Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Monegros 2011 - Lista definitiva Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Monegros 2011 - Lista definitiva

Ir abajo 
+8
satur
mavik28
manolo
vakiya (el equipo JA)
rutero
pobret100
trooper
Phaenon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Maratón o Media Maratón
Maratón
Monegros 2011 - Lista definitiva Vote_lcap67%Monegros 2011 - Lista definitiva Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Media Maratón
Monegros 2011 - Lista definitiva Vote_lcap33%Monegros 2011 - Lista definitiva Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 15:07

Companys, la fecha ya está aqui.

Despues de mucho comentar al respecto, ya podemos hacer las inscripciones para Los Monegros 2011.

Pero ahora nos asalta una duda. Maraton o Media Maraton ??

Bueno os propongo a todos aquellos que tengamos clara nuestra asistencia que votemos si realizamos la larga o la corta.

Yo personalmete me gustaria hacer la larga, aunque si la mayoria decide hacer la corta, optaría por esta última, ya que para mi lo importante es compartir la experiencia ( y sufrir un poco menos).
Por otro lado, tambien tenemos la opcion de realizar una nocturna el dia anterior. Yo en el caso de que se optase por la corta, me animaría a hacerla.

Si somos dos grupos amplios podemos separarnos sin ningun problema.

Por otro lado, si osparece bien, me pongo como voluntario para realizar las inscripciones de manera conjunta.
Sería cuestion de poner un dia tope para recoger los importes de las inscripciones, y realizarla al dia siguiente.
Son necesarios una serie de datos y cumplimentar unos formularios, que os haria llegar.

Esta fecha tope podria ser el 6 de Marzo.

Venga va, que hay que empezar a calentar motores...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/



Monegros 2011

- Rutero dorsal 183 larga
- Mavik28 dorsal 190 larga
- Manolo dorsal 6 corta
- Erpupa
- Vakiya dorsal 123 larga
- Pobret100 dorsal 196 larga
- Trooper dorsal 203 larga
- Phaenon dorsal 202 larga




Última edición por Phaenon el Jue 17 Feb - 11:37, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 15:12

Yo supongo que estaré un poco loco... pero ya que vamos....voto por...jeje... ¿los votos no son secretos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 16:20

Apuntameeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 16:25

yo lo confirmare entre esta seman y la que viene ya sabeis que tengo que pedir fiesta en el curro
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 16:27

Si hace falta enviamos unos sicarios a hacer una visita de cortesia a Carlos...... What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 16:31

Phaenon escribió:
Si hace falta enviamos unos sicarios a hacer una visita de cortesia a Carlos...... What a Face What a Face What a Face What a Face
espero que no sea necesario Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyLun 7 Feb - 18:31

apúntame que yo voy ,,,,,,,,,,,,,, yo de momento la larga ,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 0:31

phaenon erpupa ya esta apuntado y yo tambien tenemos la inscripcion gracias por el ofrecimiento pero vieno qe me sigue costando estar horas encima de la bici la larga creo que se me haria eterna y no la acabaria asi que me he decantado por la corta en cuanto a la casa sigue en pie ¿no? ademas ya habras leido que es mas exigente este año la larga ya me vere negro con los 66 km pero como dije prefiero hacer la corta y segun como lo vea otro año repetir con la larga si me quedan ganas
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 3:21

Yo me he marcado el reto de la larga. Ya que vamos hasta alli pues me apetece algo larguito.
Como esta el tema del alojamiento. Supongo que yo ire sin la familia pq con 2 peques, u o de 4 años y la otra de ocho meses. Anque tengo que consultar con la jefa a ver si se vienen.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 7:12

Manolo, la casa ya esta confirmada. Enviada la paga y señal y pendiente de que vayamos.
Mavik28, nosotros hemos cogido una casa para el fin de semana que nos sale muy bien de precio ya que la compartimos entre tres familias. Pero es que en total somos 11 personas, mujeres y niños incluidos. Si quieres te puedo pasar el contacto de la persona ya que tenia otra.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 13:41

Phaenon escribió:
Manolo, la casa ya esta confirmada. Enviada la paga y señal y pendiente de que vayamos.
Mavik28, nosotros hemos cogido una casa para el fin de semana que nos sale muy bien de precio ya que la compartimos entre tres familias. Pero es que en total somos 11 personas, mujeres y niños incluidos. Si quieres te puedo pasar el contacto de la persona ya que tenia otra.

Enotnces la vuestra esta ya llena??

Si se anima algun compi mas pues entonces si q podiamos coger otra casa, sino yaveremos q hago.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 13:44

creo que si ¿irias solo o con la familia? creo que phaenon tiene nº de la mujer que tiene otra pero date prisa que va muchisima gente ademas hay mas cosillas mas casas cercanas pero la gente pensara igual que nosotros
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 13:53

La mujer me la tenia reservada desde Noviembre, pero por problemas personales de ella no me pudo dar el numero de cuenta hasta hace un mes. Y ya me dijo que le estaba llamando mucha gente por lo que no se si tendrá disponibilidad para la otra casa. Pero puedes probar.
La nuestra ya está a tope.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 14:35

manolo escribió:
creo que si ¿irias solo o con la familia? creo que phaenon tiene nº de la mujer que tiene otra pero date prisa que va muchisima gente ademas hay mas cosillas mas casas cercanas pero la gente pensara igual que nosotros

