| 6/02/11 Subida a las antenas de Begues | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Vie 4 Feb - 21:05 | |
| Hola, el domingo subiremos a las antenas de Begues, la idea es subir desde casa por Viladecans y, creo que se llama el Bori o algo así, pero sé que los niños no serán capaces de subir todo, así que yo saldré desde casa y ellos subirán en coche hasta la rotonda de La Rectoria. A partir de ahí todos juntos hasta subir a las antenas de Begues si alguien se anima (chicos o chicas) que se vaya apuntando, mañana sábado diré a que hora saldremos y punto de encuentro, que supongo que será la rotonda que hay en Viladecans justo donde empieza la carretera de Sant Climent a las 8:30 h., para los que hayan decidido venirse. Si alguien quiere más imformación puede encontrarla en este enlaceEsta es la curva de desnivel de la ruta. Abrimos lista: Javier.br85 (pendiente de confirmar) Marcelo Iván Víctor Supernachotramp
Última edición por supernachotramp el Vie 4 Feb - 21:34, editado 1 vez | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Vie 4 Feb - 21:15 | |
| de momento no te afirmo nada pero quizás me una, y si el camino se llama Bori, espero la hora de salida | |
|
| |
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Vie 4 Feb - 21:36 | |
| - Javier.br85 escribió:
- de momento no te afirmo nada pero quizás me una, y si el camino se llama Bori,
espero la hora de salida Hola, encantado que te animes a venirte, la idea es quedar a las 8:30 en Viladecans, en el punto que he mencionado anteriormente para encontrarnos con el resto del grupo en la rotonda de La Rectoría una hora más tarde 9:30 h. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 0:40 | |
| supernacho si vas por la crta se san climent y te metes donde la fabrica de sofas hacia el bori tiene subidas pero chino chano se hacen bien lo digo por tus acompañantes yo segun como me encuentre ire al montseny (por lo menos me gustaria) pero si no puedo por horario o por otros temas me pensare esta supongo que la rotonda que dices es la que hay antes de llegar a la parada de taxis ¿no? o donde esta el macdonals? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 6:56 | |
| - manolo escribió:
- supernacho si vas por la crta se san climent y te metes donde la fabrica de sofas hacia el bori tiene subidas pero chino chano se hacen bien lo digo por tus acompañantes yo segun como me encuentre ire al montseny (por lo menos me gustaria) pero si no puedo por horario o por otros temas me pensare esta supongo que la rotonda que dices es la que hay antes de llegar a la parada de taxis ¿no? o donde esta el macdonals? saludos
La rotonda pequeña que hay cerca de ciclos valbuena, dónde empieza la carretera para ir a Sant Climent en el cruce con Avenidad de la Fraternitat. Antes de llegar a la parada de taxis giras a la derecha y sigues por ahí hasta el final, creo que pasas por un hospital o clinica o algo así y más adelante hay un centro deportivo, al final una rotonda giras a la izquierda y en la siguiente rotonda empieza la carretera de Sant Climent. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 13:14 | |
| vale ya se cual es la rotonda pero pa no volver atras yo si fuera estaria en donde se gira para el bori ya que yo iria de por la ronda a cojer la carretera de san climent pero por el otro lado es decir viniendo de san boi supongo que llegareis alli sobre las 8.40 de todas formas te mando un mp con mi numero pero si no estoy alli a esa hora es que he ido al monsteny o no estoy en forma de salud jejeje saludos | |
|
| |
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 13:24 | |
| - manolo escribió:
- vale ya se cual es la rotonda pero pa no volver atras yo si fuera estaria en donde se gira para el bori ya que yo iria de por la ronda a cojer la carretera de san climent pero por el otro lado es decir viniendo de san boi supongo que llegareis alli sobre las 8.40 de todas formas te mando un mp con mi numero pero si no estoy alli a esa hora es que he ido al monsteny o no estoy en forma de salud jejeje saludos
Yo miraré el foro antes de salir de casa, saldré de casa sobre las 7:45h. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 20:18 | |
| Manolo,
Que tu eres veterano, animate a venirte conmigo mañana...Ya sabes primero Creu D'aragall y luego La Bola. | |
|
| |
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 20:23 | |
| jejejeje que cachondo eres text | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues Sáb 5 Feb - 20:37 | |
| Joer,,, yo lo digo para que des ejemplo a la nueva hornada.ja,ja...En serio pásalo bien mañana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6/02/11 Subida a las antenas de Begues | |
| |
|
| |
| 6/02/11 Subida a las antenas de Begues | |
|