| Me presento | |
|
+5sebasdolphin Bond manolo rutero AdrianTGN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AdrianTGN Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 30
| Tema: Me presento Sáb 4 Jun - 21:35 | |
| Hola buenas me llamo Adrián Plazas y vengo a presentarme a este foro ya que vi que no erais de muy lejos de donde yo vivo.
Tengo 16 años y me encanta la montaña y la bicicleta claro está y me gustaría quedar con gente, pasa un buen rato, y en fin no salir solo ya que te ríes un montón.
Espero que mi estancia sea lo mas agradable posible y bueno que más decir. Que soy de Tarragona centro.
Un saludo y espero que se cuiden.
A darle a los pedaless!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento Sáb 4 Jun - 21:42 | |
| bienvenido adrian,no eres el unico joven que tenemos en el foro,asi que es bueno que la juventud venga pisando fuerte,la pena es que estas en tarragona,pero ya te pondre por mp en contacto con algunos kompis que montan en bike por esa zona,que no salen con nosotros por la distancia pero si saldran contigo, espero,bueno un salu2 y si alguna vez montamos alguna por tu zona,da por hecho que seras bienvenido en nuestro grupo | |
|
| |
AdrianTGN Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento Sáb 4 Jun - 21:51 | |
| - rutero escribió:
- bienvenido adrian,no eres el unico joven que tenemos en el foro,asi que es bueno que la juventud venga pisando fuerte,la pena es que estas en tarragona,pero ya te pondre por mp en contacto con algunos kompis que montan en bike por esa zona,que no salen con nosotros por la distancia pero si saldran contigo, espero,bueno un salu2 y si alguna vez montamos alguna por tu zona,da por hecho que seras bienvenido en nuestro grupo
Muchísimas gracias por el afecto y la preocupación. De donde sois mas o menos? Un saludete amigo! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento Sáb 4 Jun - 23:10 | |
| hola adrian, bienvenido al foro, somos de casi todos los pueblos del baix llobregat, tambien hay de la zona del valles, y de pueblos como olesa de monserrat, en fin de muchisimos pueblos, venga ya iras diciendo jejej saludos | |
|
| |
AdrianTGN Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento Sáb 4 Jun - 23:24 | |
| - manolo escribió:
- hola adrian, bienvenido al foro, somos de casi todos los pueblos del baix llobregat, tambien hay de la zona del valles, y de pueblos como olesa de monserrat, en fin de muchisimos pueblos, venga ya iras diciendo jejej saludos
Jejej hola buenas manolo! Yo soy de la zona de tarragona. Como aun soy menor no me puedo desplazar ''Al menos que aprenda la técnica de Goku'' jajajajajjajaj. Algún día si bajáis por aquí podemos quedar y os enseño rutillas. Un saluuddoo! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 13:12 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 13:49 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 20:38 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 21:11 | |
| hola compañero bienvenido y a qui estamos para lo que aga falta | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 22:45 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Me presento Dom 5 Jun - 22:47 | |
| bienvenido al foro adrian. Sedoon ya no es el único benjamin... ya le esta haciendo la competencia adrian | |
|
| |
AdrianTGN Beteter@ Altus
| Tema: Re: Me presento Lun 6 Jun - 7:23 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- bienvenido al foro adrian.
Sedoon ya no es el único benjamin... ya le esta haciendo la competencia adrian Como lo sabes. Y ademas competencia de la buena! A ver si nos vemos un día todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|