Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11

Ir abajo 
+2
Supernachotramp
pobret100
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 22:25

A las 9h. estabamos Text, Rapela, Pobret100, Supernachotramp y un servidor para realizar una nueva rutilla por esos mundos de dios, el primer contratiempo ha sido cuando nuestro compi Text, que venia de Martorell en coche se ha olvidado las botas de ciclismo en casa y ha tenido que abortar la salida, Text dice que se va para casa y que para no perder la mañana saldrá a correr un rato y listos, ¿ correr, le deberan dinero? yo he escuchado que correr es de cobardes pero no me hagais mucho caso, jejeejj!, es broma.., bueno , despues de ese pequeño contratiempo, iniciamos la ruta, y ya de un buen principio empezamos a subir, sin mucho desnivel pero va subiendo, lo siento pero los nombres de los sitios por los que hemos pasado no los conozco mucho pero los intentaré detallar.
Despues de un rato ya ascendiendo llegamos a un restaurante llamado Santa Barbara, me parece que nuestro compi Manolo sabe de que estoy hablando, seguimos subiendo y subiendo y subiendo, joder no se acababa nunca de subir, despues de una rampa otra y despues otra y asi hasta que un punto Supernachotramp ha pinchado, paradita para arreglar la rueda y proseguimos la marcha, más rampas, Rapela sugiere ir por un sitio bastante chulo bordeando campos de cerezos( creo que ha dicho), más rampas y más rampas hasta que un punto hemos empezado a bajar pero cuando hemos acabado el tramo de bajada, sorpresa!!!!, La Roja delante de nosotros, yo ese tramo si que lo conocia porque lo hice un dia con Sillerito camino de la Rectoria de Begues, joder que duro, creo que quien ha pasado por ese tramo sabrá de lo que hablo, la dureza en si estriba que ya llebabamos muchos kilometros de ascensión, y encontrarnos con eso..., despues de eso subida final por asfalto hasta la rectoria y de ahi a buscar las dichosas antenas, las 10:50h., yo tenia que estar en casa sobre la 1.., le pregunto a nacho cuanto queda hasta las antenas, me dice que sobre 1hora, madre mia!! nos tenemos que dar prisa si queremos coronar, decidimos intentarlo y si se hacia tarde abortariamos y pa casa, que va!!! de eso nada monada!!!!, aqui no se aborta nada, parriba como unos campeones, en la ultima ascensión ha sido por asfalto, nos hemos encontrado a un grupo de ciclistas que tambien iban hasta arriba, no nos ha quedado otro remedio que despegarles las pegatinas, es broma!!!, los 4 parrriba y ha coronar.
foticos de rigor, una barrita, un poco de agua con limón que me ha pasado Nacho, menos mal, me ha salvado la vida, yo me habia quedado ya sin brebaje, y pabajo por donde hemos subido, un dilema...,, por donde volver?, 3 caminos.., Bori, pista de torrelles o por la carretera de Begues hasta Gava.., decidido...por el Bori de bajada, poco peligrosillo por la gente que habia con niños,perros etc...pero bueno salvos y sanos hasta abajo, Viladecans, San Boi despedida con nacho, un poco más adelante un servidor tira por el camino del rio hasta cornellá despedida con Rapela y Pobret y colorin colorado esta ruta se ha acabado.
Hasta la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 22:34

Muy buena cronica, espero que os haya gustado la ruta y que podamos repetirla otro día alargando los kilometros. Desde las antenas creo que se puede llegar hasta los budas.

Yo me lo he pasado muy bien y hemos hecho alguna pequeña variación de la ruta que tenia un poco pensada gracias a Rapela porque yo todavia me pierdo por los montes. Creo que no ha sido muy técnica y se ha hecho bastante bien aunque haya sido casi todo subida.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 22:51

Totalmente de acuerdo contigo Pobret100, una crónica muy buena, y yo como un tontaina esperando ver la crónica junto a las fotos, jajajaja, menos mal que me ha dado por mirar por aquí, jajajaja, ya tenéis las fotos subidas también al servidor para descargarlas, no lo hice antes por falta de tiempo.

Saludos. Nos vemos en otra. Un placer Rapela.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 23:24

muy buena ruta y rapela de sorpresa ¿no? que callado se lo tenia el jodio jejeje, y bueno santa barbara lo conocia porque alli celebre el banquete de boda Razz Razz Razz pero desde entonces ni pisarla hasta que el compi rapela me explico por donde tiraba, por donde empalmar (las rutas) Razz Razz y se me ha hecho mi camino topten jejejeje lo unico que me queda es despues de saltar la cadena y llegar hasta donde se tira pa san antonio tirar sin tener que bajarme de la bici 2-3 veces jejeeje, vaya ruta guapa , sillerito me comento por donde se iba para la roja pero creo que para mi son palabras mayores ¿no?.
david pa una ruta asi mas o menos larga una camelbak va de coj...es Razz Razz Razz en fin buena ruta, la bajada por asfalto hasta gava te hubiera gustado un monton ¿no las hecho nunca? es una pasada bajando , en fin nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 23:30

Esta guapa esa ruta gente, la tengo echa de cabo a rabo y se disfruta!
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 23:37

Ya sabes Manolo que cuando leo las palabras mágicas Sant Ramon o Santa Bárbara me intento acoplar..me entra el subidón y como hoy tenía fiesta (me debía una la mujer) que mejor que una salidita por mi zona más llegada a las antenas que nunca había subido con unos paisanos nuestros, es un placer conocer gente nueva que le gusta este deporte y si encima son de los ¨LOCOS¨mejor que mejor. Muy buena crónica David ya sabes a la próxima sustitución de neumático y no te pilla ni Dios, vaya cracks que hay por aquí no veas como suben...para la próxima espero no perdermela y llegar a los Budistas....
Un saludo y encantado haberos conocido.

Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 23:40

pos a un ritmo suavito me gustaria hace esta ruta pero pa llegar a los budas un poco en condiciones ir al bori porque si subo por santa barbara creo que me quedo en san climent, por cierto rapela a ver cuando te debe otra la parienta y salimos los dos con los garmin y me enseñas de una vez a seguir una ruta que solo se colgar la ruta en wilok y ver con el training center las pulsaciones y eso jejejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyLun 7 Mar - 23:49

Eso Manolo lo tienes chupado un sábado o domingo entre las 7 y 7:30 ..... y vamos donde tuuuuuuuuuuuu quieras.........pero sin marranadas que eso de los dos garmin juntitos me suena un poco mal.... cheers
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyMar 8 Mar - 0:03

ufff 7, 7.30 ¿estan los caminos abiertos? no puede ser a las 89 o un poco mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyMar 8 Mar - 8:54

Jo,
Lastima perdermelo, después de haberme levantado temprano y haberme pegado 50km en coche, seré melónnnnn.. Pero bueno, con el cabreo que llevaba cuando he llegado a casa, me he cambiado de indumentaria y me he desfogado corriendo 1 horita... Ya que me he apuntado a la cursa de El COrte Inglés y me gustaría acabarla dignamente... Pero nada comparado con vuestra ruta... Me cachis, a ver si repetimos otro día.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 EmptyMar 8 Mar - 21:30

ves text? si hubieras tenido unos mixtos como los mios....... jejeje es broma tiene que saber mal despues de los km en coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty
MensajeTema: Re: Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11   Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica de la salida de hoy a las Antenas de Begues, 7.03.11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy Jueves 8.09.11, salida Bori, Begues, Antenas de Begues.
» Prat-Antenas begues
» Subida a las antenas de Begues (Suspendida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: