DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
Tema: Me presento Miér 2 Feb - 16:56
Buenas a tod@s, soy David de Barcelona.
Después des varios años sin coger la bici, por falta de tiempo, me comprado una para retomar la afición. Me unido a vuestro foro porque ya ando un poco cansado de rodar por la ciudad de Barcelona. La verdad que entre los coches que no se enteran que hay carriles bici y que la gente se dedica a pasear por ellos. Así que he decidido adentrarme en el mundillo de las rutas de montaña. A ver que tal.
Un saludo
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 17:24
BIENVENIDO ,hola david entre en el foro hace unos dias y me a encantado el recibiento como en pocos foros, bueno nos vemos pronto,saludos
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 17:46
Hola David aquí te saluda otro novato del Foro :D, Saludos y haces bien en dejar la ciudad, mas bonito y sano la montaña.
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 18:34
bienvenido, te esperamos pronto en la próxima salida a la que puedas apuntarte mira en la sección foro/btt/quedadas y general, allí camos haciendo las convocatorias de salida en las diferentes fechas. ya hay varias para este viernes, sabado y domingo, así que ánimos y nos vemos pronto.
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 18:53
Wellcome, esperámos verte pronto peladeando con nosotros, te lo pasarás bien y reirás mucho...
Saludos y Pedales...
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 19:30
bien venido david a ver si te vienes proto de ruta con nosotros
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 20:59
Bienvenido al foro David De que parte de barna eres?
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 21:00
bienvenido al foro company!!
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 21:38
Vivo por la zona de Plaza Cerda y los Juzgados nuevos. La calle de enfrente de mi casa ya es L'Hospitalet.
Ya me iré apuntando a las salidas que se planifiquen, a ver si me lo puedo montar bien e ir a la de este viernes. Eso si, mi nivel es bajo, que he retomado la afición después de casi 3 o 4 años sin ir en bici. Pero bueno, espero que las rutas de punta a punta de Barcelona hayan servido para coger un poco de fondo fisico.
Saludos
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:19
Bienvenido dei!!! Nos vemos.............eso de dei???? no serás del opus??'
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:22
bienvenido kompi a este tu foro y este domingo no porque vamos al montseny pero para el proximo domingo montaremos 2 rutas una mas exigente y otra para los mas nuevos estate al loro
Dei Beteter@ Alivio
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:33
estoesaguanieve escribió:
No, para nada soy del Opus, ajjajajajaja. Viene por el nombre, David.
rutero escribió:
bienvenido kompi a este tu foro y este domingo no porque vamos al montseny pero para el proximo domingo montaremos 2 rutas una mas exigente y otra para los mas nuevos estate al loro
Iré viendo las quedadas que hacéis. Lo malo es que cuando haya una ruta mas para novatos me toque trabajar, como la del domingo que viene. Pero bueno, ya vendrán otras que ya he visto que casi siempre andáis de rutas.
Dei Beteter@ Alivio
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:35
Por cierto sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar esta luz trasera, blackburn mars 4.0.
Me enamorado de ella
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:39
Dei escribió:
Por cierto sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar esta luz trasera, blackburn mars 4.0.
Me enamorado de ella
si no la encuentras te la puedo pedir,yo trabajo en una tienda de bikes
Dei Beteter@ Alivio
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:44
rutero escribió:
Dei escribió:
Me enamorado de ella
si no la encuentras te la puedo pedir,yo trabajo en una tienda de bikes
Ok pues ya te diré. Es que esa luz la verdad que esta bien.
Me parece que lleva un led de alta potencia, de 1W, y la verdad que eso va bien para cuando vas de noche por paral.lel para que te vean. Que los que van con el Bicing están muy locos
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 22:59
mañana te digo el precio y cuando lo podiamos tener,si te interesa claro
Dei Beteter@ Alivio
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 23:10
rutero escribió:
mañana te digo el precio y cuando lo podiamos tener,si te interesa claro
Ok, pues mira a ver cuanto vale y demás. Así antes de dejarme los cuartos en otra tienda me los dejo en la tuya.
Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Me presento Miér 2 Feb - 23:46
Bienvenido al foro. A ver si nos conocemos "in person" pronto.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 0:26
estoesaguanieve escribió:
Dei viene de Deivid
es broma!!
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 1:56
Bienvenivo al foro Dei
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 9:05
bienvenido socio
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 10:42
Dei, vivimos muy cerquita, yo vivo en hospitalet, calle Nazaret con gran via, donde hay un banco pastor y un santander, te suena??
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 12:34
bienvenido david a este foro si sales con nosotros pedalear no pedalearas mucho pero te partiras el pecho con estos locos jejeje en serio espero verte pronto en una de las rutas que hagamos yo a la de este domingo no estoy seguro que pueda ir sino te diria que te vinieras porque escudero ibas a tener jajajaja saludos
Dei Beteter@ Alivio
Tema: Re: Me presento Jue 3 Feb - 17:03
Jolines que buen rollo y que recibimiento, así da gusto unirse a foros y encima te entran mas ganas de coger la bici.
vexpo escribió:
Dei, vivimos muy cerquita, yo vivo en hospitalet, calle Nazaret con gran via, donde hay un banco pastor y un santander, te suena??
Si que me suena, pues estamos al ladito, como aquel que dice. Por esa calle atajo cuando voy en coche y la gran via esta a reventar.
Pues mañana nos conocemos que iré a la quedada. Eso sí según a la hora que llegue a casa igual meto la bici en el coche para que me de tiempo.
manolo escribió:
bienvenido david a este foro si sales con nosotros pedalear no pedalearas mucho pero te partiras el pecho con estos locos jejeje en serio espero verte pronto en una de las rutas que hagamos yo a la de este domingo no estoy seguro que pueda ir sino te diria que te vinieras porque escudero ibas a tener jajajaja saludos
Gracias Manolo, lo tendré en cuenta jejejeje. Pues a ver si coincidimos en alguna quedada. Lo malo es que cada dos fines de semana que trabajo el tercero lo tengo de descanso, así que a todas todas las salidas no podre asistir. Pero bueno a todas las que pueda ir me apunto. Saludos