Lo mas seguro q vaya solo pq con los peques como q no. Asi q lo mas seguro es q vaya solito. Ahora falta saber si se anima alguien mas para lo de la casa, sino tampoco pasa nada. Otra opcion seria ir el sabado directamente a la carrera q tampoco esta tan lejos y volver despues de la carrera. Aunque no es mi primera opcion pero si no hay mas remedio.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 16:50

mavik28 escribió:
manolo escribió:
creo que si ¿irias solo o con la familia? creo que phaenon tiene nº de la mujer que tiene otra pero date prisa que va muchisima gente ademas hay mas cosillas mas casas cercanas pero la gente pensara igual que nosotros

Lo mas seguro q vaya solo pq con los peques como q no. Asi q lo mas seguro es q vaya solito. Ahora falta saber si se anima alguien mas para lo de la casa, sino tampoco pasa nada. Otra opcion seria ir el sabado directamente a la carrera q tampoco esta tan lejos y volver despues de la carrera. Aunque no es mi primera opcion pero si no hay mas remedio.
yo todabia no confirmo por tema curro pero si voy ire directo saldre el sabado a las 7 de la mañana para estar alli a las 10,almorzar bien descansar un rato,tomar la salida a las 2.hacer la carrera,intentar entrar en meta entero,cenar y volver a mi catalunya orgulloso de haber realizado una mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 17:20

HOLA COMPAÑEROS,,,,,,,,,,,,,,,,YA TENGO EL Nº DEL DORSAL

Y BRUJITA TAN BIEN
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 17:34

rutero escribió:
mavik28 escribió:
manolo escribió:
creo que si ¿irias solo o con la familia? creo que phaenon tiene nº de la mujer que tiene otra pero date prisa que va muchisima gente ademas hay mas cosillas mas casas cercanas pero la gente pensara igual que nosotros

Lo mas seguro q vaya solo pq con los peques como q no. Asi q lo mas seguro es q vaya solito. Ahora falta saber si se anima alguien mas para lo de la casa, sino tampoco pasa nada. Otra opcion seria ir el sabado directamente a la carrera q tampoco esta tan lejos y volver despues de la carrera. Aunque no es mi primera opcion pero si no hay mas remedio.
yo todabia no confirmo por tema curro pero si voy ire directo saldre el sabado a las 7 de la mañana para estar alli a las 10,almorzar bien descansar un rato,tomar la salida a las 2.hacer la carrera,intentar entrar en meta entero,cenar y volver a mi catalunya orgulloso de haber realizado una mas.

Pues rutero a ver si confirmas prontito. Si quieres vamos juntos, pero no revueltos q quede claro y asi compartimos gastos si te parece bien.
Este domingo ire con vosotros de ruta y lo hablamos, si ya sabes algo seria perfecto.
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 17:35

vakiya escribió:
HOLA COMPAÑEROS,,,,,,,,,,,,,,,,YA TENGO EL Nº DEL DORSAL

Y BRUJITA TAN BIEN

Te has apuntado a la larga??? Si es asi ya me me apunto yo tambien.

Por cierto q dorsal llevas , a ver como vamos de inscrpciones.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMar 8 Feb - 18:37

estoy apuntado a la larga y brujita a la corta
el dorsal te lo dan el viernes o el sábado en la salida
cuando a ces la iscriccion te dan el numero
Volver arriba Ir abajo
satur
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
satur


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 63
Localización : segur de calafell

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMiér 9 Feb - 9:24

Hola ¿que os pareceria ir a probar el circuito o parte de el (sobre todo la subida al Pilon) un sabado ,yo voy a proponer en BTT CALAFEll el dia 2 de Abril ,seria salir pronto 6:30 ,nosotros tenemos 2 horas ,desayuno unas 3 horas de marcha y vuelta a las 14 en casa o bien pedir como vosotros decis bonobici y comer por la zona ,creo que se puede reconocer bastante bien y saber bastantes cosas del circuito ,anchura,tipo de piso (para el tipo de cubiertas sobre todo )etc
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyMiér 9 Feb - 11:28

Yo creo que seria buena idea. De hecho Rutero lo propuso pero no acabó de cuajar. Lo vamos comentando y a ver si podemos hacer algo conjuntamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyJue 10 Feb - 0:01

yo comfirmare a primeros del mes que viene, pero si voto, yo voto por la corta, y casi que yo hare como rutero, pero en vez del sabado, me ire el viernes por la noche para descansar ya alli, pero irme me ire el sabado nada mas acabar, pero claro, todo es confirmar
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyJue 10 Feb - 2:17

Pues a mi me gustaria probar un trozo de la larga antes de la prueba pero se tendria que organizar ya porque si no el mes de abril se nos hecha encima muy rapido. Si se hace prueba, yo puedo un domingo pero sabado no.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyJue 10 Feb - 5:39

Desde un principio no lo he tenido claro, ni por la ruta ni por la estancia y cierto es que no se que hacer ya comentare algo.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva EmptyJue 10 Feb - 11:40

Cesar que pasa tío! a ver si te voy a poner la cococococ... y luego me la pongo yo mismo ¿no sufrimos juntos? Very Happy

Cesar escribió:
Desde un principio no lo he tenido claro, ni por la ruta ni por la estancia y cierto es que no se que hacer ya comentare algo.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Contenido patrocinado





Monegros 2011 - Lista definitiva Empty
MensajeTema: Re: Monegros 2011 - Lista definitiva   Monegros 2011 - Lista definitiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monegros 2011 - Lista definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Grandes rutas-
Cambiar a: