| Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei | |
|
+4ricard rutero cornelius mavik28 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 0:55 | |
| Hola, He visto que varios de vosotros salis entre semana pero por las tardes. Soy nuevo en el foro y quisiera saber si a alguien le vendria bien salir de Lunes a Jueves por las mañanas a eso de las 10´30h mas o menos por la zona de Molins de Rei o cercanias. Yo de momento voy por el rio para coger algo de fondo y por el tema de ir solo tampoco vario mucho por mi propia seguridad.
A ver si alguien se anima asi todo es mas ameno y se disfruta mucho mas de este maravilloso deporte.
Este jueves saldre sobre esta hora.
Saludos y nos vemos por el monte. | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 1:03 | |
| Yo suelo ir a la playa del prat, lla que hace muy buen tiempo, hoy e ido y estaba muy bien, bueno si te animas, poemos quedar | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 1:31 | |
| Pues por mi no hay problema. Si quieres lo dejamos para el lunes. Ya concretamos la hora y el sitio para salir. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 10:37 | |
| Vale pos quedamos pal lunes, di tu la ora , el sitio pa quedar, yo vivo en cornella y salgo al rio por el puente nuevo que cruza el rio, pero quedamos donde quieras o sepas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 10:58 | |
| vaya los 2 solitos y a mi no me decis nada bueno pues si kereis y si el cuerpo me lo permite despues de la tavasca podriamos hacer algo suavecillo no kompis? | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 11:34 | |
| Pos eso rutero, que aora como enpieza buen tiempo y teniendo a playa tan cerca , estaria bien que se aliese por la mañana algunos dias, playa o montaña, lo que pida er cuerpo, lla te digo que en la plallita se esta de muerte, estube aller y de cojon.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 12:19 | |
| hay pillin playiki por ke sera kompi bueno como kerais a mi me da igual,igual playa,montaña,rio pero no el rio este coi minimo la rierada ke tambien se esta mu bien y pdemos hacer alguna variacion y salir por otro sitiohaber como tengo la agenda uhi uhi uhiiii creo ke para el lunes os puedo dar hora | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 13:12 | |
| Hombre si hacebuen tiempo el lunes, estaria bien ir a la playa , pero tanbien se podria hacer una rierada, como querais, aora es ponerse deacuerdo con mavik28 y quien quiera venir claro | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 14:01 | |
| Pues por mi perfecto, el rio lo tengo muy visto y estaria bien cambiar de zona y conocer algo mas que pocas rutas conozco. Yo me apunto, fijo, ya sea una u otra. Si os parece bien podemos quedar delante del IBIS de molins de rei sobre las 10´30h. Tambien se puede alternar rio y montaña. Si se apunta alguien mas pues perfecto asi voy conozociendo gente del foro y mas nos reiremos. Confirmarme hora y sitio.
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 14:26 | |
| pues mavik si te parece bien kedamos el lunes delante del ibis,si no me ekivoco es el ke da a la autopista no? y si es asi sobre las 9,30,haber ke dice cornelius | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 14:41 | |
| Pues por mi bien, quedamos delante del ibis a las 9.30 si a cornelius le va bien. Mas pronto ya no que yo el domingo por la noche trabajo. El Ibis es el que esta delante de la autopista. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 14:44 | |
| ok ya le oi un toke a cornelius haber ke dice yo antes tampoco puedo ke tengo ke dejar la cria en el cole | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 17:07 | |
| Por mi bien , pero rutero quedamos en el macguarris sobre las 9, esque no se donde esta el ibis | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 20:46 | |
| que pasa nen, de molins de rei y 34 años, igual hasta nos onocemos.....Aqui salimos gente de Molins aunque ya no residimos. Por los horarios que pones... joder la cosa esta chunga pero a ver si vienes algun domingo y nos conocemos.... bueno rutero y ¿CORNELIUS?, tratarmelo bien..... Que tal como estas CORNELIUS un placer verte por aqí | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 22:53 | |
| - ricard escribió:
- que pasa nen, de molins de rei y 34 años, igual hasta nos onocemos.....Aqui salimos gente de Molins aunque ya no residimos. Por los horarios que pones... joder la cosa esta chunga pero a ver si vienes algun domingo y nos conocemos.... bueno rutero y ¿CORNELIUS?, tratarmelo bien..... Que tal como estas CORNELIUS un placer verte por aqí
Pues al igual nos conocemos aunque sea de vista.Yo hace 6 anos q resido. Si os parece bien quedais vos en svh y si vamos a la rierada luego pasais por el ibis sobre las 9.30 y si vamos a otro sitio bien sea al rio ya me acerco yo a svh. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 22:59 | |
| joder vamos por parte 1º cornelius de acuerdo a las 9 en el macguarro 2º no te preocupes ke iremos a la rierada aunke hagamos alguna variacion,a tendras tiempo de venir en la proxima a santvi 3º no te preocupes ricard ke lo cuidaremos bien | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Jue 29 Abr - 23:33 | |
| Ok rutero entoces el lunes a las 9, y si ricard lla estoy mejor, lla boy en bici, no al 100x100 pero lla me falta poco | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Vie 30 Abr - 6:53 | |
| Pues ya estamos todos de acuerdo. Que buena pinta tiene esto. Vos quedais en svh a las 9 y conmigo en el ibis a las 9.30. Por si acaso rutero te mandare mi movil por mp porque nunca esta de mas. Ricard ya te contare como me cuidaron...pero seguro que tendran piedad y no me hacen sudar mucho. Por cierto a ver si se apunta mas gente, aunque x las mananas cuesta encontrar. | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Lun 3 Mayo - 8:04 | |
| Con lo que esta callendo, por lo menos aqui en cornella, llueve un monton, yo no saldre, lo dejamos pa mañana o el miercoles | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Lun 3 Mayo - 9:07 | |
| Me parece lo mejor q con tanta agua sera casi imposible ver nada. Lo dejamos para el miercoles | |
|
| |
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Lun 3 Mayo - 10:51 | |
| Ok mavik28 lo dejamos pal miercoles, lla concretamos algo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Mar 4 Mayo - 1:07 | |
| pues compis como estaran los caminos todo el p..o dia sin parar de llover como no os guste el barro..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Mar 4 Mayo - 10:30 | |
| anda y manolo y si hay barro ke?pues si nos tenemos ke poner a hacer vacijas como los romanos las hacemos pero si cada vez ke hay algo te tienes ke kedar en cas vaya mierda no? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Mar 4 Mayo - 11:45 | |
| vaya con rutero pues puesto asi tu saldrias ayer ¿no? como no te imnporta el tiempo que haga o no me digas que te quedastes en casita viendo llover total si a ti no te importa el barro ni el aguna por cierto ¿quien dijo la semana pasada vamos a la tavasca si no llueve antes de la salida la hacemos y si llueve nos jodemos y si llueve antes de la salida cojemos el mallot y la buti y pa casa? si total si no importa el tiempo........ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei Mar 4 Mayo - 11:49 | |
| capulin tu estas diciendo a cornelius creo ke nos vamos a encontrar todo lleno de barro y yo te contesto eso,pero no dices ,vais a salir lloviendo? yo si el dia esta feo feo feo incluso si cae ese chirimilli ke le llaman cala bobo y segun con kien alla kedado,yo salgo igualmente,te recuerdo ke la nocturna salimos y estaba lloviendo,suerte ke despues paro,pero salimos lloviendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei | |
| |
|
| |
| Salidas Lunes a Jueves Mañanas Molins de Rei | |
|