| salidas entre semana por las mañanas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: salidas entre semana por las mañanas. Sáb 5 Feb - 19:47 | |
| pues eso, ya que ahora estoy trabajando solo media jornada y no me aparece nada de momento por esta jodia crisis, tengo las mañanas libres, eso si espero que sea por poco tiempo, a las 11:30 tendria que llegar a casa, soy de L'hospitalet y por tanto no podria desplazarme muy lejos, asi que las rutas tendrian que ser mas bien por corserola subiendo por esplugas, ya que lo dicho tengo que estar temprano en casa, bueno compis ya direis algo a ver si a alguien le va bien ya que se me hace muy pesao ir solo.
saludos. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 13:24 | |
| Nadie tiene una mañana libre?, venga que solo me aburro. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 13:37 | |
| yo tengo ganas pero luego me acuesto mu tarde (a veces por culpa de este foro) jajajaj y luego me dan las tantas , ademas tengo que comer sobre las 12 y tendria que salir mu temprano, alguna vez e salido pero ufff todo deprisa luego | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 14:19 | |
| Ya te vi el otro dia todo equipado subiendo por esplugas. Yo iba en coche y te saludo y tu a tu bola ryd, ni me viste jejejejejee. Yo tambien estoy saliendo por las mañanas, lo que pasa que salgo sobre las 11h desde molins, pq me acuesto tarde y como q no puedo madrugar mas q sino luego no hay quien curre.
| |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 20:17 | |
| Hola ryd, yo podría hacer un hueco algún miércoles, porque el resto de días sería a partir de las 11 h, y veo que no es compatible el horario contigo. Pues eso, que algún miércoles podriamos hacer una salidilla. Ya me iré pasando por el post. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 22:32 | |
| hola k3vk mañana pienso salir un rato sobre las 9:00 si puedes me dices algo y asi nos conocemos.
saludos.
hola mavik28 si la semana pasada el jueves si no me equivoco sali un ratillo por corserola para provar una nueva horquilla, perdona pero no te vi, a ver si un dia madrugas y hacemos una rutilla, no te pierdas compi.
saludos. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 22:38 | |
| venga manolo, si tienes una mañana libre vamos a dar unas pedaladas, venga va, ya que hace tiempo no se te ve los fines de semana.
saludos. | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 23:26 | |
| Yo aveces puede salir de mañana, según si tengo turno de mañana o de tarde. Y al igual que tu tengo que estar temprano en casa.
Ya diré por aquí cuando puedo ir de mañana.
Saludos | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. Mar 8 Feb - 23:29 | |
| ok Dei ya me diras.
saludos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salidas entre semana por las mañanas. | |
| |
|
| |
| salidas entre semana por las mañanas. | |
|