DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO?? Lun 7 Feb - 1:23
hablo por mi, super bien,me he puesto a prueva.....y me he sorprendido mucho lo bien que lo he llevado, a sido mi primera experiencia. la compañia super bien y nos hemos entendido todas.... un buen grupo hemos ido..... os felicito a todas.... hasta la proxima
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO?? Lun 7 Feb - 9:33
Buenas! la verdad es que estuvo genial, Isa, ahora poco a poco si vamos saliendo, cada vez irás superandote a ti misma y eso es lo que te da ánimos para continuar pero sobre todo la compañía es lo mejor, la verdad es que el grupo no estaba nada mal y si que es verdad que nos hemos entendido toda súper bien! animo y a por la próxima, que ésto poco a poco tiene que ir subiendo de nivel !!!
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO?? Lun 7 Feb - 23:15
si estoy contigo de lo que dices, cada vez una se supera ... me siento un poco agotada, me pensaba que estaria peor..me siento bien, un poco con agujetas pero lo llevo bien....
M@riBEL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO?? Miér 9 Feb - 1:13
La salida estuvo genial!conocer buena gente y pasar un rato bueno,valio la pena. Luego con la sorpresa de KAKO y el pedazo de almuerzo se completo. Asin q esto acaba de empezar. Saludos a todas/os
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO?? Miér 9 Feb - 15:21
Hola, Ya veo que os fue genial la salida, buena compañia, buen dia supongo, etc etc etc. Bueno, a la proxima me apunto. La salida a la nieve estuvo genial, esquié todo el dia y buen tiempo sin hacer calor. Nos vemos a la proxima.
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMENTAR LA 1ª SALIDA...QUE OS A PARECIDO??