Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ALGO MUY MUY SUAVE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ALGO MUY MUY SUAVE

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 17:37

pues eso como ahora llegan las fiestas navideñas muchos no podran o podremos salir y para acabar el año podiamos hacer una kdd pero a poder ser muy suave para este finde pues desde el lunes estoy malito y de baja por una gastrointeritis (no por los donuts del domingo mal pensados) el caso que pase el lunes y martes muy mal y aun estoy jodido pero bueno una salidita suave se puede intentar ya que no podemos vernos en una comida navideña como qeriamos pues no se una ruta ultrasuave para que se apunten mucha gente de aqui ¿como lo veis? saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 18:46

manolo escribió:
pues eso como ahora llegan las fiestas navideñas muchos no podran o podremos salir y para acabar el año podiamos hacer una kdd pero a poder ser muy suave para este finde pues desde el lunes estoy malito y de baja por una gastrointeritis (no por los donuts del domingo mal pensados) el caso que pase el lunes y martes muy mal y aun estoy jodido pero bueno una salidita suave se puede intentar ya que no podemos vernos en una comida navideña como qeriamos pues no se una ruta ultrasuave para que se apunten mucha gente de aqui ¿como lo veis? saludos
ke habreis hecho tu y jose el meca ke tambien esta en cama con gastroenteritis esto me suena a mariconeo Embarassed Sad se podria hacer algo suave para este domingo, si kieres podemos subir al remei desde alli a sant antoni bajamos y subimos a sant ramon bajamos por detras y hacia santa barbara desde alli a begues de begues a castefa bajamos por el purgatorio y cojemos hacia el rap penat hasta el templo budista,desde alli hasta olesa de bonesvalls bajamos por la riera de la mierda hasta vallirana desde vallirana hasta santvi y pa casa,algo suavecito Twisted Evil a ke con esta ruta se te a cortado la gastroenteritis no Evil or Very Mad o estas en el lavabo sin poder contestarme,venga manolo ke preparamos una suave y haber si enganchamos a xamarretaindi cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 18:58

Jajaja, no conozco ni un punto de la ruta, Rutero, pero por el tono suena a parte-piernas Laughing

Aquí os dejo un enlace con la que me he hecho hoy con un colega. Olesa-Esparraguera-Collbató-Esparraguera-Olesa. 22km Algo de subida, pero sencilla, que me he quedao hasta con ganas Wink



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=660143
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 19:02

Juanakko escribió:
Jajaja, no conozco ni un punto de la ruta, Rutero, pero por el tono suena a parte-piernas Laughing

Aquí os dejo un enlace con la que me he hecho hoy con un colega. Olesa-Esparraguera-Collbató-Esparraguera-Olesa. 22km Algo de subida, pero sencilla, que me he quedao hasta con ganas Wink



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=660143
pues proponla para este domingo y asi conocemos algo tu tierra joe confused venga pon el post y yo ire actualizando la lista cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 19:07

Uff, este domingo va a estar jodido. La parienta sale el sábado de cena y tengo que hacer de papi todo el domingo Sad
Aún así, creo que hemos cogido demasiada carretera para mi gusto. Me la preparo bien y otro finde. Tengo que buscar sitio para almorzar, aunque tengo el ojo echado a uno, y modificar el camino de vuelta. También hemos hecho unos tramos de carretera por el arcén contrario. No es que hubiese mucho tráfico pero cuando montemos alguna para tanta gente tendríamos que ir con mucho ojo. Seguiré estudiando el tema de cara al año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyMiér 16 Dic - 22:11

Juanakko Lo que rutero estaba proponiendo es algo imposible por kilometros y por subidas .
Pero yo me apunto ha esa .... es broma.
No ahora en serio . yo no se si podre pero jarper y rafa querian algo tambien . Alomejor se podria hacer algo del palo rio llobregat , con alguna entrada a papiol o algo para darle un poco de entretenimiento . Sin matar ha a los iniciados y entretenido para que se enganchen bien ha este deporte...

Rutero desde el llobregat empalmando con la creu que pille algun tamo de senderillos no muy duros que hay?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyJue 17 Dic - 17:31

rutero justo la ruta que has puesto en el mensaje anterior es la que he hecho esta mañana y yo ademas de sanvi a mi casa comida y al curro Smile Smile Smile Smile Smile pues no se que le habra pasado a jose pero ahora mismo tengo a la parienta igual que yo estos dos dias y a la niña medio medio sin ir al cole esta mañana igual asi o jose el mecanico conoce a mi mujer o no se Embarassed Embarassed Embarassed el domingo me tengo que levantar a las 4 y media de la mañana para ir a recojer a mis padres que vienen del pueblo asi que si es suave suave me apunto que todavia tengo el cuerpo chunguillo y con ese madrugon pues como que no puedo hacer muchas subidas jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 16:58

kiko525 escribió:
Juanakko Lo que rutero estaba proponiendo es algo imposible por kilometros y por subidas .
Pero yo me apunto ha esa .... es broma.
No ahora en serio . yo no se si podre pero jarper y rafa querian algo tambien . Alomejor se podria hacer algo del palo rio llobregat , con alguna entrada a papiol o algo para darle un poco de entretenimiento . Sin matar ha a los iniciados y entretenido para que se enganchen bien ha este deporte...

Rutero desde el llobregat empalmando con la creu que pille algun tamo de senderillos no muy duros que hay?
desde el rio hacia la playa no hay nada de entretenimiento y se hace aburrido por lo llano,si te vas hacia santa creu deja de ser suave y si kereis algo suavecillo se podria mirar de hacer la del repetidor de palleja es bastante suave la puede hacer todo el mundo y podriamos bajar por cervello y alli almorzar y pa casa.
la ruta seria santvi,por el rio hasta palleja,salimos en el poligono industrial de palleja osea al principio de palleja,cruzamos la carretera comarcal y vamoshacia el otro lado de la via del tren,subimos por una calle asfaltada suave 50mt y nos metemos a la derecha en una pista de tierra ke cuando subes arriba otros 50mt vereis un deposito de agua y un colegio,pues justo al lado del colegio hay un camino no transitable llano ke atraviesa hacia el otro lado del colegio alli hay un cruce ke hay ke cojerlo hacia la izkierda por unos senderillos muy guapos y algo tecnicos pero ke se suben bien unos 200mt y aunke sean tecnicos os aseguro ke no se pone pie al suelo,al final del sendero sadremos hacia otro sendero ke va bordeando un cortado de tierra con unas casas a la izkierda y ke se kedan abajo pues venimos por el lado alto de la montaña,al final pusieron unos palets para poder pasar,salimos a una subida asfaltada de 30mt con una curva hacia la derecha y alli empieza otro sendero muy guapo ke al final te deja en un cruce solo puedes ir derecha o izkierda a la izkierda veras la cementera de molins por la parte de atras y a la derecha la cantera ke va a parar al campo de tiro de palleja,cojemos hacia la cantera,es una pista de tierra ancha unos 10mt de anchura ,ke va subiendo suave unos 2km y va bordeando la cantera cuando lleguemos arriba hay ke ir direccion campo de tiro esta marcado y ademas se oyen los disparos,bueno nosotros subimos hacia arriba y dejamos el campo de tiro a la derecha y seguimos subiendo unos 600mt ke se van ssubiendo suaves y al final de la subida hay una piedra grande a la izkierda del camino ke esta sola mirando hacia cervello desde alli si ke hay unos 30mt durillos los unicos en todo el recorrido ke te dejan justo en una pared de la misma montaña donde hay una escalera hecha en la misma pared por donde tenemos ke subir con la bici al hombro y al lado de la escalera hay una cable de acero ke era por donde subian antiguamente las piedras,cuando estemos arriba volvemos a subirnos en la bici y cojemos otra vez una pista ancha y plana ke nos dejara en el mirador o repetidor de palleja,despues se puede escojer bajar hacia cervello o por el mismo sitio ke hemos subido,total una ruta de unos 25km y suaves menos el tramo de antes de cojer la escalera ke son 30mt y esta vez no engaño Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 17:05

JODER RUTERO M TE VEO CON los ojos cerrados pasando en diapositivas las imagenes de la ruta jajajaj bueno a ver que dice la peña a mi la verdad es que me gustaria quedarme en casita y ver cuando vean mis padres a la niña pero si la ruta se hace tambien tengo muchas posibilidades de hacerla asi que a ver que opina la peña
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 17:08

rutero va a ir esta tarde a la tienda del carlos a pasar un ratito? asi nos vemos y nos tomamos un cafe me voy a echar una migdiada y cuando me levante en na de tiempo a ver que has puesto si vas ¿sobre que hora hasta que hora irias? saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 17:10

manolo escribió:
rutero va a ir esta tarde a la tienda del carlos a pasar un ratito? asi nos vemos y nos tomamos un cafe me voy a echar una migdiada y cuando me levante en na de tiempo a ver que has puesto si vas ¿sobre que hora hasta que hora irias? saludos
si voy ire sobre las 6 hasta las 7 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 17:20

Joder, menudo crack. Y yo comiéndome el coco con el gps para el móvil Laughing Pues este domingo me es imposible y probablemente saldré mañana cuando salga de currar. Igual me paso a echar una birrilla cuando salga la peque del cole, que tengo ganas de veros y echar unas risas. Eso sí, volaré enseguida que entro a currar a las 10 Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyVie 18 Dic - 21:27

ya te digo este rutero es un gps solo le falta ir gritando.

Gire a la derecha.
gire a la derecha.
Que gire a la derecha .
Que gire a la derecha .
Que gire a la derecha .Coño.....

Pues tiene buena pinta como ruta suabe , Pero yo el domingo tengo que estar muy pronto en casa , por lo que si salgo tengo que salir muy pronto para poder hacer algo.

