DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Miér 20 Abr - 20:55
Bueno pues hoy he salido un ratillo a pedalear, mi intencion era ir tranqui por el rio hasta el prat asi que cojo direccion rio llego y direccion prat cuando pasas el puente de la autovia que bajas y esta el hormigon ancho (donde las escaleras que algunos le gusta bajar) veo una superwoks y me quedo mirando... ah este tio lo conozco yo y veo que tambien se gira y era el kompi mavik que venia de vuelta, saluditos y le digo venga que tiro patras y te acompaño pedaleamos juntitos cuando llegamos al puente que cruza el rio me dice venga vamos hasta la playa y le digo: no venga te acompaño un rato para atras asi que cruzamos el puente y seguimos tirando a un buen ritmo el tranqui yo con la lengua fuera a lo que le comento que donde se daba la vuelta y me dice el tio hasta molins de rei na de na asi que pa molins en un puente nos despedimos, el seguia para dar la vuelta otra vez que maquina el tio, yo coji la carretera para llegar al puente de la 340 y luego para sanvi paradita para saludar a rutero, carlos y meca y me veo a un chofer que hace btt saludos y enseguida carretera hasta san boi, total 32 km en 1h 36 minutos a una media de 19.2 km jejeje y nada ahora a ver el barça saludos
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Jue 21 Abr - 0:16
que grande eres compañero
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Jue 21 Abr - 10:03
Manolo esto dia si, dia no y en dos semanas estaras de puta madre!!!
Saludos manolete!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Vie 22 Abr - 12:58
gracias cesar pero por una cosa u otra no consigo ser constante hoy mismo iba a salir pero plafff medio malito y mira el dia como esta
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
Tema: Re: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Sáb 23 Abr - 0:43
Manolo lo pasamos bien ehhh. Lastima q ya te vi de regreso y ya era tarde para ti q sino hubieramos ido hasta el puente del diablo a dar la vuelta. Lo dicho q me alegro verte y dar pedales juntos un ratillo.
Salu2
manolo Maestr@ betetero espacial
Tema: Re: SALIDITA POR EL RIO 20-4-2011 Sáb 23 Abr - 15:39
pues ya sabe cuando tengas ganas de ir lento me llamas si vieras como llegue despues de ducharme jejeje saludos