Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salidas entre semana por las mañanas. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salidas entre semana por las mañanas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptySáb 5 Feb - 19:47

pues eso, ya que ahora estoy trabajando solo media jornada y no me aparece nada de momento por esta jodia crisis, tengo las mañanas libres, eso si espero que sea por poco tiempo, a las 11:30 tendria que llegar a casa, soy de L'hospitalet y por tanto no podria desplazarme muy lejos, asi que las rutas tendrian que ser mas bien por corserola subiendo por esplugas, ya que lo dicho tengo que estar temprano en casa, bueno compis ya direis algo a ver si a alguien le va bien ya que se me hace muy pesao ir solo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 13:24

Nadie tiene una mañana libre?, venga que solo me aburro.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 13:37

yo tengo ganas pero luego me acuesto mu tarde (a veces por culpa de este foro) jajajaj y luego me dan las tantas , ademas tengo que comer sobre las 12 y tendria que salir mu temprano, alguna vez e salido pero ufff todo deprisa luego
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 14:19

Ya te vi el otro dia todo equipado subiendo por esplugas. Yo iba en coche y te saludo y tu a tu bola ryd, ni me viste jejejejejee.
Yo tambien estoy saliendo por las mañanas, lo que pasa que salgo sobre las 11h desde molins, pq me acuesto tarde y como q no puedo madrugar mas q sino luego no hay quien curre.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 20:17

Hola ryd, yo podría hacer un hueco algún miércoles, porque el resto de días sería a partir de las 11 h, y veo que no es compatible el horario contigo. Pues eso, que algún miércoles podriamos hacer una salidilla. Ya me iré pasando por el post.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 22:32

hola k3vk mañana pienso salir un rato sobre las 9:00 si puedes me dices algo y asi nos conocemos.

saludos.


hola mavik28 si la semana pasada el jueves si no me equivoco sali un ratillo por corserola para provar una nueva horquilla, perdona pero no te vi, a ver si un dia madrugas y hacemos una rutilla, no te pierdas compi.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 22:38

venga manolo, si tienes una mañana libre vamos a dar unas pedaladas, venga va, ya que hace tiempo no se te ve los fines de semana.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 23:26

Yo aveces puede salir de mañana, según si tengo turno de mañana o de tarde. Y al igual que tu tengo que estar temprano en casa.

Ya diré por aquí cuando puedo ir de mañana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ryd
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
ryd


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMar 8 Feb - 23:29

ok Dei ya me diras.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. EmptyMiér 9 Feb - 22:43

pues si que salgo lo que pasa que unos dias a mallorca Razz Razz Razz otro dia salis por el barro y el barro pa los cochinos jejejejejeje pero si que salgo y entre semana si que tengo que salir si venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salidas entre semana por las mañanas. Empty
MensajeTema: Re: salidas entre semana por las mañanas.   salidas entre semana por las mañanas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salidas entre semana por las mañanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDAS POR LAS MAÑANAS
» salidas 2 por semana
» Salidas entre semana Baix Lobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: