| SALIDITA DE HOY 6-2-2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Dom 6 Feb - 21:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: saludos Dom 6 Feb - 22:35 | |
| bueno pos na que no consigo ver mas datos ni pa ponerlo en wilok ni na asi que no me queda otra REPETIR LA RUTA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Dom 6 Feb - 23:40 | |
| avisa, ni que sea para saludarte, que pasas por la puerta de casa...
bueno si lo haces una tarde, cuándo cuadren horarios me apunto contigo...
bona nit... | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Dom 6 Feb - 23:52 | |
| ok pero recuerda jejejeje que soy torpecillo asi que con tranquilidad la volvere hacer pero para hacerla por la tarde no se yo es que me gustaria repetir la misma he tardado 3 horas asi que mejor un finde por la mañana ¿ok? | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:23 | |
| ¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:30 | |
| - manolo escribió:
- ¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente
que pesao que eres macho un paseo de nada que has hecho y no paras jajajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:33 | |
| es para ver una cosita pesaoooooooooooooooooo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:36 | |
| - manolo escribió:
- es para ver una cosita pesaoooooooooooooooooo
para que mierda te compraste el gps te lo cambio porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr unas ruedas juajuajuajuajuajua | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 0:40 | |
| PUES NO SE SI EL FALLO HA SIDO ESE HE SALIDO DE CASA PARA HACER UNA RUTA DESCARGADA DELWILOK AL FINAL HE QUERIDO HACER OTRA COSA Y HE SEGUIDO PARA LLEGAR A SAN ANTONI COMO PASABA POR LA QUE ME DESCARGUE ME DECIA POR DONDE TENIA QUE IR Y YO SIN HACER CASO PERO ME IBA MARCANDO TODO LOS DATOS MIOS HE LLEGAO A CASA Y HE HECHO LO DE SIEMPRE FINALIZAR LA RUTA Y DARLE A LAP ME HA PUESTO LOS KM Y EL TIEMPO MAS LAS CALORIAS PERO CUANDO LO HE CONECTADO AL PC NO ME PONE NI EL DESNIVEL NI COSAS ASI, Y EN EL WILOK ME DICE QUE NO HAY RUTA PERO MIRO EL GPS Y SI QUE ESTA LA RUTA QUE HE HECHO EN FIN COSAS DE BRUJAS JAJAJAJAJ | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Lun 7 Feb - 5:22 | |
| - manolo escribió:
- ¿alguien sabria hacer la ruta que he puesto manualmente con el wilok es mi casa al lado de cementerio, colegio llor, sta barbara,san antoni, bajada y al llegar cruce camino de cerezos hastga llegar asfalto a san climent, giro por el bori,subida hasta cruce can feral, bajada hasta la carretera, direccion empresa roca,viladecans,crta san climent, curvas hasta marianao y vuelta a casa se lo agradeceria un monton gracias, yo es que no se hacerla manualmente
Manolo lo que has echo no llega a los 400 de acumulado y de pico se queda en 294, te lo dijo porque la hice el jueves pero solo subiendo hasta el deposito de agua, te digo estos datos porque imagino que es lo que quieres saber no? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1447878 Saludos Pd. Es una muy buena ruta esa | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Mar 8 Feb - 0:25 | |
| pues del deposito hacia arriba aun queda jejeje ademas subi el bori hasta can feral y alguna cuestecita mas pero bueno como pienso repetirla....... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Mar 8 Feb - 5:26 | |
| Mirate si tenia activado el tracklog... | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 Mar 8 Feb - 11:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDITA DE HOY 6-2-2011 | |
| |
|
| |
| SALIDITA DE HOY 6-2-2011 | |
|