| Salida Viernes 04.02.2011 | |
|
+6sillerito rutero Dei text Cesar JAVIFOXY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 20:09 | |
| Bueno aquí pongo las fotos y la ruta que hemos echo este viernes, sobre la ruta? me a gustado mucho sobretodo la parte estrecha y para ser mi primera salida con vosotros me lo he pasado genial, se notaba mi mes de paro de bici en las subidas un poco, pero bueno pronto cojere la resistencia que me falta otro apunte, gracias por intentar echarme una mano con el maldito freno trasero pero este sigue igual de rebelde. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 21:40 | |
| Muy guapas las fotos y una genial tarde, algo movidita pero divertida que es el fin.
Saludos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 22:28 | |
| Genial la tarde. Esperemos que Dei, nos permita nuevas apariciones, ya que a lo mejor ha sido un poco más durilla para él. Reitero mi bienvenida a los 4 nuevos fichajes.
Ahhh y gracias por las fotos. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 22:38 | |
| Me gustaría poder haber echo mas fotos pero bueno, en la próxima sera. La verdad que ha habido de todo, mini-accidentes, pinchazos... y sin nombrar al hombre de naranja.. no voy a decir comentarios ya que para otros usuarios puede ser significado duras criticas... | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 22:56 | |
| Bueno gracias a vosotros por tener paciencia con migo jejejej. Me tendréis ahí siempre que pueda asistir.
El hombre de naranja yo creo que es un marciano, eso no era normal.
Encantado de conoceros.
Un saludo
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 23:02 | |
| buenas fotos y muy buena presentacion,eso si encima de la bike no se os ve mucho juajuajua,lo importante es que os lo habeis pasado genial. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 23:47 | |
| Buenas fotos, seguro que reir habéis reído mucho Era Vexpo el que iba en pantakas cortos ??? Saludos y Pedales... | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Vie 4 Feb - 23:55 | |
| no el de los pantalones cortos es Dei | |
|
| |
Dr.Jekyll Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 0:03 | |
| Ha estado una salida muy divertida para repetir y haver si nos vemos otra ver y hacer una mas larga por cierto soy Toni el amigode jordi | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 0:05 | |
| bienvenido, has llegado a entreno bien? PD: creo que tu sacaste algunas fotillos en la fuente no? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 1:01 | |
| BUENA rutilla jejeje por cierto yo tenia bueno tengo el sportaker en el nokia navigator y solo me descargaba el perfil de la ruta para el wilok y veia los graficos en el movil no sabia que se podia hacer todo lo que has puesto de datos mas arriba | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 1:15 | |
| - manolo escribió:
- BUENA rutilla jejeje por cierto yo tenia bueno tengo el sportaker en el nokia navigator y solo me descargaba el perfil de la ruta para el wilok y veia los graficos en el movil no sabia que se podia hacer todo lo que has puesto de datos mas arriba
yo lo uso bastante el sports-tracker, desde hace mas de un año y medio y va genial para todo tipo de deporte y puedes hacer muchas cosas desde su web | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 1:40 | |
| ya pero no recuerdo creo que me dio problemas pa entrar en la pagina o algo jejeje ahora tengo el garmin saludos | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 16:26 | |
| El de los pantacas cortos era yo ejejejejeeee Es que quiero ir pillando ya el moreno para verano, xd. jajajajaja En el segundo caminito se escuchaba - Dei lo debe pasar mal con tantas ramas. jajaja Pues un poco si, pero tuve suerte y solo me hice un rasguño. Los pelacos de las piernas me sirvieron de escudo. Pero bueno ya me comprado unas mallas y un mallot, | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 18:04 | |
| bueno, pues como han contado, la salida de ayer tuvo de todo, así que estuvo muy bien. Yo acabé tocado, pues en el sendero, en una parada tonta, no descalé bien y caí de rodilla en una raíz de arbol, y el golpe me causó un dolor que me obligó a tirar la toalla y volver al coche antes que el resto de compañeros . Y menos mal, porque cuando se enfrió la rodilla mientras colocaba la bike en la picasso, aquello se me puso como una pelota y no podia doblar la rodilla. me las vi putas para volver a casa, porque cada vez que pisaba embrague tenía que levantar el culo del asiento... un show. al llegar a casa hielo, porque no hay ni moratón ni herida, solo una enorme y dolorosa pelota en la rodilla que me impidió doblar la rodilla toda la noche, pero esta mañana estoy mucho mejor. además, en el accidente partí el portabidones , a lo que hay que sumar que en un choque de bikes con el compi javier.br85 en el que mi horqulla impactó contra su disco. kilómetros después me di cuenta que en el choque perdí el sensor inalámbrico del cuentakm lo mejor, cuando íbamos por el senderillo, y le preguntaba a text si el llevaba cuernos, me responde que los quitó cuando se cayó al engancharse con una rama.... y en ese preciso momento me engancho con el cuerno derecho (de la bike) y al suelo .... mañana mismo estoy descornando la canyon... pero no hay mal que por bien no venga, una buena salida, muy buena gente los nuevos, y he tenido la oportunidad de devolver a un kompi el favor que otras veces yo he necesitado, de una ayudita y un apoyo cuando te quedas atrás. el colega que he traido, 17 añitos (quien los pillara), y un tarao de la bike que nos ha metido por trialeras de las de ir clavando el freno trasero y bajar cruzao... me temo que repetirá con nosotros porque luego le he llamado para ver si había vuelto bien (pues llegó conmigo y yo me fui antes) y me ha soltao un "me lo he pasado bien, subís bien...", que chulo el tío... aquí os dejo unas fotos. nos vemos. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 18:18 | |
| Como estas de la rodilla? espero que mejor ya que por tu cara se veía que te dolía bastante.
Gracias por las fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 19:17 | |
| pues vexpo los "cuernos" van muy bien para descansar las manos cuando vas cansao y para cambiar de posicion si estas to los dias haciendo trialeras quizas si pero para un uso esporadico de trialeras no se yo aunque cada uno es libre claro | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 20:00 | |
| Manolo yo se los he vuelto a poner precisamente por eso, en el "hierro" los llevaba y en esta he aguantado un mes sin ellos, para mi, es vital poder cambiar de posición de muñecas en los falsos llanos cuando estoy petao | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 20:17 | |
| Vexpo,
Me alegro que al final solo haya sido el golpe... Y nos vemos en la próxima. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 20:26 | |
| - manolo escribió:
- BUENA rutilla jejeje por cierto yo tenia bueno tengo el sportaker en el nokia navigator y solo me descargaba el perfil de la ruta para el wilok y veia los graficos en el movil no sabia que se podia hacer todo lo que has puesto de datos mas arriba
zi zi sportaker que eh una marca de barrita pa come,donde las dan las toman JUAJUAJUAJUAJUA sportaker jajajajajajajaja | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Sáb 5 Feb - 20:41 | |
| - rutero escribió:
zi zi sportaker que eh una marca de barrita pa come,donde las dan las toman JUAJUAJUAJUAJUA sportaker jajajajajajajaja Es que hay cosas que no traen manual de instrucciones...jaja | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 Dom 6 Feb - 22:40 | |
| Muy chulas las fotos, a ver si hacemos otra cuanto antes mejor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Viernes 04.02.2011 | |
| |
|
| |
| Salida Viernes 04.02.2011 | |
|