DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Juer dejarme que aun tengo el pastel de la boda entre los dientes!!!!!! jejejejeje
bueno hasta las 22,15h es lo unico ke tefaltabamas pastel tio ultimamente en todas las fotos sales zampando de lo lindo,si vemos ke no hay muchos kompis interesados en la ruta nos marcamos tu y yo una de flaca vale?
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: kompis k? preparamos algo Mar 6 Oct - 15:18
rutero escribió:
Rapela escribió:
Pero si estamos preparando la del KATLLAR tu que quieres que nos hechen de casa nuestras mujeres....por cierto ...has votado ya ?
el ke hay ke votar
Lo de las fechas de la 2 KDDA ...por que es lo suyo np...que la gente pueda votar y decir que fecha le va mejor.....
a mi me da igual lo ke voteis me ira bien,yo no tengo esos problemas
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: kompis k? preparamos algo Mar 6 Oct - 20:04
RUTEROOOOOOOOO!!!!! QUE EL CAMARERO AUN TE GUARDA ESAS ALUBIAS QUE INTENTASTE TAPAR!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: kompis k? preparamos algo Mar 6 Oct - 20:11
KATLLAR escribió:
RUTEROOOOOOOOO!!!!! QUE EL CAMARERO AUN TE GUARDA ESAS ALUBIAS QUE INTENTASTE TAPAR!!!!
dile ke keda poco pa bajar ke yo me las como aunke se hayan kedado duras y el tema de la fecha a mi ke?yo no tengo bonobicis en mi casa los bonobicis los marco yo y punto pelota,como llevo un mes sin mojar ke se joda ahora ke no me escucha
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: kompis k? preparamos algo Mar 6 Oct - 20:29
Ehhhhhh que a mi tambien,e gusta disfrutar de la family y no solo de la bici....