Que horario aprox ariais?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 0:20

rutero yo estaba a las 5.40 en la tienda del carlos hasta las 7 tienes que tener un par de llamadas en el movil mias estuve un buen rato pero como fui en tren pues alas 7 o algo mas me vine para casita por cierto estuve con felipe que resulta que es de un pueblo muy al lado mio es un hombre que sale en bici de carretera no habla na el jodio
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 0:26

Pues yo os dejo tiraos este finde.
toca baile con la niña queen
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 12:30

Y a mi, Porque no me sacas a bailar Obus?????? flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 15:44

KATLLAR escribió:
Y a mi, Porque no me sacas a bailar Obus?????? flower flower flower
porke tu hueles a alcohol jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 15:49

manolo escribió:
rutero yo estaba a las 5.40 en la tienda del carlos hasta las 7 tienes que tener un par de llamadas en el movil mias estuve un buen rato pero como fui en tren pues alas 7 o algo mas me vine para casita por cierto estuve con felipe que resulta que es de un pueblo muy al lado mio es un hombre que sale en bici de carretera no habla na el jodio
lo vi cuando llegue a casa,lo de las llamadas y ya no pude llamarte,eso es lo ke tiene ser amigo del aleman alzeime,bueno pues ese felipe ke dices ke habla tanto tendrias ke verlo con una flaca debajo fliparias,este va al katllar a almorzar y se viene con otro kompi suyo,pero en bici Twisted Evil exactamente van a la riera del gaia,osea ke flipa,se ve ke fue tambien juanakko,pero coi eso se avisa con antelacion juanakko,hoy he estado en el carlos y me lo ha dicho ke estuvisteis llegando a trozos,tu 1º despues juanakko y el ultimo obus.
esta mañana he visto a kiko525 con los de apinyon pues se ve ke habian salido un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 21:01

ya me lo dijo que ha hecho la quebrantahuesos y por el norte como pusistes en el mensaje si voy yo lo daba por hecho asi que me vesti y me plante en casa del carlos bueno que te lo pases bien mañana y a ver si hacemos algo estos dias saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 22:39

manolo escribió:
ya me lo dijo que ha hecho la quebrantahuesos y por el norte como pusistes en el mensaje si voy yo lo daba por hecho asi que me vesti y me plante en casa del carlos bueno que te lo pases bien mañana y a ver si hacemos algo estos dias saludos
pues yo esto de vacances del 18 al 4 osea ke el ke kiera salir aunke sea entre semana ke hable ahora o calle para siempre,inkilino me ha dicho ke el se apunta para hacerle una visita a juanakko,pues hoy le he entregado la ekipacion a inkilino,ke esta un poco atareado pues el kompi espera ser papa dentro de poco cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 22:50

Entonces no se hace la suave suave?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptySáb 19 Dic - 22:53

a ver segun la hora que lleguen mis padres a lo mejor estoy en casa sobre las 6 o 6.30 si me entrentengo un poco quizas no me acueste me vaya para casa me cambie de ropa y salga un rato ahora si me acuesto ya sera mas dificil levantarme asi que no pongo nada seguro me acostare sobre las 12 de la noche si veo alguien de cerca que salga en plan tranqui me apunto sino saldre yo solito o no saldre
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyDom 20 Dic - 12:38

bueno pues ya estoy de vuelta pos na me he levantado a las 4,20 a por mis padres y a las 6,30 estaba es casita he dado un par de vueltas por el pc me he vestido y a las 8,05 estaba en la calle para pedalear un rato cuando he llegado a un sitio de esos que marcan los grados EN SAN BOI marcaba 2º bajo cero y un frio en la cara que pa que vamos para darme la vuelta pero no he cojido el rio direccion martorell y he llegado hasta la carretera N 340 para cojer la famosa rierada pero me he perdio un poco al cruzar el puente para cojer el poligono pero bueno sigo camino y toda la rierada con una capa de escarcha y todos los charcos del rio congelados asi he llegado a can castellvi entre el frio y la perdida de tiempo en rio y puente he tardado 1h 42 minutos en llegar a can castellvi cafe calentito y una cosa al llegar tenia la chimenea encendida con los pies helados he lleegado a la chimenea y no veas que dolor los dedos y vuelta para atras a la rierada ya con el camino aprendido hasta las palmeras para lavar la bici pues tenia barro de la cabra del camp lavado y vuelta a casa por la carretera total de can castellvi a mi casa parandome al lavado 1 hora 05 minutos los km no se porque no se bien como va el pulsometro creo que es el iman de la rueda pero no se a ver si rutero me lo calcula contando que he ido desde el rio y que despues del lavado son 5 km a casa y nada duchita caliente y a llevar a la enana a ver a sus abuelos THE END
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyDom 20 Dic - 15:13

Muy bien eres un campeon al final sales . yo hoy como no habia movimiento no he salido . cachissssss
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE EmptyDom 20 Dic - 16:43

si he salido pero no veas que frio macho ya he contado cuando llegue a castelliv me dio por acercar los pies a la chimenea y cuando me estaba tomando el cafe ufff que dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO MUY MUY SUAVE Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY MUY SUAVE   ALGO MUY MUY SUAVE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO MUY MUY SUAVE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: