¿como ha sido? joe hace tiempo que no habia una caida importante pero bueno lo dicho mejorate compi | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 19:50 | |
| Pues la verdad que nos ha dado un buen susto a los que le hemos visto caer. Mira si al final son 11 puntos, son muchos, pero bueno...
Mucho ánimo compi y recuperate pronto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 19:57 | |
| a ver si alguien nos cuenta a los que no hemos ido a la ruta como ha sido la caida y que se ha hecho el compi | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 20:07 | |
| Como dice Phaenon, dale todo nuestro apoyo y que se recupere. Yo no lo he visto porque iba un poco mas atras pero por lo que han comentado, se le ha quedado la rueda delantera cablada en una piedra bajando una trialera y se ha ido totalmente hacia delante y se ha dado en la frente con una roca.
Todo un susto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 20:17 | |
| muchos animos almanu y descansa un tiempo que esas caidas marcan a nuestra edad,si hubieras bajado como yo no hubiera pasado nada,mira que os dije por esa no,que se lo que pasa pero nada asi son las cosas y asi hay que tomarselas,como si no hubieran pasado ya que sabemos que a todos nos llegara ese dia lo dicho muchos animos y lo siento de corazon | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 20:45 | |
| - manolo escribió:
- a ver si alguien nos cuenta a los que no hemos ido a la ruta como ha sido la caida y que se ha hecho el compi
Como te gusta el morbo!! baja a videoclub y cogete una de zombis | |
|
| |
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 20:47 | |
| no es orbo compi el como esta es para saberlo como lo quiere saber to el mundo y el como ha sido pues yo creo que no pasa nada todas la caidas que ha visto y por desgracia han sido varias se ha comentado y no ha pasado nada | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 21:26 | |
| RECUPERATE PRONTO Y ANIMO QUE A SIDO UN CUMULO DE MALA SUERTE | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 21:41 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 21:48 | |
| Ostia !! vengo corriendo para conectarme y babear con las fotos y me encuentro con esto... Son cosas que pasan, pero cuándo suceden j**en y mucho... A recuperarse bien y recibir muchos mimitos... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 22:43 | |
| Siento lo ocurrido, muchos ánimos y a recuperarse pronto. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 22:50 | |
| Bueno, ahora a descansar, a recuperarse y a dejar que te cuiden | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 22:55 | |
| . Ánimo compañero, recupérate pronto. También me he llevado un chasco al ver que habeis tenido una incidencia de este tipo. . . | |
|
| |
almanu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Dom 16 Ene - 23:39 | |
| Hola buenas noches. Lo primero agradecer a todos los que me han atendido su ayuda, de verdad agradecido de corazón a todos. También pido disculpas por haber sido el centro de atención, me gustaría haber sido mas conocido por mis gracias que no por esta desgracia. Por lo demás me encuentro bien, hecho polvo pero bien, no me puedo reír mucho por que me duele toda la boca, pero nada unos días de descanso y me recuperare. El parte de desgracias son 11 puntos en la cara, con lo cuan estoy aprobado con matricula, vamos me sobran puntos y la nariz rota. Nada unos días para recuperarme y luego evidentemente con mas precaución volver a rodar por esos montes, al menos mis ganas de rodar siguen intactas. Comentarle al compañero Cesar, que por esta vez mi mujer no me ha castrado, aunque dice que si esto se repite se lo pensara, pero tranquilos que las piernas y los brazos los tengo perfectos, en cuanto respire hay toy pedaleando. Y me reitero, mi agradecimiento a todos por su preocupación y en especial a los pobres que se han llevado el susto y aun así me han auxiliado. GRACIAS A TODOS | |
|
| |
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 0:11 | |
| bueno compañero me alegro que dentro de lo malo estes asi y animado eso es bueno asi que ya mismo estamos pedaleando juntos animos y que te mejores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 0:22 | |
| Me alegra leer tus palabras. Deseo que te recuperes bien pronto !!! |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu Lun 17 Ene - 0:23 | |
| Es reconfortante oir que te encuentras animado, animo y ahora a descansar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caida del compañero Almanu | |
| |
|
| |
| Caida del compañero Almanu | |
|